Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
juanjo_pons dijo:
Ya veo que algunos todavía siguen de vacaciones...cuanto mamón hay suelto.

Paco, parece que acertateís el sábado con Tarifa, quien no arriesga no gana, está claro. Estoy echando un vistazo a lo de las bicicletas. A ver si me hago con una y seguimos con el "entrenamiento en seco".

Como lo veis para el fin de semana? Parece que sube el levante.

Saludos a todos!


Hola amiguito!!!

No tardes con la bici que si no ya veras la niña y yo no paramos 😁 , y si no ya sabes que hay una de sobra.

Yo quiero ir el sabado pa Tarifa en principio ( si no cambian las condiciones claro) y quiero llevar a mi niño que viene este finde ya que este sabado pasado había un ambientazo estupendo y quiero que lo vea antes de que acabe la temporada a ver si le va entrando el gusanillo que cada vez que se va pa Córdoba se me enfria, Nat creo que va casi seguro.

A ver si nos podemos juntar muchos boquerones que mola mas y por cierto hay que estar atentos para el jueves y viernes con el poniente [sing] [sing]

[saludo]


La marea me dejo arenas de plata que pondre en el reloj del tiempo que no pasa, la marea me dejo islas inundadas donde
atrapar con mi red una historia de piratas............ la marea me dejo la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas........
 
Pues yo la semana que viene la tengo "todita" de vacaciones, y si el amigo abuchite puede, a mí me gustaría irme desde el sábado a Tarifa. A ver si hay suerte.
 
TopGan dijo:
abuchite dijo:
habrá que ir para allá, ¿donde está culoperro exactamente?
saludos
Exactamente aqui : http://www.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=culoperro,+el+ejido&jsv=130d&sll=38.427774,-3.273926&sspn=7.124561,13.930664&num=10&iwloc=A&iwstate1=saveplace

En la guia repsol si metes la ruta desde Málaga da un viaje con una duración de 2 h 40 minutos, me parece mucho. Realmente cuando tardasteis?
 
Uy, Uy, Uy, veo que ya va picando el gusanillo culoperrero, eh. Je,je,je. [big-laugh]
pa38 dijo:
Increible por lo que hablais de Punta Culo de perro, hace años estuve por Balerma, Balanegra y toda esa zona pero claro siempre trabajando. Pero ya digo parece que deja a Tarifa por los suelos y los dos dias con parecidas condiciones, habra que probarlo un dia aunque de momento la carretera y distancia sean muy distintas.
Hombre Paco, cada uno tiene sus gustos, pero cuando Culoperro está bien, desde mi punto de vista es inmejorable pues se "suelen" dar 3 factores:

Viento de calidad: Constante, duradero y sin rachas, suele estar para 4.2 o 4.7, por la tarde suele subir. Además puedes empezar a navegar a las 11 o 12 y hasta las 7 u 8 de la tarde (normalmente). Según los locales, cuando windgurú da levante, suele ser algo menos de lo que pone y si da poniente, suele ser más de lo que pronostica windugurú.

Olas: Aunque todo depende de como entre el viento, por ejemplo, el domingo había olas de 1 metro y el lunes a penas había olas, pero eso si, sales de la orilla escopetado (no suele estar desventada), así que cuando hay olas, no suele haber problemas (¿oh, si? [porreta]), luego por la tarde a veces se ha puesto aquello como Moulay [ojos] .

Ausencia de nubes: Como suele llover poco en Almeria, suele estar despejado, no obstante cuando se nubla, el viento de poniente se refuerza aún más, no siendo igual con el levante (pero no llega a rachearse tanto como en Tarifa, puede bajar un poco pero no se pone racheado).

Y si encima, tienes la suerte que nosotros hemos tenido a veces de coincidir con Victor Fernández (E42) http://www.victore42.com, cosa nada rara, entonces no te cuento más, con decirte que vamos detrás de él a ver si se nos pega algo. [risas]

En esta foto de Culoperro (invierno 2008) ¿Quien es Alejandro y quien Victor Fdez.? [goofy]
alejandroyvitorfernandez-1.jpg


Aunque este video que grabé con la cámara de fotos es de Febrero de este año, algunos posiblemente no lo habéis visto, así os hacéis una ligera idea (lo mejor del video, la música [risas])
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

José Castillo dijo:
oye una preguntilla
Culoperrro es un spot de olas?
con levante y con poniente ?
Lo pregunto para los que no nos metemos en olas..... aún [goofy] [goofy]
Hola Pepe, si que es un spot de olas, pero ya te digo, ayer lunes con levante no había olas a penas, depende como pegue el viento, eso si con Poniente es muy de olas. Aunque cierto es, que si solemos ir con Levante es por la calidad del viento y por las olas.

Rafa dijo:
En la guia repsol si metes la ruta desde Málaga da un viaje con una duración de 2 h 40 minutos, me parece mucho. Realmente cuando tardasteis?
El trayecto desde Málaga, suele ser aprox. de 1 h y 45 minutos, si tienes mala suerte y en el tramo sin autovía, desde la Herradura hasta Adra, te pillan muchos camiones puedes tardar 2 horas, pero vamos digamos que la media es de 1 hora y 50 minutos. Pero 2 h y 40 minutos, seria hacia 10 años, ahora el tramo de autovía es bastante largo, y espera que abran lo que está terminado y terminen de unir Málaga con Almeria, entonces estaremos en El Ejido en 1 h y 15 minutos facilmente. ¡Ojo!, y sin pagar peaje. 😁

juanjo_pons dijo:
Ya veo que algunos todavía siguen de vacaciones...cuanto mamón hay suelto.
¿Vacaciones?, ¿eso que es?, los autónomos nunca tenemos vacaciones. [bonk] Mucha envidia hay por aqui. [meparto]

¡Vaya tocho de mensaje que he escrito! (con esto ya tengo pa`no escribir en un mes por lo menos)
 
La marea me dejo arenas de plata que pondre en el reloj del tiempo que no pasa, la marea me dejo islas inundadas donde
atrapar con mi red una historia de piratas............ la marea me dejo la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas........[/quote]

Un par de mensajes más y nos pones la canción de Vetusta entera, buen gusto si señor
 
Buen dia en Tarifa, empece a las 12:00 am con 6 mts y algo racheado luego se fue mejorando hasta que me sali a las 3 y pico ya que subio bastante y estaba algo cansado, el Pepecasas siguio otro rato....
Saludos a todos y si sale algun viajesito para el famoso ass dog avisad que quisiera conocer ese spot.
Buena semana para todos. [neng]
 
TopGan dijo:
Uy, Uy, Uy, veo que ya va picando el gusanillo culoperrero, eh. Je,je,je. [big-laugh] ...............si que es un spot de olas, pero ya te digo, ayer lunes con levante no había olas a penas, depende como pegue el viento, eso si con Poniente es muy de olas. Aunque cierto es, que si solemos ir con Levante es por la calidad del viento y por las olas.
y porque el poniente tambien pega en Malaga y a 15 minutitos de casa [risas] [risas]
 
Gracias Topgan, no te preocupes por el tocho, es que tenías muchas cosas que responder, no he estado nunca en puntaladrones pero sí se que el poniente de El Ejido es menos peligroso y con buenas olas.
 
rga40 dijo:
La marea me dejo arenas de plata que pondre en el reloj del tiempo que no pasa, la marea me dejo islas inundadas donde
atrapar con mi red una historia de piratas............ la marea me dejo la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas........

Un par de mensajes más y nos pones la canción de Vetusta entera, buen gusto si señor[/quote]

Hola a tod@s!!!!

Jejejeje mola esta gente de Vetusta y ya por fin han pegado el subidón despues de tantos años tocando por garitos.

Pues si German información y muy detallada que siempre se agradece ya que sé de sobra que hay gente que va por allí hace tiempo pero bueno vuelvo a repetir que tú información es una pasada.
Y otra cosa, 1 hora y 45 minutos vamos que debes ir bastante deprisita amigo [ojos2] , pero bueno eso es cuestión de cada uno, espero mensaje detallado de velocidad y tramos en cuestión [meparto] [meparto] [meparto] .

A ver si nos vemos pronto amig@s.

[saludo]
 
Me dicen que en Guadalmar hay algunas cometas, para mañana parece que mejora la cosa segun windguru, hagan sus apuestas [sing]
 
Apuestas y duros: no suelo apostar, pero duros, doy unos cuantos por hoy y unos pocos más por mañana... estaros atentos, pues ayer las banderitas en playamar apuntaban a un posible térmico para hoy/mañana. Hoy no creo que me apunte, esta mañana ya toca "entrenamiento ciclistico" con paco 😁 ... juanjo, la vuelta que hicimos ayer estuvo chulísima, a ver si te la enseñamos pronto! un abrazo Contador!

Y sábado.... sábado castañon tarifeño [ojos]

Saludos a todos!
Nat
 
Compi como va eso por alla??? que rica se ve el agua azulita no???
Pon fotos de ustedes tambien pa ver que tal??

Un saludo

Dominguete pa Culoperro???? avisad tios
 
Hola a todos:

Me comentan quew el médico está montando en Playamar, y que está para vela grande.
Paco, Natalí yo el sábado creo que me apunto para Tarifa si el trabajo me lo permite, ya os llamaré.
Si vais a Bolonia o a Valdevaqueros ponerlo por aquí para ir a tiro fijo.
Saludos.
 
Hola a todos,

Ya nació, [sing] se llama Carmen, pesó 3500 gr. La madre bien, el padre ... [aiba] ...se queda sin windsurf los fines de semana una temporada, salvo ocasiones que se teme que sean contadas. Entre semana se podrá a partir de la que viene si el trabajo y la crisis financiera lo permiten.

Addio [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba