Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que se lo pasen muy bien hoy en el pantano hoy [platano2] que envidia ....
Yo montando ya las rebajas de los c..... asi que si alguien va mañana para el pantano porfa que me avise que me muero por navegar mañana sino para Tarifa ....un saludo y porfa avisad que como no navegue me da algo jajaja [crybaby]
Nake que son las carpas??? si son peces muy grandes con dientes afilados, escamas asquerosas y eso por favor mienteme y dime que son caracolitos de pantano o algo asi vale???
Un beso [bonk]
 
Hola a todos.
Sabe alguien si hay buenas previsiones en el Chorro para mañana domingo?
Tengom ganas de visitar el sitio.
Gracias y saludos
 
iHe estado ausente una temporada y ya veo que seguís poniendoos las botas..... Que tal hoy el pantano?.. Quien piensa ir mañana allí?. En caso afirmativo avisar ya que sería mi primera vez y aunque en su día alguien me mandó un plano prefiero seguir a un "experto".
 
iHe estado ausente una temporada y ya veo que seguís poniendoos las botas.....
Que tal hoy el pantano?.. Quien piensa ir allí?. En caso afirmativo avisar ya que sería mi primera vez y aunque en su día alguien me mandó un plano prefiero seguir a un "experto".
 
muy buenas,
tremendo dia ayer en el pantano... con sus rachones y sus calmas... pero ha estado genial, ambientazo boqueron, cuanta gente para un secret spot [ojos2]! creo que trini, la sra presidentA, anoche intento subir fotos, pero era tarde ¿verdad trini? jeje.

hoy repetimos muchos, y algunos se han quedado a dormir alli, asi que el que quiera ir prontito y aprovechar el domingo entero, adelante, porque ayer nos metimos a la 13 y estuvo muy bien a esa hora ya... a ver si hoy tb hay suerte y Ra puso bien sus velas negras anoche

el camino lo he puesto en esta misma pagina o la anterior, de verdad, no hay perdida con eso, si lo encontre yo, cualquiera lo encuentra.

nos vemos in ze water!

pd: jorgevilla, las carpas NO son pequeños caracolillos pantaneros... son un pelin mas grande... y ojo con los fantasmas pantaneros del pueblo sumergido, a veces te agarran de un pie... [risas]
 
Buenos dias,
Salgo para el pantano a las 12:00 desde Marbella asi que si alguien quiere seguirme mi movil es 625774063.
Asi nos perdemos los dos, jajaja [saludo]
Nake no apagues el movil por si me pierdo en el camino,

Saludos
 
Si señor, estuvo gnial el pantano, tan caprichoso como siempre, pero nosw reunimos todos/AS, o casi , ambientazo, yo llegue a contar unas 30 velas y 300 carpas mordirendome los pies [meparto]
Me lo pase genial,
hoy vamos a darle unas clases Miakael y yo a los futuros riders y por la tarde igual voy, Mikael seguro.

Venga esas fotos y videos pantaneros,
Saludos
 
jbrrodriguez dijo:
iHe estado ausente una temporada y ya veo que seguís poniendoos las botas.....
Que tal hoy el pantano?.. Quien piensa ir allí?. En caso afirmativo avisar ya que sería mi primera vez y aunque en su día alguien me mandó un plano prefiero seguir a un "experto".
Bienvenido de nuevo,
Cuanto tiempo¿no?
Si consigues quedar con alguien en la carretera mejor para ti,
Deja tu TLF
Saludos
 
[saludo]
Menudo día el de ayer. Genial. Si esto es el cambio climático pues que cambie [qmeparto] [qmeparto] Vaya tela con el SECRET Spot. [heavy] [heavy] [heavy] Hoy no subo tengo un tirón en el gemelo de la pierna derecha y no quiero forzar.
Hubo ensayo de regata con las máquinas de slalom y los pros dando caña. Un detalle, planeando con 6,2 muy pasao casi medio volando y escucho un zumbido como el de una lavadora de las modernas centrifugando, menudo pasón que me dío "Birdman" con su tabla de slalom y con 6,2 sólo llevaba en el agua el alerón y pitabaaaaaaa ( me recordó a Induráin en la contrareloj aquella que el italiano no sabía por donde le venía) creo que hay que ponerle a las velas espejos retrovisores para estos máquinas [ojos2] [ojos2] pero que envidia mas sana [sing] [sing]
Hubo gente aprendiendo, día de familia con Niños y bocatas, gente tomando el sol muuuucha gente navegando y eso sí ambientazo windsurfero, como tiene que ser. Es de agradecer a Todo el Mundo los buenos ratos, inolvidables, que pasamos. Si estos ratos ya de por sí son buenos , si los pasas con la familia mejor que mejor... Trini mi mujer y mi hijo Nacho el que sale con el arnés al hombro en las fotos de ayer [platano2] [platano2] [platano2] disfrutando
Que os vayan dando... (a cada uno lo que quiera...)
[saludo]
 
Nake dijo:
muy buenas,
tremendo dia ayer en el pantano... con sus rachones y sus calmas... pero ha estado genial, ambientazo boqueron, cuanta gente para un secret spot [ojos2]! creo que trini, la sra presidentA, anoche intento subir fotos, pero era tarde ¿verdad trini? jeje.

hoy repetimos muchos, y algunos se han quedado a dormir alli, asi que el que quiera ir prontito y aprovechar el domingo entero, adelante, porque ayer nos metimos a la 13 y estuvo muy bien a esa hora ya... a ver si hoy tb hay suerte y Ra puso bien sus velas negras anoche

el camino lo he puesto en esta misma pagina o la anterior, de verdad, no hay perdida con eso, si lo encontre yo, cualquiera lo encuentra.

nos vemos in ze water!

pd: jorgevilla, las carpas NO son pequeños caracolillos pantaneros... son un pelin mas grande... y ojo con los fantasmas pantaneros del pueblo sumergido, a veces te agarran de un pie... [risas]


Efectivamente, tu lo has dicho muy bien "intentando subir fotos" , al final las he puesto esta mañana pero en la tertulia como nuevo tema, hay un paso en las explicaciones de "como subir fotos" que a lo mejor no entendí bien, pero bueno al final están ahí y curiosamente ya las han visto unos pocos, no si aquí no se pierde nada eh? :) , en cuanto a lo de presidenta, te lo agradezco pero no me van los títulos nobiliarios, jejejejeeje, dejémoslo en Trini, por cierto como dijo Pepe si alguien quiere tomar el relevo del club, por mi no hay problema, el camino está abierto.
Si subes hoy al pantano, que lo pases muy bien, un abrazo Nat.
[saludo] [saludo] [saludo]
 
Haddock y J.Castillo. estais por ahi?

que os parece si concretamos un par de cosillas?
que hay ahora mismo de proyecto?
que nos costaría el evento en medios externos? cruz roja, etc.
que patrocinadores y aportación de cada uno habría?
necesitamos cuantificar y comprometer por escrito a todo aquel que de alguna forma colabora.

esto antes de intentar concertar una cita con el ayuntamiento.
creo que hay una puerta abierta, hay que ir y cerrar el compromiso de una vez. intentare una cita con el concejal y el alcalde de una vez por medio de un cliente mío.

no recuerdo quien dijo que conocia al dueño del chiringo de la izquierda de las palmeras. que se pronuncie nuevamente para concertar una cita.
 
intentare una cita con el concejal y el alcalde de una vez por medio de un cliente mío.

De málaga o de torremolinos?
 
Propuesta para el chiringo:

Todos los socios del club deberán llevar un adhesivo en sus velas, a una altura especifica junto con el logo del club.

(Hay logo del club? si no podemos hacer un concurso entre los socios para que
aporten ideas. el logo elegido podrá elegir entre cerveza fria o muy fría.)

Compromiso de los regatistas a competir en al emnos un evento todos juntos con el nombre del chiringo.
Compromiso de la junta de promocionar en su página y entre otros winsurfers lo maravilloso del chiringo.
Gestión del suministro de mesas, sombrillas y barra para la WINDSURF PALMERAS ZONE. estas la suministra Coca Cola por ejemplo o San Miguel.

A cambio de su apoyo por escrito, carta especial para el club con precios especiales y pequeña zona en la playa a continuación del chiriguito.
 
Gracias a todos por haberme mostrado el secret spot. estoy reventao. gracias a también a los balizadores que hasta hicieron cambio de recorrido. es la única forma de mejorar las trasluchadas. En cuanto tenga una vela como la vuestra nos metemos caña con salida desde la orilla y todo.jejejej.

gracias en especial a Nake que hizo de guía desde Cartama. ya grabe puntos en el gps.
 
CAPHYWIND dijo:
Propuesta para el chiringo:

Todos los socios del club deberán llevar un adhesivo en sus velas, a una altura especifica junto con el logo del club.

(Hay logo del club? si no podemos hacer un concurso entre los socios para que
aporten ideas. el logo elegido podrá elegir entre cerveza fria o muy fría.)

Compromiso de los regatistas a competir en al emnos un evento todos juntos con el nombre del chiringo.
Compromiso de la junta de promocionar en su página y entre otros winsurfers lo maravilloso del chiringo.
Gestión del suministro de mesas, sombrillas y barra para la WINDSURF PALMERAS ZONE. estas la suministra Coca Cola por ejemplo o San Miguel.

A cambio de su apoyo por escrito, carta especial para el club con precios especiales y pequeña zona en la playa a continuación del chiriguito.

Hola, supongo que de todas formas alguien de los antiguos del club te responderá, pero......si, si hay logo, lo diseñó Victor "el maestro", no lo tengo en mi ordenador, pero si alguien lo puede colgar, mejor, incluso en su día nos hicimos unas camisetas muy chulas para ir a la manga a la "surfari", bueno lo dicho si alguien tiene el logo por ahí que lo publique en algún mensaje.
Saludos a todos, [saludo] [saludo] [saludo]

Por cierto, no sé si sabeis el nombre completo del club, es "Terral Windsurf Málaga".
 
[saludo]
Pepe te brindo una secuencia de ayer , no me lo tomes a mal.

..... y sobre todo cuidado con el pié delantero cuando vas espetao
1.jpg


... illo, illo, illo, ostia el pie , se me ha salido del straps
2.jpg



¿tu lo has visto caer? mira que se lo decía. ¿Coduces tu ó Yo?
3.jpg



que par de niños tienes mas salaos
[saludo]
 
soy el navegante pekador.
hola a los winsurfistas malagueños.
navegante porque navego pekador por que pekar es bueno
si alguna vez mandais fabricar camisetas en nombre ideal del logotipo seria SI NO HACE VIENTO NO NOS VEMOS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba