Aspirante a Miss Reef

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
mmmm .... será cierto?

http://www.star-board.com/forum/spainforum/read.asp?ID=2724&t=20059775343

9/7/2005 5:05:05 AM
primero de todo queria daros la enorabuena por todo el esfuerzo y exito q ha tenido dicho evento "Miss reef contest" en Mallorca, yo soy una de las aspirantes al concurso q no tuvo la oportunidad de dar lo mejor para este certamen tan calentito y alegre! cuando fui a apuntarme al casting acabaron las pruebas asi q me tuve q conformar de espectadora... si se repite anualmente tendria el placerde participar cm "Miss reef 2006" asi q me gustaria conocer a gente q e pueda interesar darme info o simplemente contarme su experiencia desde su punto de mira, si alguna de las participantes lee este comentario no dude en agregarme a:
La_geisha_18@hotmail.com

os respondere muy agradecida y podemos ser amigos/as no? un fuerte saludo a la organizacion y colaboradores! todo

Esther Ordás (La_geisha_18@hotmail.com )

Me suena a Troll ... pero bueno ... Emi, al ataque, que te las servimos en bandeja [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]
 
le mando un mail diciendo que soy el organizador del evento y que me mande una foto y como este buena os arrepentireis de los comentarios
 
pues a mi me han dicho que en realidad esta es la chica...

[imx]http://i8.photobucket.com/albums/a9/JonashSB/todo.jpg[/img]

sera verdad?
 
buenoooooo!!

si es q me dais las cosas mascaditas :mrgreen:
 
Que tos !!!! ... pareceis buitres!!!!! ... bueno . .de todos vosotros .. quien consiga más fotos de ella que las ponga [bonk] [bonk]
 
mas fotos o algun dato (telefono, direccion,etc...) Me ofrezco voluntario para contactar con ella (si alguien aporta algun dato) y el anyo que viene llevar la al segundo evento "Chica Reef" [bonk]
 
si ya xxxxxavi, pero creo que si nos ponemos en contacto con la_gheisa me va a sonar mas a voz de camionero...(afeminado o no...) pero de camionero.... [meparto] [meparto] [qmeparto]
 
E parar parar q esta chica es amiga mia y la verdad, es 1 sol. es ex del aktchion de mallorca. y es muuuu maja.......... [neng]
 
Volver
Arriba