Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias Amperios, acabo de escaquearme del trabajo para nada, te estaré eternamente agradecido.
Para el resto de los foreros en el Rincón las banderas están orientadas a levante así que ahorraros el viaje.
Con polladas así el foro pierde buena parte de su utilidad.
 
boquerones, el sabado mi search 5.4 full power murio asi que aqui empieza mi busqueda local por algo parecido, por si alguno de vosotros liquida... juanjo, me gustaria probar la tuya la proxima vez que coincidamos a ver que tal, pero si alguien mas vende, ya sabeis.
adios pringaos! ;-)
nat
 
No soy el unico haciendo bromas (o broma, a la que he respondido 9 minutos mas tarde con risas), y si la prevision son 7 nudos de una especie de levante ya me diras... En cualquier caso no era mi intencion fastidiar a nadie, lo siento por los afectados. (Hay que ver...)
 
hola a todo el mundo.
soy totalmente nueva en este deporte, de echo estoy dando clases para aprender, vivo por la zona de marbella y querria si pudierais informarme si hay por aqui cerca alguna escuela o lugar donde se pueda alquilar el material necesario y tambien algun spot mas adecuado para principiantes

muchas gracias
 
isabel dijo:
hola a todo el mundo.
soy totalmente nueva en este deporte, de echo estoy dando clases para aprender, vivo por la zona de marbella y querria si pudierais informarme si hay por aqui cerca alguna escuela o lugar donde se pueda alquilar el material necesario y tambien algun spot mas adecuado para principiantes

muchas gracias

¡muy bienvenida isabel! ¡otra femina mas! mucho animo y suerte con la lucha jeje. yo no se de ninguna tienda de alquiler, lo mejor sera que te busques un equipo de iniciacion barato, por aqui muchos venden... te saldra mas barato y asi navegaras mas y progresaras antes. en este grupillo los novatos dejan de serlo muy pronto ;-)

ya nos veremos en el agua si algun dia pasas por playamar,
saludos!
natalie
 
Nake no te preocupes porque tu vela se muera, era viejecita y necesitaba descanso, lo peor son esos manolos que les pegan unas leches a las tablas nuevas que le sacan las tripas por debajo... [sorprendido] eso si dicen que estaban intentando no se que figura de freeeeeeeestile... ¡YA! [risas] ¿ ... verdad shavallll ?

Por cierto, Thor muy buena foto has captado plenamente mi estado de ánimo... gracias
 
Bienvenida al foro, yo por la zona no conozco nada pero aqui habra tela de peña que te va a informar al detalle, y por cierto el martes creo se inauguraba una tienda en Estepona, asi que lo tienes al lado para conocer a mucha gente de este foro que seguro nos pasaremos por alli, pregunta a cualquiera que veas la minima duda que tengas que todos estan siempre encantados de echar una mano. Viento en la costa no tendremos mucho pero buen rollo no falta nunca.
 
gracias por la bienvenida...por cierto porque zona de playamar navegais? entre semana trabajo.. que remedio pero los fines de semana a veces me paso por los alamos y solo veo cometas y la verdad me gustaria mas ver windsurf y bueno quizas me anime con lo del equipo habia pensado esperar un poco antes de comprar nada ... pero si me tengo que ir a tarifa y encima esperar que no haga mucho viento para que pueda navegar un poco lo llevo crudo
 
isabel dijo:
gracias por la bienvenida...por cierto porque zona de playamar navegais? entre semana trabajo.. que remedio pero los fines de semana a veces me paso por los alamos y solo veo cometas y la verdad me gustaria mas ver windsurf y bueno quizas me anime con lo del equipo habia pensado esperar un poco antes de comprar nada ... pero si me tengo que ir a tarifa y encima esperar que no haga mucho viento para que pueda navegar un poco lo llevo crudo

Hola y bienvenida! En playamar mira esto a ver si te aclara donde nos ponemos http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=23200 Las palmeras son las que hay justo al lado de la calle que baja de "La Colina" directa a la playa, de hecho si haces bastante zoom en el mapa veras alguna tabla en la orilla. El material, pregunta por aqui o pasate por la seccion de "compraventa entre particulares" que seguro que encuentras de todo lo que necesitas.

A ver si te vemos pronto por alli.

salu2 =)
 
isabel dijo:
gracias por la bienvenida...por cierto porque zona de playamar navegais? entre semana trabajo.. que remedio pero los fines de semana a veces me paso por los alamos y solo veo cometas y la verdad me gustaria mas ver windsurf y bueno quizas me anime con lo del equipo habia pensado esperar un poco antes de comprar nada ... pero si me tengo que ir a tarifa y encima esperar que no haga mucho viento para que pueda navegar un poco lo llevo crudo

¿que te gustaria ver mas windsurf? jejeje, espera a que veas cuantos somos cuando sopla y coincidimos todos. buscando desde la carretera, entre las palmeras, igual no se nos ve tan bien como a los cometeros ;-). estamos frente al hotel Riu Belplaya o Costa Lago, mas hacia torremolinos. ¡suerte!
 
Rafa dijo:
Muchas gracias Amperios, acabo de escaquearme del trabajo para nada, te estaré eternamente agradecido. Para el resto de los foreros en el Rincón las banderas están orientadas a levante así que ahorraros el viaje. Con polladas así el foro pierde buena parte de su utilidad.
Amperios dijo:
No soy el unico haciendo bromas (o broma, a la que he respondido 9 minutos mas tarde con risas), y si la prevision son 7 nudos de una especie de levante ya me diras... En cualquier caso no era mi intencion fastidiar a nadie, lo siento por los afectados. (Hay que ver...)
no se Jesús... por supuesto que no lo has hecho con mala intención, pero el parte no está nada claro y con playamar nunca se sabe... yo soy de la opinión de no bromear con esas cosas porque además soy de las que se lanzan a la carrera de un minuto al siguiente, siempre que el curro me lo permita, así que estoy con Rafa...
Y bueno, zanjando tema, el finde pinta que entra levantito no?? :mrgreen: Ah! bienvenida Isabel! nos vemos en playamar, que por cierto, que punto!! se ven las tablas en la playa en el enlace del googleearth, me parece buenísimo!!
 
Yo volvia de melilla hacia las 16h sobrevolando el mar y nada de borregos. Se veia muy bien la brisa de poniente, pero nada de nada. Eso si, en Melilla he dejado atrás unos borregos de poniente de la leche para navegar bien pasadito con 6 mts pero a menos de 2kms de la costa de Melilla todo había desaparecido.

Espero entre pronto, tengo mucho mono!!!!!!!!!!!!

Seguire bucando el viento. [smilie=eeeeek.gif]
 
[saludo]
Isabel, bienvenida, no dejes de visitar este foro y así estarás al corriente del windsurf en Málaga.
Hoy Gambax y yo hemos hecho de anfitriones de la expedición del equipo masculino del Europeo de Formula Windsurf que se celebrará esta semana en Leba Polonia, van en avión a Berlín y después en cohe 400 km a Leba, el material una pasada con tablas de formula y velas de hasta 12 metros. Después de ofrecerles un poco de logística , nos han vuelto a preguntar de para cuando una regata en Málaga, ellos se apuntarían.
En fin todo es cuestión de proponerselo, Fernando Mtnez del Cerro y las flota gaditana, almeriense y onuvense seguro que se apuntan. Angel Ania , con Pablo Ania y Hugo Suarez con la flota de Burriana también. Los de Madrid también
Tenemos el apoyo de todos los formuleros limítrofes sólo hay que organizarla.
Bueno hay dejo esa opción. Quien se anime a seguirla.....
Nos vemos con el viento
[saludo]
 
Hola a tod@s!!!!

Don Eolo entro hoy jejejejejeje, sisisisisisis nada que a eso de las 16.00 entra y quien daba un duro( bueno unos centimillos) pues nadie de los que alli habia, estaba desde las 12.00 que yo llegue de sur y ya te digo hasta las 18.00 con 6m [qpasaneng2] [qpasaneng2] en fin yo con esto los dias que vienen me conformo porque ademas como ya lo vamos conociendo pues hay metidos hasta el final ( ya sabeis de lo que hablo).

Isabel bienvenida y como ya te ha dicho algun compi pasate por Playamar creo que es lo mejor.

Un abrazo a tod@s.

[saludo]
 
Eso Paco, habia que estar para creerlo... yo a las 16h veo las 5 tablas ahi en la orilla en el google maps [ojos2] [ojos2] [ojos2] jajajajaaaaaaaa y nunca en mi vida he bajado tan rapido a playamar... ahora se que eso no funciona como la web cam [risas], pero bueno, Eolo se dijo, mira la pobre pringá esta que no se entera, vamos a darle al ventilador unas horillas, y yo con 5.0m, innnnncreible, pero me he jinchao, y tan inesperado se disfruto aun mas.

viendo la hora, entendereis (espero) que no pudimos avisar a nadie

taluegoentoze
 
José Castillo dijo:
[saludo]

En fin todo es cuestión de proponerselo, Fernando Mtnez del Cerro y las flota gaditana, almeriense y onuvense seguro que se apuntan. Angel Ania , con Pablo Ania y Hugo Suarez con la flota de Burriana también. Los de Madrid también
Tenemos el apoyo de todos los formuleros limítrofes sólo hay que organizarla.
Bueno hay dejo esa opción. Quien se anime a seguirla.....
Nos vemos con el viento
[saludo]
Lo primero es ver cuanta gente navega en FW en Málaga, yo todavía no he visto ninguna, porque lo suyo es que participe también gente de aquí, no estar mirando a los que vienen de fuera.
Después es buscar un sitio de donde salir con una tabla que tiene una aleta de 70 cm, y una vela de mínimo 10 m, no es plan de jugársela con las olitas orilleras.
Por último, los pros de este deporte no creo que quisieran cruzarse en un campo de regata, por el que hay que pasar varias veces por la misma baliza con un matado como yo, con sus equipos de 4.000€ , porque los accidentes ocurren y tobillos no hay más que dos.
Pero si se organiza una para gente "humilde" en plan amigos, cuenta conmigo.
 
De verdad que entro el viento [muro], me acerque por Huelin al salir del curro a eso de las tres y no daba un duro, con el mono que tengo (no he navegado ni viernes ni sabado) y con la semana que nos espera

Por favor, los privilegiados con vistas al mar acordaos de los que estamos pendiente del foro por si entra [saludo]

Un saludo lleno de envidia

¿No será que nos seguis vaciland [goofy] ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba