Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa38 dijo:
Hola amiguit@s!!!!!

Tabla vendida, hay va pa Valencia a acuhillar blancos mares.

Nos vemos en el agua.

[saludo]
Pues la verdad me alegro por tí aunque lo siento por mi amigo, pero lo he llamado varias veces y me salía el contestador.
 
RAA dijo:
pa38 dijo:
Hola amiguit@s!!!!!

Tabla vendida, hay va pa Valencia a acuhillar blancos mares.

Nos vemos en el agua.

[saludo]
Pues la verdad me alegro por tí aunque lo siento por mi amigo, pero lo he llamado varias veces y me salía el contestador.

Hola RAA!!!

Lo siento por tú amigo pero como ya os dije el sabado a ti y Angel ya estaba la venta casi cerrada, solo habia que concretar unas cosillas, al volver a veros el domingo y no decirme nada(ya veo porque) termine por hacerla.

Saludos a los dos y a los niños.

[saludo]
 
¿Como estuvo el día Jorge Villa?
 
pa38 dijo:
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 6, HASTA LAS 00 UTC
DEL 7 DE AGOSTO DEL 2008.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3, CON INTERVALOS DE 4 POR LA
TARDE. MAREJADILLA

Hola peña, esto es lo que pone en el Aemet para mañana pero claro con la caló que
está haciendo ultimamente no se no se, estaremos atentos por si acaso.

[saludo]


[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

vamosquenosvamos.......bañito!!!
 
Hola,
un amigo va a sotogrande la semana que viene. que sitio me recomendais para alquilar material?? que este entre sotogrande y marbella.
muchas gracias, un saludo.
 
fale dijo:
Hola,
un amigo va a sotogrande la semana que viene. que sitio me recomendais para alquilar material?? que este entre sotogrande y marbella.
muchas gracias, un saludo.

Fale, hasta hoy, me parece que no hay ningún sitio de alquiler entre Sotogrande y Marbella. Tarifa lo más cercano.
 
Ayer por la tarde el Pantano brilló por su ausencia, al principio alguna planeada en la racha, pero luego ni eso. [aiba] .
(Gustavo no te llamé por que cuando decidí ir era muy tarde).
A ver mañana en Playamar.
Saludos.
 
Yo no pierdo la esperanza [heavy] de navegar hoy, se esperan esos report de playamar vaaaaamos
 
[saludo]
y. . . . . . . llegó el jueves, parece ser que es el único día que se puede navegar esta semana , ya que lel sábado o a Tarifa o al pantano.
Llegaré al medio día, si alguien da report mejor que mejor.
Espero veros en el agua, hasta mañana.
[saludo]
 
PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 7, HASTA LAS 00 UTC
DEL 8 DE AGOSTO DEL 2008.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 3 A 4 ARRECIANDO POR LA TARDE A 4 A
5. MAREJADILLA A MAREJADA AUMENTANDO A MAREJADA CON FUERTE
MAREJADA HACIA ALTA MAR POR LA TARDE.

AVANCE DE PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO
VIERNES 8 DE AGOSTO DEL 2008.
OESTE FUERZA 3 A 4 EN AGUAS DE MALAGA, GRANADA Y MELILLA

[ojos2]
 
Hola 😁

He puesto un anuncio de venta de tabla (Starboard Carve 122 de 2007) y vela (North Sails Voodoo 3,7 de 2008) en el foro de compraventa de material usado. Lo digo poque sé que alguno estábais interesados (de hecho acabo de darme cuenta que tengo algunos privados de hace más de un mes preguntándome por el tema, eso me pasa por no identificarme cuando leo el foro [goofy] ).

Bueno en cualquier caso, nos vemos este finde... aunque lel viento pinta regular [muro]
 
Nosotros al final cambiamos Sagres por Tarifa, trataremos de salir mañana y aunque el viento pinta regular, malo ha de ser que de cuatro días en Tarifa no naveguemos alguno-s, en cualquier caso aprovecharemos para arreglar la vela de 5.0 que me cargué de una de mis catapultas. Si alguno necesita report in situ, Natalie tiene nuestro móvil.
[saludo] Buen viento.
 
RAA dijo:
Nosotros al final cambiamos Sagres por Tarifa, trataremos de salir mañana y aunque el viento pinta regular, malo ha de ser que de cuatro días en Tarifa no naveguemos alguno-s, en cualquier caso aprovecharemos para arreglar la vela de 5.0 que me cargué de una de mis catapultas. Si alguno necesita report in situ, Natalie tiene nuestro móvil.
[saludo] Buen viento.

¡Que tengais unas felices vacaciones con viento familia! Un abrazo a esos churumbeles tan guapos que teneis [saludo]!

Pues si, mi refran dice: Si quieres navegar, hay que madrugar :mrgreen:.
A ver si hoy hay suerte porque ayer por lo visto no se navego. Habra que estar atentos. Yo ya tengo abierta la web cam... esta un poco oscura la verdad jeje.
Suerte y buen viento a todos!
Byebye
Nat
 
Bueno, nosotros nos vamos a Sagres, sin Abuchite Familiy, pero que le vamos a hacer. Si alguien se anima RAA o Abuchite tienen nuestros teléfonos. Estaremos 10 o 15 días.
 
Nake, tu refran está muy bien, lo malo es que hay otro por ahí que dice: "no siempre que se madruga, Eolo te ayuda", bueno son las cosas del DIOS Eolo, y no sigo por si se lo cabreo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba