Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203 dijo:
hoy ha vuelto a funcionar Torrox [bow]

¿y mañana??¿ [smilie=gaydude.gif] porra¿¿
*yo voto por litrona de cerveza en el chiringuito [porreta]
Finalmente, mi apuesta es Torrox...aunque mi deseo hubiera sido Mijas, pero veo que está muy de NW. Según el mapa de Windfinder el viento esta en la costa Oriental, la previsión de Playamar está muy de Norte. Tampoco hay que descartar la posibilidad de navegar en Torrox y más tarde en Playamar. [big-laugh]

De cualquier forma, hoy se navega SEGURO. [applaudit]

[goofy]
 
Pues ayer yo no estuve pero apuesto a que funcionó muy Playamar toda la tarde ¿no?

Y ahora mismo en torrox castaña, pero ojo que se está orientando por Marbella, y con la pinta que tiene el día Playamar se pondrá bien casi seguro a eso de las 12.00, sino tiempo al tiempo.
 
ayer navegué en el Playazo , (Nerja) fuí muy tarde ,a las 6 y pico.... desde la orilla no se aprecia lo que luego una vez dentro se encuentran como paredes enormes , desniveles, sube y baja....una hora y pico , los últimos cometeros se fueron ....y poco despues yo.... saludos
 
Hola a tod@s.
Alguien sabe como esta el mar en playamar, hay marejada?, esta muy doblado el viento?
Parece que hoy sera un buen dia.
Saludos, buen viento y que la fuerza os acompañe.
[windsurfing.gif]
 
Janc dijo:
Hola a tod@s.
Alguien sabe como esta el mar en playamar, hay marejada?, esta muy doblado el viento?
Parece que hoy sera un buen dia.
Saludos, buen viento y que la fuerza os acompañe.
[windsurfing.gif]
para ver el mar en Playamar puedes visitar este enlace......... http://www.andaluz.tv/webcams_en/torre_cam2.php ahora mismo terral [aiba]
 
En Ciduda Jardin soplando fuerte toda la mañana, ahora se esta nublando y bastante, Playamar parece que por ahora esta de tierra pero segun la prediccion se orienta de poniente sobre las 14 [bow] , la segunda opcion como siempre [cervezas]
 
Hola. Estoy en playamar, el viento esta bien supongo q por encima de los 10 nudos, pero esta totalmente de tierra, perpendicular a la orilla... a donde se va si esta asi?
 
Pues ahora no se que hacer... [smilie=taptap.gif]
Lo voy a pensar mientras como...
Pero creo que ire a playamar...tengo fe en que cambie... [bow]
Nos vemos por alli.
Saludos y gracias por la información.
 
jorge2203 dijo:
y yo sin navegar..... [smilie=taptap.gif]

¿qué estaría yo haciendo? [fcp] [fcp] [fcp]

28428_383015026932_716916932_4416403_1387870_n.jpg

bienvenida Leonor, papi te quiere un monton aunque se haya perdido este dia de [windsurfing.gif]

enorabuena PAPI!!!......una preciosidad!... [heavy] [heavy] [heavy]

un abrazo desde Huelva.

saludos a todos los/las boquerones/as

[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
Buenas !
Hoy hemos estado unos cuantos optimistas en Jaboneros [porreta] ... quizás el dia mas guarrete del año [bonk] .
A ver si el funcionario de playamar empieza a darle al ventilador como Dios manda, que estamos a mitad de Mayo señores!!!, jejeje... [aiba]
Saludos a todos.
 
En el Heaven de Estepona se navego desde las 2 y algo en adelante, yo solo pude darme unos 10 largos y de vuelta al curro.

Saludos a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba