Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Caesar82 dijo:
Buenas !
Hoy hemos estado unos cuantos optimistas en Jaboneros [porreta] ... quizás el dia mas guarrete del año [bonk] .
A ver si el funcionario de playamar empieza a darle al ventilador como Dios manda, que estamos a mitad de Mayo señores!!!, jejeje... [aiba]
Saludos a todos.

Te avise que te vinieras a Torrox.
Navegamos dos horitas bastante decentes, y como hay ola se puede aprender a saltarlas... [egipto.gif]
eso sí la trasluchadas muy, pero que muy complicadas [crybaby.gif]
 
[saludo]

Y ..... hoy a falta de viento "paseito" de SUP en la playa del campo de golf clinic de drops con unas 8 ó 9 tablas lecciones gratis y dejaban las tablas para probarlas, por lo menos me he mojado.

[saludo]
 
Pues el sábado en los Monteros estuvo muy bien desde las 15.30 a las 17.30h. Fuerte con 5.5. Me pilló allí con la familia y los tratos en la baca. Así que saqué 2 horitas muy buenas. [windsurfing.gif]
 
el sábado día espectacular en Nerja aunque por la tarde desde la autovia ví unas cuantas cometas ...en Tórrox. Para gusto se hicieron los colores....Yo en el Playazo única vela , y 5 ,6...cometas , desde las 12 mas o menos que dejó de estar anortado hasta las 2 y media navegando...las cometas a ratos se salian todas .... me marché para la comida familiar pero estaba el mar ....para seguirrrrrrrr.... un muchacho que venía de Fuengirola me ayudó a cargar el equipo en la furgo y me comentó que el panorama estaba espectacular pero no podía navegar porque le esperaban en el chiringuito la familia gracias desde aquí...saludos
 
Hola
Estoy en el pantano a las 1500 .(633429247)
Saludos
 
Hola a todos ...

Peazo de semana nos espera con este levante, yo cambié el martes por sabado asi que me voy el viernes por la noche a Tarifa si no cambia el pronostico por si alguien se anima. Saludos y que navegueis mucho [heavy] [heavy]
 
pero tío todavía falta mucho para el fin de semana, de aquí al viernes igual lo cambian todo y mos comemo un mohón da kilo
 
shavalito dijo:
pero tío todavía falta mucho para el fin de semana, de aquí al viernes igual lo cambian todo y mos comemo un mohón da kilo


[meparto] [meparto] Tal vez nos lo comemos pero si se mantiene lo que dice el becario va a estar de puta madre [heavy] [heavy]
Mañana igual me llego a Los Monteros al medio dia a ver si navego o sino le hago fotos a los cometeros [porreta] [porreta]

Saludos....Tocayoooo cuando te das una escapadita??
 
ibaca dijo:
mikael mathisen dijo:
Hola. Estoy en el pantano a las 1500 .(633429247). Saludos

Hola! Q tal a ido el pantano? Si va bien y es accesible mañana estaré por allí!

Saludos.

Hola

No por fin fue al los Monteros.Alli estube para vela Grande.
Manarna puede que voy apartir las 1400.Darme un toce al mobil si vas.
un saludo
 
jorgevilla dijo:
shavalito dijo:
pero tío todavía falta mucho para el fin de semana, de aquí al viernes igual lo cambian todo y mos comemo un mohón da kilo


[meparto] [meparto] Tal vez nos lo comemos pero si se mantiene lo que dice el becario va a estar de puta madre [heavy] [heavy]
Mañana igual me llego a Los Monteros al medio dia a ver si navego o sino le hago fotos a los cometeros [porreta] [porreta]

Saludos....Tocayoooo cuando te das una escapadita??

Donde se puede aceder a la playa de Los Monteros; ayer lo intenté, pero aparentemente el único aparcamiento a pie de la playa, al lado de un beach club, estaba vallada por unos trabajadores - a final me iba al Rosario. Gracias
 
marcus dijo:
jorgevilla dijo:
shavalito dijo:
pero tío todavía falta mucho para el fin de semana, de aquí al viernes igual lo cambian todo y mos comemo un mohón da kilo


[meparto] [meparto] Tal vez nos lo comemos pero si se mantiene lo que dice el becario va a estar de puta madre [heavy] [heavy]
Mañana igual me llego a Los Monteros al medio dia a ver si navego o sino le hago fotos a los cometeros [porreta] [porreta]

Saludos....Tocayoooo cuando te das una escapadita??

Donde se puede aceder a la playa de Los Monteros; ayer lo intenté, pero aparentemente el único aparcamiento a pie de la playa, al lado de un beach club, estaba vallada por unos trabajadores - a final me iba al Rosario. Gracias

Si vienes de malaga hay que Gambiar sentido donde estas el torre despues el hospital y luego coje el primer al mano derecho(Se llamo reserva de monteros o algo asi)
un saludo.
 
No exactamente. se puede sarlir directamente si vas desde málaga en la que pone bahia de marbella, entras en la urbanización y luego coges siempre a la derecha y llegas a la zona Kite. Con Levante "térmico" hay que ir por la tarde y llevar material grande 7 metros o así para asegurar.

Yo mañana me voy al Nou Camp: ¡A por el doblete!
 
mikael mathise: yo creo que tiraré antes de las 2, para ver si encuentro alguna forma de acceder. No llevo 4x4 [36.gif] , así que igual pruebo por el lado del este viniendo desde la presa, alguien comento hace tiempo que tenia más fácil acceso (617445049).

Saludos.
 
marcus dijo:
Donde se puede aceder a la playa de Los Monteros; ayer lo intenté, pero aparentemente el único aparcamiento a pie de la playa, al lado de un beach club, estaba vallada por unos trabajadores - a final me iba al Rosario. Gracias
Hola Marcus, no se si te refieres a la Playa del Cable o a otra, pues nunca he navegado en ese spot, pero un amable anónimo me informó de donde estaba para que lo añadiera a mi link de Spots de Andalucia(en mi firma tienes el link).

Igual el jueves estamos por Bolonia. E.m. (Eolo mediante)

Saludos.

[goofy]
 
TopGan dijo:
marcus dijo:
Donde se puede aceder a la playa de Los Monteros; ayer lo intenté, pero aparentemente el único aparcamiento a pie de la playa, al lado de un beach club, estaba vallada por unos trabajadores - a final me iba al Rosario. Gracias
Hola Marcus, no se si te refieres a la Playa del Cable o a otra, pues nunca he navegado en ese spot, pero un amable anónimo me informó de donde estaba para que lo añadiera a mi link de Spots de Andalucia(en mi firma tienes el link).

Igual el jueves estamos por Bolonia. E.m. (Eolo mediante)

Saludos.

[goofy]

Hola German, no me refiero a la playa del cable (supongo que se llama Funny Beach, donde está la pista de cart y la lata gigantesca de Coca Cola), sino que está llegando por la salida Los Monteros, junto al Hotel Los Monteros.

Saludos.
 
Alguien ha navegado en la Herradura (Granada)?

Si me puede decir algo del sitio se lo agradecería. [saludo] [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba