Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alberto me parece que la cosa pinta peor que ayer, que ni en Tarifa apenas se podia pegar un largo en condiciones hasta las cinco y pico... Me parece que te quedas sin estrenas tus dos pedazo de velas, que por cierto a ver cuando veoooo (prometo no romperte ninguna como tu mastil eh, jejeeje). Creo que tu mujer este fin de semana no se imaginaba todo el tiempo que te va a tener para ella sola.
 
[saludo]
Report de Playamar.
Buen bañito, agua limpia y tertulia bajo las palmeras.Todavía hay gente a pie de palmera esperando que entre.
Nos vemos esta semana donde sople.
[saludo]
 
Report de Tarifa: (Lo siento Jorge no vi tu mensaje).
Fuí a Tarifa con Santimálaga, y acertamos.
Por la mañána navegamos con 6.2 y 6.3 muy cómodos, una vez que salias al planeo ya no lo perdías y fuera estaba mas fuerte, día para freeride tranquilito, algo de ola orillera, pero me gustó mucho. Poca gente, y pocas cometas y pocos domingueros.
Por la tarde subió y con 6.3 ya iba fuerte pero aguantando, las cometas salieron de debajo de las piedras y se llenó, pero ningún percance.
En fin, me hinché de navegar sin acabar destrozado.
Santimálaga planeó con los dos pies en los footstrap. Enhorabuena.
(Aumenté la familia, se llama Mistral Syncro 92 litros.)
Saludos a todos y buena semana.
 
Hola a tod@s!!!

Jorge dentro de un rato te recojo el otro paquete que tienes por aqui en Málaga y lo llevaré en el
coche como ya hablamos. Felicidades a los dos por el embarazo "es maravilloso lo que os espera".
Y hoy para las palmeras a ver si hay suerte.

[saludo]
 
Joder esto de los embarazos, debe ser un virus ( aunque un virus de puta madre ) Diego C. tambien esta esperando, y el que escribe se entero el Viernes que viene de camino el segundo [goofy] [goofy]. Así que enhorabuena a todos incluido YO [ojos]
 
Mucho paquete se esta cogiendo últimamente por aquí, vamos a tener que empezar a tener cuidado cuando nos pongamos en bolas para ponernos el traje.
 
Os lo vais a pasar de puta madre cogiéndoros los paquetes y viendo lo que hay dentro.

Alguien puede confirmar la calma chicha absoluta de Playamar?

Gracias
 
Paco... ten cuidao tio.

Que yo no me fiaría mucho de estos mamones con tanto paquete entre manos.... [meparto] [meparto]

Como lo veis a Playamar...
 
Hola boquerones, por fin solucionado el problemilla con el servidor, estuve marginada del foro desde el viernes, siento no haber podido informar estos dias.

En playamar ya estan paco y victor segun me han informado para los que quieran llamarles. Yo aun no se si podre bajar, igual luego me acerco.

Taluegoentozeadio! [saludo]
 
Bueno tios... ya os vale.

La gente esta muy nerviosa, no hay indicios claros de viento, la semana pasada hubo pinchazos algunos dias...

Asi que JODER, con estas cosas no se juega. Algunos tenemos que hacer filigranas para pode escaparnos.

Venga Amperios dime donde estan esas jodidas velas. Vivo en Añoreta y desde mi casa veo el mar.
 
RaulWind dijo:
Bueno tios... ya os vale.

La gente esta muy nerviosa, no hay indicios claros de viento, la semana pasada hubo pinchazos algunos dias...

Asi que JODER, con estas cosas no se juega. Algunos tenemos que hacer filigranas para pode escaparnos.

Venga Amperios dime donde estan esas jodidas velas. Vivo en Añoreta y desde mi casa veo el mar.

si, si Raul tu vete, que te vas a comé un mojón da kilo, hoy yo creo que lo mejor es gazpachito y tortilla papas con siestecita adosada.
 
Estoy con RaulWind, no seais mamones y no nos tomeis el pelo que estaba apunto de empezar a cambiar los planes de esta tarde [aiba]

Y la previsión de esta semana no esta como para vacilar [goofy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba