Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo, supongo que como a varios, no nos ha sido posible asistir hoy a la inauguracion de ese pedazo de tienda windsurfera que hemos visto en fotos, alguien se anima para poner por aqui las fotitos de la inauguracion de hoy? ¡Muchisima suerte con la tienda!.
 
RAA dijo:
Nake dijo:
... yo a las 16h veo las 5 tablas ahi en la orilla en el google maps [ojos2] [ojos2] [ojos2] jajajajaaaaaaaa y nunca en mi vida he bajado tan rapido a playamar... ahora se que eso no funciona como la web cam [risas], pero bueno, Eolo se dijo, mira la pobre pringá esta que no se entera, vamos a darle al ventilador unas horillas,
Y luego dirás que lo tuyo no es brujería.....
Pues yo ya no curro hasta el 18 de Agosto... aunque estamos pendientes del curro de Angel (abuchite) para ver si por fin nos vamos a Sagres.
Por cierto Isabel, bienvenida, y aunque aquí la paridad brilla por su ausencia, cada vez somos más.
Natalieeeeeee, por favor una medio-oda milagrosa para el finde en el pantanooooooooo, porque me estoy oliendo que el Viernes no estoy en Portugal.
Muchas gracias de antemano, aunque ya sabes, tampoco te explayes que luego pasa lo que pasa.

Mirando el viento en tarifa, yo diria que el domingo toca dia pantanero total, pero a ver como evoluciona en lo que queda de semana. El viernes tambien parece que podria entrar algo el playamar, veremos que pasa... [borrachos]
 
Amperios dijo:
Mirando el viento en tarifa, yo diria que el domingo toca dia pantanero total, pero a ver como evoluciona en lo que queda de semana. El viernes tambien parece que podria entrar algo el playamar, veremos que pasa... [borrachos]

Sí muchas gracias "Amperios"(lo siento pero no sé tu nombre), ya lo había visto pero a cinco días vista y sólo con un día de levante es cuanto menos arriesgado confiar en ello, por eso he recurrido a las innegables dotes de Natalie.
 
RAA, toma velas negras

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[risas]
 
Nake dijo:
RAA, toma velas negras

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[risas]
Joder tía eso es como una película de terror, yo prefiero tu arte literario, que....¿TU SÍ QUE VALES!
 
Bueno, pues ya estoy de vacaciones, pero no tengo tanta suerte como vosotros y por más que miro por la ventana lo que más se parece a borregos es alguno de mis perros, así que en espera del finde voy a adecentar un poquillo el huerto [bonk]
 
RAA dijo:
Bueno, pues ya estoy de vacaciones, pero no tengo tanta suerte como vosotros y por más que miro por la ventana lo que más se parece a borregos es alguno de mis perros, así que en espera del finde voy a adecentar un poquillo el huerto [bonk]
Hola RAA, ya estoy dado de alta, pero no se si conseguiré escribir algo decente. Bueno si funciona un saludo a todos.
 
Como parece que funciona, soy Cecilio, el que va con el furgón grande al pantano y con Abuchite Family. Despues de un tiempo viendo el foro, por fin me animo. Un saludo a todos y aquí estamos "palocagafarta"
 
Cecilio dijo:
Hola RAA, ya estoy dado de alta, pero no se si conseguiré escribir algo decente. Bueno si funciona un saludo a todos.
Hombre CE por fín te has decidido, bienvenido pues, siento no haber visto tu privado pero es que me desconecté. Luego hablamos.
 
muyyy buenass a todoss con esto del poniente ando un poco desaparecidoo :S esperemos que para el finde algun que otro dia entre bien el levante y nos veamos por el pantano.

Cecilio bienvenido sea dichooo [platano2] [platano2] aunq siempre es mejor ver a la gente en el agua que por aqui jajaj

Os queria preguntar a ver si alguien conoce la pro limit modelo freeride 4.7 y si sabeis que tal va. Si alguien sabe alguna pagina web en la que salga pq realmente no la encuentro :S jajaj seguire buscando de todos modos,

Ya os pondree informes en cuanto el Levantito mueva mi bonita palmeraa xDD saludossss
 
Cecilio dijo:
Como parece que funciona, soy Cecilio, el que va con el furgón grande al pantano y con Abuchite Family. Despues de un tiempo viendo el foro, por fin me animo. Un saludo a todos y aquí estamos "palocagafarta"

bienvenido al foro compañero pantanero 😁
 
Hola a todos! vaya rachita que llevo. Ayer trabajando y debido al descuido de un "alicuecano" me cayó una barra de aluminio en el dedo gordo del pie derecho. Todo el dedo como un pimiento y media uña negra. Un dolor pa morirse. Mecagoento!!!!

Alguien sabe de algún remedio (pomadas, pastillas, hielo, amputación, etc) para recuperarme pronto? Esto tiene una pinta muuuu mala.

Saludos!
 
si Juanjo de todos los remedios que expones, el mejor es la opción D, en fin suerte y a ver si nos vemos en el agua, por cierto te vas a tener que poner el chaleco quita leches hasta para currar.
 
[saludo]
Juanjo:
Dos años de periplo con la uña del dedo gordo del pié derecho tocada:
Betadine a saco intenta que entre entre la piel y la uña, se regenera, al menos que no te des otro golpe y te la dejes enganchada en el strap como me pasó en Playamar.
Ve al médcio para quitartela cuando veas que no tiene solución.
Que te sea leve.
Ha sido en el mismo pié del meñique accidentado? si es así solo te van a quedar tres dedos, habrá que amputar hasta la ingle, pero no pasa nada el "munón" crece muy bien en Cordoba ,para eso el calor es bendito [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]
Nos vemos con el viento
[saludo]
 
Anda, los dos Cecilios están conectados.
Arquiii, a tí no hay quién te pille, y CE tú por lo que veo le estás pillando el gustillo.
 
Juanjo si tienes miedo a meterte en el agua, :x has recibido amenazas de la susodicha, [bigscream] tienes acongojo de encontrarte con esos cabritos de winsurferos que te utilizan de boya (o sera de poy...), [yikes] o cualquier otro motivo por el estilo, es mejor que nos lo digas en vez de tirarte cosas a los piessss.... que tarde o tempraaaaano te vas a hacer daño, ¡so borrico! ... ¡que cruz!


[smilie=laleche.gif] [risas] [risas] [risas]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba