Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saludos a tod@s!
Por fin viernesss!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Alguien sabe si hoy promete playamar? [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
Ayer estuvo flojillo flojillo, pero a mi me sirvio para aprender algunas tecnicas. [bonk] [bonk] [bonk]
Buen vierto y que la fuerza os acompañe! [saludo] [saludo] [saludo]
 
antonelo dijo:
Janc dijo:
Hola a tod@s!
De vuelta de playamar, desde las 4 hasta las 7, sigo tratando de educar a mi Bic Astro Rock, jejeje. He tenido un percance (tonto, tonto [aiba] ) con la muñeca y he conocido a Pepelmedico, ya lo conocia de vista de Jaboneros y Playamar. Pues nada, un tio mas majo, mas majo. Gracias Pepe! Ya me he tomado el ibupro, pq me molesta un pelin. Mañana mas Playamar... [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Buen viento y que la fuerza os acompañe!
Chao. [saludo]
Pues has tenido suerte, normalmente te receta 2 litros de agua durante 1 mes y paseos por la ruta del colesterol de tu localidad.

Suerte, o intentaron quitarle el reloj de la muñeca... si no te ha recetado lo que dice antonelo, no le hagas caso ESE NO ERA PEPELMEDICO, puede que con tu lesión te recete algo para aliviar la "lasitud" o "laxitud" , depende del estado de excitación en que se encuentre.
No confiarse de caulquiera que llegue en "gallumbos" y ó con el UHF diciendo que es Pepelmédico.

[saludo]
 
Los dos litros de agua son para una lavativa que tenéis que llevar a cabo los que estáis "estreñíos" a causa de vuestra dieta a base de bocadillos de turrón.Lo que dice el otro de mi estado de excitación no tiene sentido,ya que mi estado de excitación habitual es máximo y el de irritabilidad mínimo,cada uno es como es con gayumbos o con corbata.
 
Dejé algunas fotos de Guincho en el diario de sesiones... domingo levantito tarifeño [saludo]

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=51490&p=387057#p387057
 
hoy buen dia en el chanquete para 6.5 y todo el rato planeando....nose esparaba que entrase asi, hasta que a las 4 cayo.
 
Te he visto planeando, he pasado con el coche camino del Rincon, algo flojo con rachas, yo de 2 a 4 y con 5.3 muy corto, efectivamente cayo. [applaudit] [applaudit] [applaudit]
A ver mañana si funciona mejor este levante, yo ire a Playamar. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Buen viento y que las fuerzas os acompañen! [saludo] [saludo] [saludo]
chanquetewind dijo:
hoy buen dia en el chanquete para 6.5 y todo el rato planeando....nose esparaba que entrase asi, hasta que a las 4 cayo.
 
Muxas Gracias Juanjo, me has ahorrado un viaje! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Pues entonces... [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
Alguien ha comprado algo en el "Surfeador Tarifa", tienen buenos precios?
Bueno, parece que el Miercoles entra poniente? [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Estoy buecando un MASTIL 4, me da igual el estado, me interesa algo muy barato para ir tirando.
Buen viento y que la fuerza os acompañe! [saludo] [saludo] [saludo]
 
buenas a todos.....estoy buscando por la zona un mastil de 4.30 para usar con una sola vela,osea no tiene que ser el mejor,algo baratito....muchas gracias y buen wind!!!
 
....como todo el verano sea así....mal asunto... si , poniente a partir del miercoles, ...pero así no se puede vivirrrrrr...no quiero pensar en agosto....¡Eolo, sopla ya ! [crybaby]
 
Domingo genial en Bolonia para vela chiquitita (yo iba con 3,4), viento constante [smilie=worship2.gif] y hasta la orilla [applaudit] por fin!!!! para poner la guinda faltó un pelín de ola, pero no me voy a quejar... [saludo]
 
En los últimos 30 días ha habido dos días navegables en Estepona, una miseria. (igual que el año pasado)
 
Hola a todos, un amigo mio de Almuñecar vende una JP Radical wave 2.007 de 74 litros por 300 €; la tabla está completamente nueva, no tiene ni arañazos, si quereis ver fotos mandadme e mail.
 
Aprovechando que estoy de vacaciones, estaré pendiente del tiempo durante la mañana y si todo va bien, espero estar por PLayamar antes de las 2:00.

La cosa promete!!!
 
Que pasa Nano. Yo intentaré tirar para Playamar y estar allí a eso de las 6. Si puedes mánsame un sms de como está la cosa y para qué tamaño de vela.

Saludos y suerte.
 
De acuerdo Ramón, aunque no se si coincideremos, al menos en el agua, porqué estoy en baja forma y no creo que aguante mas de 3 o 4 horas.

Por lo pronto y según se ve en la webcam del bajondillo, ya está soplando. Aunque el día es muy largo y me lo voy a tomar con calma.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba