Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Report de playamar hoy: se han avistao 2 pringaos y 1 pringá haciendo el payaso sin viento...
 
Como se nota el aburrimiento.

Sabemos que no hay viento pero aun así nos conectamos a nuestro foro para ver si por alguna otra zona se hayan avistado borregos... verdad?

Si teneis ganas de navegar imaginad las mias que he renovado mis velas (5,4 y 6,2) una botavara nueva, un palo y aun no les he quitado ni las etiquetas ni nada... y el lunes me voy de vacaciones a Italia y sin etrenar mis velas!!!!!!!!!!
 
Hola.

Estaba pensando en ir mañana a Playamar porque tenía tiempo libre y hacer compañía a los pringaos de hoy jaja. Soy principiante y llevo una vela 6.2 ¿se moverá?

Gracias y un saludo,
 
RAA dijo:
juanjo_pons dijo:
Hola a todos! vaya rachita que llevo. Ayer trabajando y debido al descuido de un "alicuecano"

Saludos!
"alicuecano".......¿mandé? [loco]

Pues en mi empresa los operarios más veteranos (y yo también) llamamos (en plan de coña) "alicuecano" al que entra de novato o tiene poca experiencia (vamos, que no tiene ni p... idea). Y uno de estos alicuecanos ha sido el que la ha liao [rambo] [rambo] [rambo] [rambo]

Arqui, inteligente deducción la tuya. Si quieres la comentamos este finde en el JAMMI al calor de un Ballantines o de unos cubalibres fresquitos! Por cierto, debes una rondita, je,je!

Pepe, ya estoy liao con el betadine, las pomadas, etc. Por ahora no le voy a hacer mucho caso al farmaceutico este que tenemos en el grupillo con aquello de la amputación! Aquí lo de "consulte al farmaceutico" pude ser un error mortal [meparto]

Por cierto, bienvenidos los nuevos al foro en especial a CE. Espero nos veamos pronto!

[saludo]
 
Parece que esta tarde hay una leve esperanza, espero vuestras informaciones ansionso

Y para mañana apunta un poco más de norte, yo tengo que pasar la ITV a las 16.00 (pienso llevarme el coche cargado con la tabla en la baca), como le veis Playamar o la Cala (puede que aguante más en la cala). Un saludete y a ver si nos vemos esta tarde
 
Hola a todos y gracias por la bienvendia, en especial a mi TOCAYO. Juanjo, Isa que es cordobesa como tu, tambien dice eso de alicuécano, pero referido a los cositas o bichos que hay flotando en una botella de agua.
 
albertomontoro dijo:
Como se nota el aburrimiento.

Sabemos que no hay viento pero aun así nos conectamos a nuestro foro para ver si por alguna otra zona se hayan avistado borregos... verdad?

Si teneis ganas de navegar imaginad las mias que he renovado mis velas (5,4 y 6,2) una botavara nueva, un palo y aun no les he quitado ni las etiquetas ni nada... y el lunes me voy de vacaciones a Italia y sin etrenar mis velas!!!!!!!!!!

Mucho material nuevo... pero hay que verlo en el agua.. por cierto que velas te has agenciado, ¿Habras sido fiel a la marca, no?
 
Pues en mi empresa los operarios más veteranos (y yo también) llamamos (en plan de coña) "alicuecano" al que entra de novato o tiene poca experiencia (vamos, que no tiene ni p... idea). Y uno de estos alicuecanos ha sido el que la ha liao

Pepe, ya estoy liao con el betadine, las pomadas, etc. Por ahora no le voy a hacer mucho caso al farmaceutico este que tenemos en el grupillo con aquello de la amputación! Aquí lo de "consulte al farmaceutico" pude ser un error mortal [meparto]


Hola a tod@s!!!!

Hey Juanjo cuanto lo siento amigo con lo que te cuesta navegar y ahora esto, y ademas en el mismo pie todos los golpes
(mecagoento) [aiba] [aiba] que rabieta. El que te los estes dando en el mismo pie o es casualidad o habra que poner dos velas negras, no? no se a quien desde luego pero ya te digo es rarito, se dice que el lado derecho del cuerpo es el masculino y .......

De todas maneras que te mejores pronto amigo, seguramente te veré este finde y ya hablamos.

[saludo]
 
Cecilio dijo:
Hola a todos y gracias por la bienvendia, en especial a mi TOCAYO. Juanjo, Isa que es cordobesa como tu, tambien dice eso de alicuécano, pero referido a los cositas o bichos que hay flotando en una botella de agua.
Hombre Ce, yo también soy cordobesa y no había oído eso en mi vida [loco] , y en mi casa esas cosas que flotan en los líquidos se llaman pizcos, pero bueno, en la variedad está el gusto.
Y hablando de otra cosa el pantano promete desde el SAAABADOOOO [heavy] , a todo el que vaya....¡allí nos vemos!
Por cierto, necesito una aleta de olas a buen precio para una bic tribal, si alguien tiene alguna le agradecería que me diera un toque.
 
RAA dijo:
Cecilio dijo:
Hola a todos y gracias por la bienvendia, en especial a mi TOCAYO. Juanjo, Isa que es cordobesa como tu, tambien dice eso de alicuécano, pero referido a los cositas o bichos que hay flotando en una botella de agua.
Hombre Ce, yo también soy cordobesa y no había oído eso en mi vida [loco] , y en mi casa esas cosas que flotan en los líquidos se llaman pizcos, pero bueno, en la variedad está el gusto.
Y hablando de otra cosa el pantano promete desde el SAAABADOOOO [heavy] , a todo el que vaya....¡allí nos vemos!
Por cierto, necesito una aleta de olas a buen precio para una bic tribal, si alguien tiene alguna le agradecería que me diera un toque.

Yo tengo una RAA, ya lo vemos el sabado o el domingo en el pantano, vale?

Hasta entonze

[saludo]
 
pa38 dijo:
Yo tengo una RAA, ya lo vemos el sabado o el domingo en el pantano, vale?

Hasta entonze

[saludo]
Si no fallan mis planes nos vemos el sábado y el domingo, así que muchas gracias y allí hablamos porque el otro día fuí de prestado con una de Natalie.
 
Boquerones, hoy tiene buena pinta, como sin duda habreis podido comprobar en la web cam... nos vemos en el agua.

RA, si no utilizo mi 76 este finde, la aleta la puedes volver a tomar prestada, por si no encajan las demas que te ofrecen, nos vemos en el pantano. Y juanjo, que te mejores hombre, no veas con el Murphy ese! Deja de pensar en los dedos de los pies tio... seguro que tiene el mismo efecto que "no pienses en una manzana, no pienses en una manzana..."

byebye
 
Llamada de Raulwind in situ: eolo is in the house! vamosquenosvamos!
 
Hola Josutu (Quien eres que no te conozco por tu nick?)

Respecto a tu pregunta de si he sido fiel a la marca (Neil Pryde?) la respuesta seria que SI
Me he pìllado NUEVAS a ESTRENAR con etiquetas y todo las siguientes velillas....

RS:6 5,4 (La RS:Racing del 2006 con 4 cambers)
RS:Slalom 6,2 (3 Cabers. La primera versión del 2007)

Te puedes imaginar las ganas de estrenarlas.
Con suerte hoy mismo

REPORT de JCarlos Rica que iba camino de tarifa hacia las 13:15h

En cala de mijas un F2 y en Marbella chicha total.
No pudo pasar por torremolinos, pero todo apunta nuestro termico de siempre
Yo ya estoy comiendo para salir hacia las 15:30h hacia playamar
 
Hola a todos ....
Mañana finalmente libro asi que estare por las Palmeritas Zone. Si alguien (Nake) podria poner reporte ser lo agradeceria en el alma. [ojos]
A ver si me acuerdo como se navega que llevo ya un tiempito sin entrar al agua.

Saludos a todos. [platano2]
 
Nake dijo:
RA, si no utilizo mi 76 este finde, la aleta la puedes volver a tomar prestada, por si no encajan las demas que te ofrecen, nos vemos en el pantano.

Muchas gracias Nat, aunque supongo que si tú no usas la 76 yo tampoco usaré la tribal.. ya veremos.
Juanjo, igual si te vendas los dedos bién y te pones unos escarpines algo grandes (¿qué nº tienes?) puedes navegar el finde en el pantano city. En cualquier caso cuídat que como han dicho por ahí alguien te está tirando velas negras pero a los pies.
 
Jorge, mañana estaré sobre las 16:00 en Guadalmansa (heaven), si te quieres ahorrar 160 km........ creo que puede estar bien
 
Hola Peligro.
De todas maneras creo que tengo que ir a Torremolinos por cuestion de trabajo pero no es seguro, te escribo esta tarde.
Un saludo
peligro dijo:
Jorge, mañana estaré sobre las 16:00 en Guadalmansa (heaven), si te quieres ahorrar 160 km........ creo que puede estar bien
 
Juanjo me parece muy bien eso de comentar las cosas con un Ballantines... y pago yo .... ¡la primera trasluchada es la primera trasluchada! .... vaya gilipoyez de perogruyo que he dicho [cervezas]

¡Pués mira a RAA! que quiere no se que... y yo una mujer buena (como persona, naturalmente) que me cuide, me mime y me de calor... y al final me tengo que ir a hacer puñetas con la primera tia buenorra que pasa... se dice así ¿no? [ceji]

¡¡¡¡que dura es la vida del divorciado!!!! je, je [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=clap.gif]

Y hablando de cosas serias, ¿mañana donde va a estar el viento ..?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba