Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
me he traido por error un arnes neil pride o como se escriba que exactamente igual que el me vendió Gambax (alias Pablo).
 
Buena tarde en playamar, yo pasado con 5.3. [smilie=taptap.gif]
 

Adjuntos

  • playamar.JPG
    playamar.JPG
    21,3 KB · Visitas: 835
buenas a todos.
Día épico en Playamar (eh!!caesar).
El arnés es de Rafita,lo andaba buscando despues de irte tú.
Mañana más
 
Miguel oli dijo:
me he traido por error un arnes neil pride o como se escriba que exactamente igual que el me vendió Gambax (alias Pablo).

Si Miguel es de Rafita que estaba al lado tuyo, llévaselo mañana a Playamar.


[saludo]
 
muy buenas, aunque os conozco a casi todos de vernos en la playa, por los nick no tengo ni idea de quién es quién, ya me iré "quedando" con los nombres...

Nada, otro boquerón por aquí y nos vemos hoy por playamar.

Saludos.
 
Nivelazo en el agua.
Pedazo de fotos, gracias por compartirlas.[/quote]


Pero que Mamon eres, ya te echaba de menos..... [risas]
 
Hola Rafita,

¿A que hora vas para playamar? Es que yo hoy no podré ir pero vivo donde el Cafe Moliere (Carrefour los patios). Podrías para ahí un segundo y te lo doy. O sino a ver si puedo sacar 15 minutos para llevártelo.

Perdona, porque es igualito que el que tengo de Gambax (de hecho no se bien cual es cual) y con las prisas [aiba]
 
En el Heaven Estepona muy buena tarde, entré al agua a las 19:00 con 5 metros hasta las 20:30 y seguia la castaña......

Saludos [sing]
 
jorgevilla dijo:
En el Heaven Estepona muy buena tarde, entré al agua a las 19:00 con 5 metros hasta las 20:30 y seguia la castaña......

Saludos [sing]

Yo me metí por el Sonora, de 8 a 9 de la tarde, y cuando me fuí seguía soplando con fuerza, parece que ha vuelto el viento, y no un ratito, sino lo suficiente para saciarnos.
 
Al fondo se ven los borregos. Supongo que acabarán entrando en Playamar. Ahora mismo para asegurar sería Mijas. Como siempre lucha entre el terral y el térmico [smilie=star-wars-smiley-023.gif] , pero si acaba entrando en playamar la tarde será buena. Yo no puedo. Suerte.
 
En el Sonora coñazo de tarde. Entra, sale, entra, sale (el viento). 5,7 m2. Anortado
 
Pinchazo el Playamar y tarde aceptable en Cabopino.En la lucha contra el espigón unos salieron airosos y otros airados,afortunadamente por la otra playa.
 
Hola a tod@s!!!!

Navegaremos hoy? Quien apuesta?

3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 03:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
VARIABLE 2 A 3 ARRECIANDO DURANTE LA TARDE A COMPONENTE
OESTE 4 A 5 CON INTERVALOS DE 6 HACIA ALTA MAR. REGULAR A MALA
POR BRUMAS Y PROBABLES BANCOS DE NIEBLA MATINALES. MAREJADILLA A
MAREJADA AUMENTANDO A MAREJADA CON AREAS DE FUERTE MAREJADA HACIA
ALTA MAR.


[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba