Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alejandro (Woody) dijo:
Hola a todos desde Essaouira,

El primer día flojito de viento. Por la mañana mucha playita y práctica de surf. Por la tarde pudimos navegar 2 horitas con 5,3-5,5 y algo de ola (que nos cundieron bastante ya que a mí me dió tiempo a darle un mastilazo a la proa y a Germán a llenar su tabla-botijo con un par de litrillos de agua... [aiba] ) que nos sirvió de toma de contacto con el spot.

Un abrazo a todos, y en especial para el cuarto miembro de la expedición que todavía no se ha unido y al que ya echamos de menos.

Seguiremos informando...

Alejandro-Jorge-Germán

Aqui el cuarto del grupo -que lo de miembro suena mu raro-... [meparto] [meparto] [meparto]

Bueno mamones, menos hablar y alguna foto para ver las condiciones, que visto lo visto o aquello se pone güeno o me quedo aqui en el pantano con la peña...

Seguimos hablando...
 
jorgevilla dijo:
Abuchite a mi me salio la primera trasluchada buena en el Chorro ayer domingo asi que si quieres nos repartimos los gastos jajaja [bonk]
Bueno espero que se mantenga el levantito para tirar para el Chorro de nuevo el finde que viene.
Saludos a todos
RAQUEL: Estoy de acuerdo en lo de repartir, y una aclaración, yo no soy abuchite propiamente dicho, sino que como dice Natalie formo parte de la abuchite family, concretamente soy la mujer de abuchite (Angel) y me llamo Raquel, lo que pasa es que me parece un poco absurdo registrarme yo también y escribo desde abuchite aunque siempre pongo RA.
 
En el Rincon Valenciano tenian puesto esto...bueno es saberlo por si se ponen en algun sitio de la costa "especiales"

"Esto me parece muy interesante... extraido del enlace del Pasky (gracias por mantenernos informados...)

18.- Las instalaciones y concesiones de elementos flotantes de alquiler, cualquiera que sea su clase de servicio, contarán con la Autorización de Funcionamiento expedida por la Capitanía Marítima correspondiente, y la mostrarán a requerimiento de cualquier representante de la Autoridad o de los usuarios que lo soliciten.

22.- Los concesionarios citados en 18 permitirán y facilitarán el empleo de las canales balizadas por su concesión para entrada y salida de los particulares que deseen practicar el deporte de las tablas de vela surf.

Vamos que podemos salir por cualquier canal de alquileres de patines y otros elementos flotantes... algo es algo."
 
Alejandro, lo de perder el Ferry era esperado y estaba en el guión. Lo de Germán trabajando ¡¡ESO NO!!, debe ser una experiencia que muy pocos han podido llegar a ver ¡jo, que suerte!.
Veo que por lo menos has navegado, yo he estado en dique seco por el maldito coche, creo que el nuevo me lo dan esta semana y así podré recordar algo de lo aprendido.

Buenos vientos e ir contandonos que tal os va [saludo]
 
... me acuerdo haber dicho que navegar es muuuuucho mejor que estudiar y aprobar, pero acabo de recibir mensaje de mi profe del examen del viernes: UN GRAN APROBADO! (a ver los demás pero ahí va uno menos...) Maestrowind: se acabaron los 0 y 1, y mil gracias a Diegito por las clases privadas on the beach con el portatil! 'Mecagoentoloquesemenea' (lo siento es que estoy que me salgo!)... ves juanjo como yo veo la tele española, cuál sino ;-)

Ra, lo celebraremos todo junto!

taluegoentonzeadioooooooooooooooooooooooooo [sing]
 
[saludo]
Parece que la previsión del fin de semana que viene (Domingo) es poniente y puede que con toda probabilidad entre un buen térmico en Playamar.
Caphywind, podrías ir hablando con esos concejales para que el fin de semana que viene les demostremos poder de convocatoria espontanea y que nos dejen un huquecito en la playa [heavy] [heavy] [heavy] y si no el que llegue primero aparcará y tendrá sitio en la playa
[risas] [risas] [sing] [sing]
!!!Viva España¡¡¡ (llego a decir esto hace sólo 15 días y no veas la que se hubiera liado ¿que ha cambiado?) [qmeparto] [meparto] [qmeparto]
[saludo]
 
boquerones, acabo de encontrarme el cd de mi family en el buzon con casi 200 fotos!!! del finde en playamar del 14-15 de junio...las de grupo son geniales y creo que salis casi todos. las ire subiendo a trozos (tela marinera) en mi web (perfil) y avisare en cuanto esten todas [saludo]
 
Yo estaría encantado de poder hacerlo ya.
pero seguro no depende de mi sólo, yo a mi agenda le abro un hueco rápido pero al Alcalde no se le cita tan rápido, a no ser que la mujer lo llame y entonces sale cagando leches. [meparto] [meparto]

Pero si se puede promover concentración con boyas y todo, yo puedo poner la mías que son altas,amarillas y se ven desde lejos.

Podemos plantar un par de banderas en la orilla para hacer salidas orilleras.
Hacer tres tipos de clasificaciones según nivel, y eliminatorias de cuatro en cuatro para hacerlo más rápido.

Ejemplo: Novel, Amateur, High
Incritos en novel 10
Inscritos en amateur 10
Inscritos en High 10

En este caso salidas de cinco en cinco, 3 vueltas "8", eliminatoria a cuatro mangas, lider de cada grupo de enfrentan y sale el ganador. La final serán dos mangas de 3 vueltas.

Así con todas las clases. cálculo que cada regata pueden diez minutos con lo podríamos terminar en 5 horitas. mientras tanto el resto podrá navegar.

Paco es posible una grabación de esto para presentar documento gráfico al ayuntamiento?

Esta regata debe ser clandestina como si fuera un día normal.
Pero con boyas.
 
Nake dijo:
boquerones, acabo de encontrarme el cd de mi family en el buzon con casi 200 fotos!!! del finde en playamar del 14-15 de junio...las de grupo son geniales y creo que salis casi todos. las ire subiendo a trozos (tela marinera) en mi web (perfil) y avisare en cuanto esten todas [saludo]


cual es tu web?
 
Nake dijo:
... me acuerdo haber dicho que navegar es muuuuucho mejor que estudiar y aprobar, pero acabo de recibir mensaje de mi profe del examen del viernes: UN GRAN APROBADO! (a ver los demás pero ahí va uno menos...) Maestrowind: se acabaron los 0 y 1, y mil gracias a Diegito por las clases privadas on the beach con el portatil! 'Mecagoentoloquesemenea' (lo siento es que estoy que me salgo!)... ves juanjo como yo veo la tele española, cuál sino ;-)

Ra, lo celebraremos todo junto!

taluegoentonzeadioooooooooooooooooooooooooo [sing]

Enhorabuena Nake,

Muchas felicidades.

Tu tambien eres la Kaña de España.... [neng] [neng]
 
El vídeo del sábado en el pantano es acojonantemente bueno... ¡Pero no salgo! [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

En fin otra vez será...

No hay nada como ponerle a la peña un par de boyas en el agua para que se pique a muerte... en mi caso hasta me salieron un par de trasluchadas... de las buenas [heavy]

Lo malo es cuando te caes junto a las boyas y ves (más bien oyes) venir a Birdman o a Guillermo follaos vivos a tasluchar la boya.... y tu ahí tirao en medio .... y piensas que ahí se acabó tu corta vida .... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

En fin lo positivo el buen rato que pasamos, el par de trasluchadas güenas que salieron y... ¡Mi primer bodydrag! Gracias por la foto del incio de la secuencia Pepe, lástima que no salga el final ni haya vídeo... porque no se cuando me va a volver a salir otro [bonk]

Caphywind pa otra prometo presentarme... que seguro que hablamos, pero ahora no caigo quien eres... de lo de la regata, contad conmigo pa lo que querais.

[saludo]
 
Enhorabuena Natalie!! y sobre todo felicidades por haber terminado los exámenes, que es lo que mejor sienta de todo!

Sabéis que acabo de escuchar en la radio que la Universidad de Granada ha hecho un estudio que demuestra que la cerveza es bueniiiiisima después de un ejercicio físico fuerte?? ayuda a rehidratar el organismo y te deja como nuevo... [qpasaneng2] toma ya!!!! así que ya sabemos que nuestras cerves post-wind son la peraaaaaaaa!!!!!
 
RA: Enhorabuena Natalie, porque si éste examen que has aprobado es el que no te salió nada bién no quiero ni pensar la nota que sacarás en los demás....¡Pan comido!
 
Felicidades Nátalie, si ya estabas tranquila por haber terminado los exámenes, imagino que ahora con el aprobado estarás como "perro que le quitan pulgas". [sing] [sing] [sing]
Nos vemos en "donde se navegue el fin de semana".
[saludo] [saludo] dedicado a ti [ola] [ola]
 
gracias a todos :oops:

chapywind mira en mi perfil, puede que ahora no tengais acceso... cargando a tope [ceji]
 
Mariajo, lo de que la cerveza, después del ejercicio fisico, era muy bueno yo ya lo sabía hace mucho, por eso lo practico con asiduidad [cervezas]
 
ya estan subidas, descargaros las que querais, saldran mas grandes... y siento mucho si salgo yo en muchas, para algo es mi family. nada comparable con las fotos de Mr. Fura, pero el ambientazo esta plasmado, enjoy

byebye

pd: arqui, siento mucho lo del coche... ya mismo estas con nosotros, al menos puedes disfrutar de las fotos de grupo. un abrazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba