Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días:

he estado recluído, me podéis dar el teléfono de Pablo "gambax", (asunto de trabajo, es importante.

Gracias,
 
santimalaga dijo:
Rorro vas a estar hoy en Guadalmar?, lo digo para cerrar el tema de las gafas. saludos.


Ah, y al PRINGAO ni p..... caso [loco] [culo2]

Esta mañana me he torcido un tobillo y estoy un poco "down"..... sin embargo voy a tratar de aparecer por allí.; en el caso de que lo haga, y para localizarnos , mi coche es un Oper Meriva y la vaca esta cubierta totalmente por rollos azules de decatlhon....
 
Hola, gente del Boquerón, os pido un consejillo, soy de BCN y empiezo hoy mis vacaiones, tengo todo apunto para ir a veros por Tarifa, pero la previsión del GURU dice que la semana que viene nada de viento [crybaby] ,
mi pregunta: Creeis que se equivoca y tendremos viento o mejor retraso el viaje una semanita ??

Gracias, me muero de ganas de estar por alli !!!

[saludo]
 
trisquel dijo:
Buenos días:

he estado recluído, me podéis dar el teléfono de Pablo "gambax", (asunto de trabajo, es importante.

Gracias,

Me alegro de que te hayan soltado tan pronto. ¿Que delito cometistés?
 
Hola compañeros

De momento me es imposible navegar, por eso no me veis, aunque las ganas son inmensas. He renovado el material y ahora que tengo las velas nuevas no me cuadran los palos y el que me cuadra no flexa bien de lo viejo que es, la botavara no me da el largo....

Todo mi gozo en un pozo.

Además toy sentimental tras haber vendido mi juego completo de velas slalom (4,5 5,2 y 5,9 que en estos momentos estarán siendo recogidas por su nuevo dueño de murcia) solo espero que las aproveche tan bien como yo he hecho y que les saque partido pues a las velas les queda mucha vida por delante.

Total, que si paso por las palmeras será para tomar un cafe con el personal que sois un grupo fenomenal, exceptuando claro está a ese impresentable que sólo es capaz de registrarse para insultar y volver a desaparecer, pero bién que se conectará al foro para ver si podrá navegar gracias a los msg de la gente que se molesta en informar (como hace Nati)

Salu2.
 
Albertooo si te va bien mi palo...yo te rompi uno asi que mira...jejejeje. Si no montamos una vela y nos turnamos el aparejo que yo tu tabla no la cojo mi muerto, si a ti te hizo ocho puntos a mi me hace la sonrisa de oreja a oreja pero en puntos... Si vas a Luis y te pillas la botavara a ver si la veo que igual me pillo otra igual. Bueno ya un mensaje a todos....¿estará bien Playamar hoy? por la Misericordia hace un terral bestial que no se si se va a quitar por el poniente... En cuanto al incidente de las malas palabras...la educación es lo último que se pierde y con el buen rollo que hay por aqui... y encima con Nake! vamos, el encanto en persona... en fin esperemos que no se repita nunca mas con nadie algo así por aquí. ¡Mucho viento para todos este finde!
 
esto no pinta bien hoy, sigue aterralado... bajo ahora a ver que tal para los que querais report in situ

suerte a todos! [saludo]
 
Hola a todos,

En Torre de Benagalbón está pegando fuerte, hace una hora pasé y había uno con 5 m aprox. He hablado con Rafa y Maestrowind, yo no puedo y eso que vivo a 2 min de la playa. Disfruten los señores.

Nake, a ese manolotorrolex, escúpele cuando le pases por barlovento.

Addio [saludo]
 
MUy buenassss a todosss, Ya veo que aprovechais Levante, Poniente, Termico, y todo lo que haga mover nuestro bonito deporte jajajajaj que suertee yo tng que esperar al Levante pero buenoo me dais envidiaa jajaj eso si sana

Os queria preguntar sobre dos velas, para ver como las veis y si alguien sabe algo de la marca pq yo no la conozco.

La marca es secretsails y el modelo seria la Epic 4.7 o 5.2 vaya, salen por unos 260 y 280€ respectivamente. Sabeis como salen??

Tambien de la misma marca el model de Freestyle pq la epic es la de olas. Bueno gracias de antemano.

Pd: Nakee, estoy totalmente cntg con lo de la gran familia jajaj y desde luego yo entendi perfectamente tu report ya famoso, asi q nada, no hay que dar importancia a lo que algunos "windsurfistas" digann por aki,
 
Nake dijo:
..y siempre me incluyo, me refiero a los que estamos ahi montando siempre esperando viento que no entra o algo por el estilo
Si es verdad, cuando no sube o no cambia el viento esperando a pie de playa horas si que somos unos pringaos, pero muchos, menos mal que está la cervecita windsurfiera ¡¡¡ [meparto] No le des explicaciones que no merece la pena, a ver si entre algo mañana y me puedo escapar, pero no creo que pueda.
Ahora mismo desde mi casa parece que se va acercando el poniente a la costa, suerte para todos.
 
Bueno, Manolotorrolex, era ese tu nombre ¿no?, es que no lo recuerdo bién, porque las cosas que no merecen la pena las olvido rápidamente, pues como iba diciendo, te rogaría que la próxima vez que navegues te identifiques para que ninguno malgastemos nuestro tiempo dirigiendote la palabra. Como podrás comprobar a Nake no le falta precisamente apoyo, así que vete con tu falta de educación a otro foro que en éste sólo se admite buen rollo. Nat, un besote.
Arquiii, ese primer plano.... esa sonrisa....sólo se me ocurren dos palabras.... im......presionante.
 
RAA dijo:
Bueno, Manolotorrolex, era ese tu nombre ¿no?, es que no lo recuerdo bién, porque las cosas que no merecen la pena las olvido rápidamente, pues como iba diciendo, te rogaría que la próxima vez que navegues te identifiques para que ninguno malgastemos nuestro tiempo dirigiendote la palabra. Como podrás comprobar a Nake no le falta precisamente apoyo, así que vete con tu falta de educación a otro foro que en éste sólo se admite buen rollo. Nat, un besote.
Arquiii, ese primer plano.... esa sonrisa....sólo se me ocurren dos palabras.... im......presionante.


Playamar de terral hasta las 17 horas. Pero apesar de gustarme el viento ahora mismo es lo que menos me importa. Para mi lo mas importannte es: A Nake ni media palabra no afortunada , es una gran coforera y una persona excelente. Si alguien molesta a Nake lo hace con todos los que la conocemos. Mi apoyo total para ella, un beso muy fuerte Nake.
 
Terral tol dia [aiba] , pero se ha navegado??? en el Rincon ha pegado bastante rasca , a ver si mañana tenemos suerte y nos vemos [saludo]
 
[saludo]
Menudo terralazo , que calor con esto no entra en Playamar. Si ha habido boquerones por la zona Este y han navegado, por favor un buen report no vendría mal .
Manolotorrolex, no eres bienvenido en este foro , le pido al moderador que lo expulse, no se puede entrar para insultar y luego si te he visto no me acuerdo. Espero no verte navegando, si navegas claro que lo dudo. Eso no lo hace un windsurfista.
Nake un besazo de nuestra parte.
[saludo]
 
pero bueno, cuanto apoyo por un hecho tan insignificante ¡que gran tribu de pringaos somos! jejeje ;-) ¡gracias mil familia!

para los que no habeis podido hoy: en playamar no termino de entrar, o a lo mejor entraron 3 rachas, pero no os habeis perdido nada en absoluto, con excepcion de la tertulia-no-wind en compañia inmejorable por supuesto. a ver que tal mañana.

un abrazo algo-mas-fuerte-que-el-habitual a todos!
nat [saludo]
 
Goby Jr. dijo:
MUy buenassss a todosss, Ya veo que aprovechais Levante, Poniente, Termico, y todo lo que haga mover nuestro bonito deporte jajajajaj que suertee yo tng que esperar al Levante pero buenoo me dais envidiaa jajaj eso si sana

Os queria preguntar sobre dos velas, para ver como las veis y si alguien sabe algo de la marca pq yo no la conozco.

La marca es secretsails y el modelo seria la Epic 4.7 o 5.2 vaya, salen por unos 260 y 280€ respectivamente. Sabeis como salen??

Tambien de la misma marca el model de Freestyle pq la epic es la de olas. Bueno gracias de antemano.

Pd: Nakee, estoy totalmente cntg con lo de la gran familia jajaj y desde luego yo entendi perfectamente tu report ya famoso, asi q nada, no hay que dar importancia a lo que algunos "windsurfistas" digann por aki,

Hola amigo soy Paco, voy bastante al pantano, soy el chico que tiene la Touran negra.

Mira yo compre hace poco la secretsails freewave de 6m ya que se me rompio una que tenia super vieja, para mi la vela es estupenda, biene muy reforzada y esta super bien terminada, ademas es un cañon te lo digo en serio es super potente.
Esta gente es muy seria la pides por internet y te le mandan en tres dias.

Por la calidad precio que tienen te aseguro que no vas a salir defraudado, si no estas seguro esperate a la semana que viene que en cuanto entre levante estoy en el pantano otra vez y así ves la mia.

Ya te digo por 309€ tengo una vela cojonuda y no tengo que esperar para comprar una por 300€ del año anterior.
Si necesitas algo mas dimelo por si te puedo ayudar.

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba