Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa38 dijo:
Rafa dijo:
pa38 eres un desagradecido, si no estoy yo al pie del cañon cámara en mano pendiente de todos tus movimientos la foto de tu avatar no existiría.

No te pongas así amigo ya que sin ti en el agua no soy nadie y tu lo sabes bien....
Un abrazo y a ver si el domingo hay suerte y nos vemos.

[saludo]

:shock: gran foto y ola!!!! donde fue???
 
:shock: gran foto y ola!!!! donde fue???[/quote]

Hola Rik, ojala fuera yo lo que pasa que por aquí siempre andamos con el cachondeo. Estas las cogi de internet, ahí va otra

_DSC8205.jpg


y otra

_D3P8280.jpg
 
[saludo]
Bonitas fotos, están tomadas esta tarde en el pantano. De vez en cuando uno se pega un viajecito para hacerle km al coche y pasear el material [loco] [loco] , al menos voy acompañado con mi hijo Nacho y hablamos por el camino.
[saludo]
 
Seguramente mañana tiro pa el pantano al mediodía, parece ser que por la zona de Antequera no dan agua y creo que puede haber algo de viento.

Suerte a tod@s!!!!

[saludo]
 
Que pasa chavales!!!

Voy a tirarle mañana a Tarifa, ya que tengo que hacer algunas gestiones por allí. No tengo muy claro a que playa tirarle, Bolonia, Punta Paloma, la duna. Acepto Consejos. por cierto si alguién necesita algo de allí que se ponga en contacto 637 12 60 12 (mientras no sea dinero).

Saludos
 
pa38 dijo:
Seguramente mañana tiro pa el pantano al mediodía, parece ser que por la zona de Antequera no dan agua y creo que puede haber algo de viento.

Suerte a tod@s!!!!

[saludo]

Paco mira este enlace para mañana hay riesgo de lluvias en la comarca de Antequera
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=29320
[saludo]
 
pa38 dijo:
:shock: gran foto y ola!!!! donde fue???

Hola Rik, ojala fuera yo lo que pasa que por aquí siempre andamos con el cachondeo. Estas las cogi de internet, ahí va otra

_DSC8205.jpg


y otra

_D3P8280.jpg
[/quote]

Hola Rik, pa38 además de un gran rider es muy modesto, sí es el y las fotos son del Guadalquivir a su paso por Sevilla, la ola la forman los sevillanos cuando el Betis baja a segunda.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Jose la zona de teatinos ya la he mirado, pero estaba buscando algo más cerca de la playa, ya se que es complicado pero uno se acostumbra a lo bueno y se vuelve un sibarita... aquí e tarifa salto por el balcón y jinco los piños en una duna.. jejejejee, ave rsi en malaga encuentro algo en torremolinos o por ahí

Topgan, mi gan es solo parte de mi primer apellido, así por lo menos somos primos de nick jeje. He mirado lo de los spots y está genial, todo clarito, clarito, ahora lo importante es navegar y conocer los sitios personalmente, a ver si me adapto al curro y puedo empezar a mojarme aunque ahora termino de currar a las seis y me han dicho que a esa hora se cae el térmico.... me cago en las suyas muelas. Por cierto, buen reportaje el essaouira, que arte

Un saludo chavales
 
hola a tod@s,el comando paquete se va a bolonia [rambo] [rambo] [rambo] ,si alguien se anima nano ha dejado su tlf por aqui...hasta luego pecadores [saludo]
 
[saludo]
Nachogan:
"Jose la zona de teatinos ya la he mirado, pero estaba buscando algo más cerca de la playa, ya se que es complicado pero uno se acostumbra a lo bueno y se vuelve un sibarita... aquí e tarifa salto por el balcón y jinco los piños en una duna.. jejejejee, ave rsi en malaga encuentro algo en torremolinos o por ahí"

Ya nos gustaría a todos saltar del balcón y encontrarnos en Playamar con aparcamiento incluido, en verano. No te olvides que en Málaga navegamos desplazándonos de una costa a la otra, no siempre está el viento en el mismo sitio ya que segun la dirección y la estación del año se navega en sitios muy diferentes. Aquí estamos acostumbrados a hacer muchos km. para poder navegar.
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]

Ya nos gustaría a todos saltar del balcón y encontrarnos en Playamar con aparcamiento incluido, en verano. No te olvides que en Málaga navegamos desplazándonos de una costa a la otra, no siempre está el viento en el mismo sitio ya que segun la dirección y la estación del año se navega en sitios muy diferentes. Aquí estamos acostumbrados a hacer muchos km. para poder navegar.
[saludo]

Ese es precisamente mi problema jose, que ando un poco despistao, aunque ya me voy dando cuenta de como funciona el tema...
 
3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 10:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3 ARRECIANDO AL FINAL A FUERZA 3
A 4. MAREJADILLA.

No se, no se... esto me huele a termico en playamar....
 
Josutu dijo:
3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 10:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3 ARRECIANDO AL FINAL A FUERZA 3
A 4. MAREJADILLA.

No se, no se... esto me huele a termico en playamar....

Que ganas tines de estrenar tu nueva vela. Peaso de 7,2 que te has pillao.
Esperemos que salte ese térmico.
 
Pedazo de día ayer en Tarifa... el mejor bocadillo de salchichón con pimienta que he probado en mi vida...

[bonk] [bonk] [bonk]
 
Anda que nosotros, los mejores salmonetes de tarifa 😁 !

Acaba de entrar una corriente por mi casa que me huele a termico... y viendo la webcam de torremolinos... amono!

[saludo]
 
jejeje...pedazo tormenton con rayos incluidos jejeje...[cervezas] [cervezas] [cervezas] eso si nos hicimos colega del camarero y de un colega que alquila apartamentos por alli en bolonia [cervezas] y al final nos reimos y todo,que peligro tiene el tio casi nos tenemos que quedar a dormir,de dia de windsurf fue un desastre pero echamos un buen rato con la gente de alli(el que no se consuela es porque no quiere jejeje)....pero como dicen por ahi que el windsurf es para cabezones la proxima semana me pego el viaje otra vez sin problema [meparto],que vaya bien la semana,un saludo a tod@s [saludo]
 
HOLA A TODOS. BUENO SOLO PARA COMENTAR Q ACABO DE VENIR DE PLAYAMAR Y ESTA EMPEZANDO UN VIENTITO COMPONENTE SUR-OESTE POR AHORA DEBIL PERO NO SE USTEDES SABRAN SI PASADO EL MEDIO DIA PUEDE LLEGAR A SER MAS FUERTE.

SALUDOS
 
tope dijo:
jejeje...pedazo tormenton con rayos incluidos jejeje...[cervezas] [cervezas] [cervezas] eso si nos hicimos colega del camarero y de un colega que alquila apartamentos por alli en bolonia [cervezas] y al final nos reimos y todo,que peligro tiene el tio casi nos tenemos que quedar a dormir,de dia de windsurf fue un desastre pero echamos un buen rato con la gente de alli(el que no se consuela es porque no quiere jejeje)....pero como dicen por ahi que el windsurf es para cabezones la proxima semana me pego el viaje otra vez sin problema [meparto],que vaya bien la semana,un saludo a tod@s [saludo]


bueno supongo que ya se os hizo demasiado tarde, pero a los que ayer vinisteis a Tarifa y no navegasteis (otros se quedaron el playa chica) contaros que cuando se fue la nube a eso de las 6 se metió un castañón de puta madre. valdevakeros superconstante pa 4 metros hasta que se hizo de noche... las cosas de levante

un saluditoooo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba