Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
joder........ como vendéis de rápido....... [ojos] al final Thor se ha quedado sin tabla... [sorprendido]
Juanjo tiene razón..... hazle una oferta a PepeCASAS de recompra de su recien comprada tabla en 560€ [risas] .............. o búscate algo parecido en el foro 😁

jorgevilla dijo:
Tocayo que tal las olas esas??? mejor quedamos en persona cuando naveguemos y me cuentas no??......
olas???? MONTAÑAS......... [heavy] increible..... [heavy] bestial [heavy] ......ya te contaré....
NAKE dijo:
...................ODA..........
se nos va la olla......... pero preciosa oda, ¿de dónde sacas tiempo para buscarlas? o son de tu clase de filología hispánica? - con razón has sacado tan buenas notas [big-laugh] [big-laugh]
 
gracias,nos veremos esta tarde por alli,cd veas a alguien que lo unico que hace es intentar levantar la vela.ese soy yo jejeje
 
juanjo_pons dijo:
HOla thor. Esa tabla es una tabla de slalom y por tanto una tabla muy técnica. Buscaté algo de freeride convencional (starboard carve (ahora futura), bic techno II, fanatic shark,jp x-cite ride, tabopu rocket, etc). De segunda mano en torno a los 500 euros tiene que haber un montón.

saludos

Hola Thor,

Yo de hecho tengo una Starboard Carve del año pasado (2007) y 122 litros que te puedo dejar por ese precio. Estaba pensando en pedir un poco más, pero si me quito las molestias de tener que ponerla en el foro, sacarle fotos, enseñarla, etc... pues bienvenido sea.

Si quieres quedamos y la ves in-situ cuando quieras.

Un saludo
 
Hola a tod@s!!!!!

Javi yo estoy por comprar una de 90 o 95 litros, la tecno de 118 litros ya la probaste y si te interesa hacemos negocio.

Te aseguro que te la vendo a buen precio.

[saludo] [saludo]
 
Vaya competencia hay para lo de la tabla... :mrgreen:

Bueno, a lo que iba. Estaba pensando en tirarle mañana viernes para Bolonia, que la previsión pinta muy bien. Alguien se apunta?
 
RA: Hombre Nat está claro que la oda me gusta muchísimo más que las velas negras y como te ha quedado muy bién (va en serio [heavy] ), a partir de ahora te nombro oradora oficial del viento pantanero, al fin y al cabo, ya no tienes que estudiar y no tienes dos enanos por ahí enredando, así que seguro que dispones de bastante más tiempo que yo. Bueno pues hasta mañana a todo el que vaya al pantano.
 
TopGan dijo:
Gracias a todos, me alegro que os haya gustado, a ver como sale la peli. [ojos2]
bienvenido de vuelta Germán! peaso de vídeo sí señor, no veas que acojone, ya me describió Jorge las olas, pero no me las imaginaba tan grandes [sorprendido]

Pues ayer el día en Bolonia empezó chungo, flojo, racheado... en fin, poco prometedor, monté 4.5 y a eso de las 2 de la tarde, uau! se puso genial!!! constante, viento hasta la orilla, pasada a ratos, pero sin rachones de 40 nudos como el martes y las rampas más pequeñas dentro pa poder 'intentar' la trasluchada :oops: En general un día innn-creíble (como diría 'el arqui') uno de los mejores que he tenido hace tiempo. A las 6 me fui pa volver a casita y seguía genial... sorry por no poner fotos, pero es que no salí casi del agua, jejej.
Suerte a los que váis hoy y mañana, Jorge ya te llamaré pa que me des report, nos vemos allí el finde... [qpasaneng2]
 
Buenooo acabo de llegar de una barbacoa con los amigos desde ayer a las 20h asi que estoy reventadooo jajaja pero no os preocupeis que a las 14h teneis report, vaya faltaria mas!!!!!!!! [heavy] y por supuesto si hay condiciones me voy a navegar aunque me destroce ya del todo jajaj asi es nuestro deporte, hay que estar siempre disponible para el si tienes ganas y si no tb!!!!!!! ya os aviso de momento no hay mucho pero es que es temprano aun ByE
 
Alejandro (Woody) dijo:
Vaya competencia hay para lo de la tabla... :mrgreen:

Bueno, a lo que iba. Estaba pensando en tirarle mañana viernes para Bolonia, que la previsión pinta muy bien. Alguien se apunta?
compañero....... yo estaré allí desde temprano, así que cabalgaremos juntos de nuevo [risas] [risas]
(tráete la camarita y algo se sacará)
 
Nat, estás hecha un crack de la literatura... 😁 a ver si por fín eolo se pone a soplar bien para mi gusto y puedo bajar que entre el vientecillo y que no paro de currar me va a dar algo. Por cierto, el finde pasado empecé a intentar el waterstart en Tarifa, y en eso se quedó, intento... [crybaby] pero bueno, seguiré en ello que estoy hartita de drizar, mu jartita.
Saludos a todos!
 
De momento la palmeritaaa está mas quieta que na ::( pero buenooo a ver si en una horilla se animaaa. Os sigo comentando .
 
me huele que hoy el pantano va a estar flojillo... nunca se sabe.
Está cojiendo fuerzas para mañana y pasado
por cierto , ando buscando una aleta de olas .Saludos
 
Hello mañana si dan levante bueno tiro para los Monteros por la mañana que trabajo a las 4:00 pm-.
Un saludo
 
Alex78 dijo:
Nat, estás hecha un crack de la literatura... 😁 a ver si por fín eolo se pone a soplar bien para mi gusto y puedo bajar que entre el vientecillo y que no paro de currar me va a dar algo. Por cierto, el finde pasado empecé a intentar el waterstart en Tarifa, y en eso se quedó, intento... [crybaby] pero bueno, seguiré en ello que estoy hartita de drizar, mu jartita.
Saludos a todos!

holaaaa sandra [saludo] me alegra "leerte" por aqui! animo con el water niña, ya llegara, no te preocupes, y cuando llegue, agarrate, porque es entonces cuando empieza el wind de verdad [ojos]. por cierto, este finde si puedes, animate al pantano, es un sitio ideal para progresar y si sopla fuerte, raras veces sera tan fuerte como en tarifa, ademas es un spot muy seguro y tranquilo y esta mas cerquita de casa... un abrazo!!!
 
goby jr vaya barbacoas las tuyas [ojos2]
¿que tal esa palmerita? mi cortina se esta volviendo loca ya... aunque no se si esperar hasta mañana porque aun sufro de un ligero agotamiento fisico de la pasada semana...
 
Nake dijo:
goby jr vaya barbacoas las tuyas [ojos2]
¿que tal esa palmerita? mi cortina se esta volviendo loca ya... aunque no se si esperar hasta mañana porque aun sufro de un ligero agotamiento fisico de la pasada semana...

weeee jajajaj

Pues la Palmerita de momento no va demasiado bien :SSSSSSS aunq es muy posible que en una horita funcione bien, partiendo de la prediccion (mñn dan mas o mnos bien) hoy no ta mal unos 29Km/h (en el INM para Tarifa) y viendo que ayer pasó similar, a las 16 flojo y a las 17.3 empezo a entrar. Nosotros vamos a esperar un poco a ver, ya que mi coche no me deja meterlo alli jajaja y el suyo solo no me lo deja pero wenoo, intentare convencerlo a ver si navego hoy y mñn pq el sabado tiro para Tarifa con los amigos y nooooo llevo material ::( en finn que vida esta,,, Ahora os sigo informando.

Por cierto el que el sabado quiera parte totalmente in situ desde Tarifaa ya sabe, ByEEE
 
pufff al finall la palmerita no convence demasiado no see igual nos acercamos ahoraaa,

toy to felizzzzzzzzzzzzzzz he aprobado estructurassssssss ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajjajajaj la ultima que me quedabaaa por saberr asi q el curso he cumplidooooo tooooo aprobadoo jajajjajajajaj ahoraaa a navegarr disfrutando mas aun si cabeee que biennnn jajajajja
 
Hola, me acabo de conectar y parece que todo el mundo me quiere ahora vender su tabla,
a todos ya os hire diciendo algo y sobretodo a probarlas,
Saludos
Nos vemos el sabado seguro en el pantano, y mañana??? asi que el interessdo que se lleve tabla.
saludos
Javi [heavy]
 
ya tienes donde elegir thor! yo subire mañana tb, nos vemos ahi.

felicidades Goby jr!!!! a celebrarlo en el agua como yo [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba