Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
pos el domingo en valdevaqueros genial,yo con 6 mts, y para mi gusto nada racheado, claro que estoy acostumbrado al pantano, la sra raa zumbando con 4,5 pero al principio que es cuando navegó ella más racheado.
No sé si entran térmicos en Tarifa con poniente, si no habrá que tirar a playamar a mediados de semana. [saludo]
 
Rafa dijo:
Buen video Jorge, no puedo dejar de imaginarme a Gollito en Playamar un domingo de agosto.

No problem, dentro de unos años tendremos a Danielito en Playamar como siga así
sera un pedazo de maquina [heavy] [heavy]
 
Estoy contigo Paco (pa38), ya mismo Dani nos va a usar de boyas para hacer sus figuras freestyle.
Vaya peaso de video que has encontrado Jorge. Ah! y una cosa, porque eso de Alberto Moto cuando realmente soy Alberto Montoro? Ya lo he visto dos veces y creo que leeis mu rapido mi nick

Saludos a todos y a rezar para mañana.
 
Hola boquerones,

Antes de nada: gracias Thor!!! 😁

Rafa, yo tambien tenia esperanzas hoy, pero las nubes no pintan nada bien... sin embargo la prevision es buena... no se, no se. por si acaso, ya tengo la mente en la bici ;-)

ayer sobre las 16h30 entro un termiquillo, lo vi tarde y porque pasaba por ahi, sin material ni nada y tampoco pude avisar ya, hoy lo veo dificil, aunque nunca se sabe, esperemos un ratito mas a ver que pasa...

saludos!
nat
 
Alberto disculpa lo de Moto en realidad si que leia muy rapido el nick. El mio tambien es por mi apellido (Villamizar) tal vez por eso lo relacione.
Bueno a ver si quedamos un dia en Tarifa que ultimamente ha estado muy bien, a ver el puente que viene de 12 de octubre como se porta el viento. Yo libro dom, lunes y martes asi que bueno a ver que tal.

Saludos a todos [saludo]
 
abuchite dijo:
No sé si entran térmicos en Tarifa con poniente, si no habrá que tirar a playamar a mediados de semana. [saludo]

Niñoooo, estamos de vacaciones? Como tú y la family a mediados de semana en Playamar? La cosa pinta para el chanquete miércoles y jueves.

Vaya tela con el Gollito y el "Pacosqui"


Saludos
 
No te preocupes Jorge, es una tontería. Tan sólo era para que no de lugar a confusion en adelante. Además no me gustan las motos, ni tengo, bueno, mi mujer si. Yo las odio, les tengo mucho respeto.

Respeto al finde que viene tenemos el lunes de festivo y me gustaría intentar ver lo de la regata de murcia que comentaron los compañeros dias atras. Veremos como evoluciona el tiempo.
 
[saludo]
abuchite dijo:
pos el domingo en valdevaqueros genial,yo con 6 mts, y para mi gusto nada racheado, claro que estoy acostumbrado al pantano, la sra raa zumbando con 4,5 pero al principio que es cuando navegó ella más racheado.
No sé si entran térmicos en Tarifa con poniente, si no habrá que tirar a playamar a mediados de semana. [saludo]

Pues te puedo asegurar que este verano en Punta Paloma hemos tenido varios días de los mejores térmicos que recuerdo con Poniente , parecidos a aquellos que ya, no hay en Playamar. Mi hijo Nacho con 7 metros y una isonic de 101 litros y Yo con mi carve de 133 litros y 7,4 m pegándole pasones a los kiters. Si entra térmico de Poniente vete a la duna de Punta Paloma allí y hasta el camping Torre de La Peña bordos casi paralelos a la orilla eran alucinantes.
Véis como el pantano sirve para mucho, Angel y Ra dicen que la rachas de Tarifa para ellos son pan comido, acostumbrados a la rachas del pantano desde 0 a 30 nudos... y estoy con ellos quien aguanta las rachas del panatano Tarifa y Bolonia son pan comido incluso se va comodo.
[saludo]
 
[saludo]
Alberto, lo de Murcia pinta feo de narices pero de narices, meterte 470 km ida y 470 km vuelta mojados y lo peor que en Murcia nunca llueve pero cuando llueve, los coches "acostumbran" a irse solitos a la playa pero dentro del agua.
En fín para tres días que uno tiene libre... esperaré al Jueves para decidir que hacemos.
[saludo]
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos....Solo queria compartir este video que consegui por la web.....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Saludos
ey... tocayo! pues si que es espectacular el Gollito.....

pero puestos a ver un video y sufrir un subidón de adrenalina... [ojos2] (y no hace falta que sea en Maui ni nada de eso) ,mirad este de un windsurfero gijonés...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿cómo leches se enlazan los youtube directamente??
 
Jorgevilla, hoy navegué con 7 m y 106 litros (muy pasado) desde las 15:00 a las 17:00. Para mañana me parece que va a ser apoteósico. Estoy bajando a la playa unos cien metros más abajo del Heaven hacia Estepona, (se ve una torre de piedra).
 
Dedicado a mi querido maestro:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Truco: No copies el "embed" sino el "URL", pero...................
si pones esto: http://es.youtube.com/watch?v=xgG0oKRS67Y&feature=related [/youtibe], tampoco te saldrá.

Mejor haz esto otro: .http://www.youtube.com/watch?v=xgG0oKRS67Y&feature=related, cambia el es por www ... y LISTO. [bonk]
 
TopGan dijo:
Truco: No copies el "embed" sino el "URL", pero...................
si pones esto: http://es.youtube.com/watch?v=xgG0oKRS67Y&feature=related [/youtibe], tampoco te saldra.

Mejor haz esto otro: .http://www.youtube.com/watch?v=xgG0oKRS67Y&feature=related, cambia el es por www ... y LISTO. [bonk]
gracias amigo... [ojos] ... qué me dices del video? lo viste? espectacular, no? [heavy]

bueno......... mañana que?? [ojos2]
3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 8:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 4 A 5. MAREJADA.
 
jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
Truco: No copies el "embed" sino el "URL", pero...................
si pones esto: http://es.youtube.com/watch?v=xgG0oKRS67Y&feature=related [/youtibe], tampoco te saldra.

Mejor haz esto otro: .http://www.youtube.com/watch?v=xgG0oKRS67Y&feature=related, cambia el es por www ... y LISTO. [bonk]
gracias amigo... [ojos] ... qué me dices del video? lo viste? espectacular, no? [heavy]

La verdad es que me centré más en la explicación que en el video pero lo veo ahora mismito. [big-laugh]

Editado tras visualizar el video: ¡Qué olas más chulas!, que ordenaditas, que limpitas, parece que le impulsa más la ola que el viento, ¿o no?, esto si que parece Surf "a Vela". [ojos] Muy chulo, si señor.
 
juanjo_ponsNiñoooo dijo:
pues sí, estamos de vacaciones, hasta el lunes, y sí, los ponientitos se refuerzan si hace sol,
hoy se ha navegado desde el torre de la peña pero tardecillo , cuando las nubes le han dejado asomar. después de una buena marmita de atún .
José Castillo dijo:

Pues te puedo asegurar que este verano en Punta Paloma hemos tenido varios días de los mejores térmicos que recuerdo con Poniente , parecidos a aquellos que ya, no hay en Playamar. Mi hijo Nacho con 7 metros y una isonic de 101 litros y Yo con mi carve de 133 litros y 7,4 m pegándole pasones a los kiters. Si entra térmico de Poniente vete a la duna de Punta Paloma allí y hasta el camping Torre de La Peña bordos casi paralelos a la orilla eran alucinantes.
[saludo]
pues sí pepe, hoy no estaba tan de sur, pero se ha metido para navegar a gusto.
[saludo]
 
Con dos cojones el tio del video
Hoy estaremos atentos. Tengo el dia libre por lo que si alguien ve algo de viento que avise.

Saludos.
 
Cagontó. Tengo el coche en el taller y las previsiones son bueeeenas. [muro] , aunque la verdad es que de momento aquí no sopla na de na.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba