TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

  • Me la quedo. Simmer Style 3XS-V1 Slalom light-wind136l 2018

  • Foro de compra-venta de tablas de windsurf.
Foro de compra-venta de tablas de windsurf.
 #774118  por El conductor
 Mayo 22, 2020, 1:58 pm
Hola a todos.

Vendo Simmer Style 3XS V1

136 L , 228 x 85 cm , 7,5 kg

Para velas de entre 7,8m² y 10m², según el fabricante y deep tuttle box.

Es una tabla de slalom muy rápida y controlable en todas las condiciones que arranca muy pronto al planeo.

Está como nueva, estrenada hace medio año.

Está en Cantabria
Tlf y WhatsApp 677461323
Última edición por El conductor el Julio 16, 2020, 1:07 pm, editado 9 veces en total.
 #774164  por El conductor
 Mayo 25, 2020, 11:43 am
3XS V1

INTRODUCCIÓN

3XS - TABLEROS SLALOM SIMMER STYLE


Diseñado por el legendario moldeador italiano Aurelio Verdi que tiene más de 20 años de experiencia en el diseño de tablas de slalom líderes en el mercado. En los últimos 5 años, sus juntas han ganado más títulos de Slalom para hombre PWA que cualquier otro modelador. El Simmer 3XS presenta algunos conceptos de conformación radicales para proporcionar un equilibrio perfecto entre la aceleración extrema de control y la velocidad máxima. Todo lo necesario para ganar cualquier carrera de slalom. El esquema está diseñado para dar al tablero el máximo control en todas las condiciones. Con una configuración de cola escalonada, las horquillas 3XS se mueven extremadamente suavemente y se reinician rápidamente, al tiempo que mantienen el control a altas velocidades. El contorno se vuelve más paralelo hacia el centro para mantener una nariz más ancha, lo cual es importante para generar un cepillado temprano.
Última edición por El conductor el Junio 9, 2020, 10:18 pm, editado 2 veces en total.
 #774247  por El conductor
 Mayo 31, 2020, 2:30 pm
La línea de balancines cuidadosamente construida está diseñada para la velocidad máxima más alta posible y una excelente liberación bajo el pie. Cada tamaño presenta una línea de balancín única y distribución de volumen. Hemos realizado pruebas exhaustivas en todo tipo de condiciones para lograr una sensación única con cada uno de los tamaños. Son extremadamente rápidos y permanecen controlados en todas las condiciones. Las formas de corte de doble escalón reducen el área de contacto con el agua mientras producen el mismo levantamiento, mientras que la aleta gana tracción y el tablero se traba en su aleta. Efectivamente, la cola puede manejar todo el poder que le puedas lanzar. Arrastre mínimo para una velocidad máxima, con control mantenido.
Última edición por El conductor el Junio 9, 2020, 10:18 pm, editado 1 vez en total.
 #774414  por El conductor
 Junio 9, 2020, 10:10 pm
126/136 - VIENTO LIGERO
- Más corto y más ancho que los tamaños más pequeños.
- Línea de pala si es plana desde la cola hasta el pie delantero, luego una curva suave hacia la nariz.
- La forma de V comienza en los recortes con un clímax en el centro con una V profunda.
- Cepillado extremadamente temprano.
- Pequeño extremo antes del pie trasero para ayudar a salir de los gimnasios a toda velocidad.
- Depp doble corte para la liberación de agua.


CONSTRUCCIÓN

Este Biax Carbon de alta calidad y tecnología avanzada de alta especificación tiene una relación peso / rigidez perfecta como resultado de su tejido muy fino y su flexibilidad dinámica. Para una rigidez extrema, la parte inferior presenta un sándwich Bias Carbon y PVC de 30 grados y para una mayor resistencia, la plataforma presenta un Bias Carbon de 45 grados con un sándwich doble de PVC para mayor durabilidad. Para una distribución óptima de la carga y durabilidad, la construcción presenta un larguero de PVC en la columna vertebral de las tablas. Los rieles se refuerzan con dirección de carbono para crear una relación óptima entre rigidez y peso. Hemos eliminado cada gramo posible usando una capa más delgada de pintura cepillada. La obra de arte se aplica con adhesivos para tatuajes a base de agua, muy livianos con hermosos colores llamativos. Incluso el antideslizante se ha reducido donde no es necesario.

También utilizamos un Goretex © Airvent autorregulador que permite que el aire pase de un lado a otro entre el núcleo de espuma y el exterior del tablero, a la vez que es completamente a prueba de agua. La membrana de doble capa de Goretex a cada lado de una junta tórica de goma evita la acumulación de presión dentro del tablero, minimizando el riesgo de deslaminación causada por la sobrepresión dentro del tablero.