Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Report pantanero, mucho ambiente , con 95 kg y 4 metros iba algunas veces pasado [ojos2] [ojos2]

RAA y Natalie no se como podéis [smilie=12.gif] [smilie=12.gif]
pilas recargadas para la semana. [heavy] [heavy] [heavy]
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Report pantanero, mucho ambiente , con 95 kg y 4 metros iba algunas veces pasado [ojos2] [ojos2]

RAA y Natalie no se como podéis [smilie=12.gif] [smilie=12.gif]
pilas recargadas para la semana. [heavy] [heavy] [heavy]
[saludo]
Pues Natalie es una maquinilla, pero yo con mi 4.4 iba "sobreviviendo"como podía... y así estoy..hasta tengo calambres en los brazos, pero bueno, así se aprende ¿no?.
 
Pues si, lo que ayer empezo por un pinchazo... (aunque siempre hay nuevas experiencias: Abuchite con 7.0 y yo 5.5 por la mañana no nos quedamos parados, sino que ibamos hacia atras, raro raro [risas]) ... acabo en una tarde bastante fuerte y Pepe, desde luego yo NO podia, llevaba 4.5 y los maquinas 4.2-4.7, y "la" maquina ayer sin duda eras tu RA. Peeeeeero, ya al final, gracias a Cristie (se escribe asi?) y Luisb pude hacer unos largos con su megavela 3.7: gracias mil por alegrarme el dia! que gozada! El ambientazo after surf, como siempre, no falto, y fue todo un placer conocer en persona a Manolo Barrios y ver a Mr. Fura en el agua.

Os deseo una feliz semana [saludo]
 
Josutu dijo:
sergio pousada dijo:
el spot esta mas arriba del heaven....el chiringo es la caseta que se ve a la derecha,el spot es la arena blanca artificial que esta a la izquierda..como se ve la playa se orienta hacia el norte,al igual que el viento,asi que entra de lado.las cometas se kedan mas abajo y alli arriba no hay nadie.....una fotillo del lugar


[saludo]

Gracias Sergio, queda fichado en el GPS... ahora solo falta probarlo [platano2]

Por lo que comentas cuando entra un poco anortado entra side shore, no??

Saludos


si,entra side/side off.....perfecto para surfear [ojos] [ojos] [ojos]
 
Si señor... peazo de dia.

Buen viento, buen ambiente,...y cada loco con su tema: unos con sus flakas, otros con el gybe, otros con el beaches, otros con los jumpys, en fin habia para todos y todas. [heavy] [heavy] [heavy]

Por cierto, Luzito y Mr. Fura mu chulas vuestras nuevas velas Severne-Dangerous. Ya nos contareis como van.
 
Nat, de nada, por las gracias...es un placer compartir material [neng]
 
Me alegreo de que fuera bien ayer la cosa. Yo estoy con esgince de rodilla y me han dado para 10 dias sin apoyar el pie y con la rodilla inmovilizada [crybaby] asi que me quedo en dique seco un tiempo. Disfrutad vosotros que podeis! [platano2]


salu2 =)
 
¿Cómo está el wind por Antequera y alrededores, hoy lunes?
 
A pie de pantano con el móvil, ahora mismo las rachas para 5.2, aunque bastantes agujeros de viento. Todavía puede subir, son las 4 y 20 solamente...
 
RaulWind dijo:
Si señor... peazo de dia.

Buen viento, buen ambiente,...y cada loco con su tema: unos con sus flakas, otros con el gybe, otros con el beaches, otros con los jumpys, en fin habia para todos y todas. [heavy] [heavy] [heavy]

Por cierto, Luzito y Mr. Fura mu chulas vuestras nuevas velas Severne-Dangerous. Ya nos contareis como van.
Hola Raul, pues desde mi humilde punto de vista las velas van del carajo, tienen un buen rango de viento, porque como vistes el día estaba pa 4,2 m y yo iba con la 4,7 pues con un buen tensado se soluciono el problema, la deje en 4,2, nunca iba pasado, iba con mucha potencia, en resumen me gusta la vela
Bueno aquí os dejo algunas imágenes de ayer
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=26606
Hasta luego entonces
Adios.
 
Hola a Todos...
Mañana no dan mucho para Tarifa.....aunque siempre suele haber mas de lo que dice el windguru , algun experto sabe como puede estar mañana Tarifa???
Es mi dia libre y correria el riesgo de todos modos,

Saludos [platano2]
 
Por la previsión que he visto, te sobra viento, de todos modos antes de salir consulta en http://www.ozu-tarifa.com.
El Domingo lo vi tan feo que ni baje a el Heaven.
Saludos.
 
Gracias Peligro,
Yo tampoco fui al final porque estaba fatal de la alergia y sali de trabajar y me vine a casa, tenia todo el equipo en el coche pero que va no pude.
Bueno lo mas seguro que tira pra Tarifa espero navegar algo por lo menos con 6 mts.
Saludos a todos y estamos en contacto para el Heaven el proximo dia Peligro,
 
¿que pensais de mañana en el embalse?
Yo por si acaso metere el material por la mañana , si alguien va que me llame o msm
676837877
Saludos,
PD, que buen dia nos dimos el sabado, pero el domingo estaba de p...ma pa los pros,
Ya volcare fotos
 
Ayer martes al final el pantano cumplió y sobre las 17 subió para entre 5 y 6 metros, aunque bastante racheado como es usual. De todas formas para los que no pudimos escaparnos y disfrutar del big sunday, no estuvo nada mal, al menos nos quitamos el monazo.
En teoría para hoy dan menos viento que ayer en Tarifa, por lo que en proporción...
En fin, el que vaya que lo cuente [heavy]
Buen día a todos/as
 
llevo el material a cuesta a la espera de algun pronostico,
no me voy a conectar mas, si vais dar un toque
saludos
 
Hola amiguit@s!!!!!

Tabla vendida, hay va pa Valencia a acuhillar blancos mares.

Nos vemos en el agua.

[saludo]
 
Buenas tardes a todossss, aunque no esta la cosa demasiado claraaa parece que hace viento como para navegar, al menos aqui en antequera el problema es que no coincide del todo con el pronostico asi q no se. Nosotros vamos a ir a ver que tal, creo que tantas fotos buenas del otro dia [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] ayudan a subir la moral jajajajajajaj igual veo viento donde no lo hay pero bueno vamos a probar suerte. Ayer por lo que comentais no hizo demasiado a ver si hoy es la sorpresaa.

espero que nos veamos en el aguaa pero navegando [heavy] [heavy]
 
Hola a todos...
Llegando de Tarifa y muy buen dia......para tomar un poco el sol y ver la multitud jugar paletas de playa y jugar con sus perros, jajaja Empezo un levente muy suave y luego cambio a sur y luego ni idea porque coji mi monedero y mis niños y me vine pa mi casa [meparto]
hasta la proxima
 
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 6, HASTA LAS 00 UTC
DEL 7 DE AGOSTO DEL 2008.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3, CON INTERVALOS DE 4 POR LA
TARDE. MAREJADILLA

Hola peña, esto es lo que pone en el Aemet para mañana pero claro con la caló que
está haciendo ultimamente no se no se, estaremos atentos por si acaso.

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba