Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jaboneros al principio poca cosa , estaba muy de Norte, cambio a poniente y sobre las 2 se empezo a poner bien , pero de Suroeste, en fin algo se ha sacado
Saludos
 
ayer sabado, a partir de la 1 se puso bien la cosa en El Playazo de Nerja.... 4.7 ,viento bien orientado con olas, habia otra vela mas , y 5 ....6 cometas, saludos
 
hola a tod@s,ayer estuve con nano en almerimar...(en cuatro pinchos creo)estrenando spot [cheer.gif] con 5m,tuvimos un buen dia [000203E9.gif] ,esperamos repetir pronto por alli,a ver si hay suerte y nos vemos esta semana por chanquete-jaboneros,un saludo [saludo]
 
miguel63 2008 dijo:
ayer sabado, a partir de la 1 se puso bien la cosa en El Playazo de Nerja.... 4.7 ,viento bien orientado con olas, habia otra vela mas , y 5 ....6 cometas, saludos



estuvimos a punto de quedarnos por alli,por la mañana desde la autovia se veia bien,tambien en la caleta de velez parecia que se estaba metiendo...
 
en la pagina embalses.net [ojos2] ........pantano guadalhorce-guadalteba agua embalsada actual 93,62% misma semana 2009 40.43% [bonk] [shot]
 
tope dijo:
en la pagina embalses.net [ojos2] ........pantano guadalhorce-guadalteba agua embalsada actual 93,62% misma semana 2009 40.43% [bonk] [shot]
este año vamos a navegar por encima de los pinos [applaudit] tendremos que buscar otro sitio de salida
Saludos
 
Viñuela power, http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND2900000029713A, a ver si ahora que está alto se plantea algo para cuando la temperarura sea decente.

Saludos.
 
Hola a todos?

Como veis eso para mañana en Torrox?? dan poniente 8 nuditos. Si alguien va avisar porfa

Saludos
 
Cabopino tardio pero cierto.A falta de otros craks gran triunfo del campeon local Guillermomiguel y del malagueño Toreteel,ambos con 80l. y 4.7;el resto, hicimos lo que pudimos:no nos ahogamos,no salimos por la otra playa ni Pascualpolo preciso rescate alguno.
 
No amanece el día muy prometedor por Jaboneros spot. Sol, mar plato y ni una brizna de lo que todos queremos. A ver si mejora en un rato. Saludos
 
En el Rincon ponientazo y olas, parece que lo de Playamar queda en otra falsa alarma, animo que ya esta casi a punto, dos dias mas de calorcito y tenemos nuestro primer termico. [smilie=worship2.gif]

(Se me notan mucho las ganas verdad???) [bonk]
 
en playamar, para mi fantastico, estabamos gambax con 7,5 y luego 5, jorge con 5 y yo con 6,2 al principio muy bien, constante, luego subio y para mi se puso cojonudo pero al poco se racheo un huevo y ya empece a sufrir. Cuando me fui sobre las 4, alli seguian los dos mas un argentino que no conozco y acababa de llegar.
 
Wenas,

Posi, al principio monté la 7,4m y 115 lit, pero al segundo bordo me la comía con papas, así que monté la 4,9m y 98 lit, y la cosa empezó a ir como tenía que ir. Jorge (furgo amarilla) montó desde el principio 5m y 86 lit y salió a tensar porque se metió un rato.. [loco] ... que fué la leshe. También hay que decir que cuando Santimálaga se salió bajó, así que como tenía la 7,4 montada pues me pegué unos borditos apañaos. Pa ser el primer dia de playamar lo hemos disfrutao un montón. Ea que os den..

Addio [cheer.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba