Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Valdevaqueros hoy racheado pero bien... para velas entre 4.5 y 5 si yo no llevara 5.2 como vela más pequeña, pero vamos, muy buen ambiente, y varios boquerones por la zona. Estaban también en el Tangana las nuevas velas Neil Pryde y tenían muy buena pinta. Luego tiramos para Sotogrande y Marbella y allí no soplaba "ná de ná". Pero muy buen dominguito.
 
el pantano estuvo muy bien de 1 a 3 de la tarde,despues se racheo un poco...echamos un buen dia con 6.5-6.1,a esta hora de la mañana da la sensacion de que playamar podria funcionar,si alguien va y puede dar un toque se agradece,un saludo a tod@s [saludo] ....por cierto mañana empiezan mis vacaciones jejeje [punk.gif] [000203E9.gif]
 
olle tengo una idea porke alguien de vosotros no hace una tienda en fuengirola o en marbella porke estoy cansado de irme a comprar un material k esta a tomar por culo
 
Mañana por la tarde, despues del curro le quiero tirar por la zona de Granada, que parecen que dan un levantito interesante. A alguno que conozca la zona ¿que está mejor Carchuna o Torrenueva?

Saludos
 
Vendo dos velas. Por si alguien está interesado os dejo los enlaces. Tambien están en mi firma:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=52999
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=53000
La primera es una Loft LipWave 4.7 de 2009 por 180 Euros
La segunda es una Gun Top Wave 4.2 por 80 Euros.
Si alguien quiere verlas en directo estoy a vuestra disposición.
 
ahora estoy sin coche, asin que si mañana sopla me quedare a 2 velas, mejor dicho 6 [meparto] que son las que tengo
en serio he dejado el coche en taller, y el miercoles me marcho de viaje que ya me tocaba vacaciones, espero que a la vuelta entre ese pointe tan rico para^Playamar, que este verano se ha olvidado de nosotros,
por cierto alguien tiene una 150 ltrs o parecido para vender.
Nano que lo disfrutes, pega un toque, estara mejor carchuna sin duda alguna,
saludos
 
Mañana por la tarde, despues del curro le quiero tirar por la zona de Granada, que parecen que dan un levantito interesante. A alguno que conozca la zona ¿que está mejor Carchuna o Torrenueva?

Que pasa Nano. Yo también tiro mañana para granada, aunque yo me quedo en la piscina de los novatillos (La Herradura) por lo del agua plana y esas cosas. Yo no sé si Carchuna o Torrenueva son de olas, si es de agua plana dame un toque y en caso de que en la Herradura no sople me paso por allí. Si son spot de olas pues mejor que no..............jejeje.............. [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] .

Un saludo
 
nanomalaga dijo:
Mañana por la tarde, despues del curro le quiero tirar por la zona de Granada, que parecen que dan un levantito interesante. A alguno que conozca la zona ¿que está mejor Carchuna o Torrenueva?

Saludos


En Carchuna se suele formar mas ola con Levante que en Torrenueva (aunque viendo la prevision tambien habrá bastante chopi en Torrenueva si entra el levante fuerte)

Tambien decirte que en Torrenueva entra el viento algo mas racheado que en Carchuna (depende del dia tambien).

Mira donde esté mejor el viento ... porque estan los 2 sitios a escasos 5 minutos [punk.gif]

Saludos [saludo]
 
PEPELMEDICO dijo:
Este Antonello:vaya tío tan amable, se nota que es de buena familia,y no como yo.
Gracias, doctor, yo tambien te quiero.
En otro orden de cosas, la vela Loft 4.7 ya está vendida.
Ya solo me queda la Gun 4.2 que está en muy buen estado tambien.
Un saludo
 
vamos a ver si vamos dejando las mariconadas para los foros privados por favor, que hay niños presente
por cierto no veas el timo que le diste al córdoba ayer, enhorabuena.

[applaudit] [applaudit]
 
shavalito dijo:
vamos a ver si vamos dejando las mariconadas para los foros privados por favor, que hay niños presente
por cierto no veas el timo que le diste al córdoba ayer, enhorabuena.

[applaudit] [applaudit]
Esta compra va a suponer para el Córdoba un antes y despues en su progresión. Sobre todo si se moja y abandona la vida social urbana.
 
Ayer fuimos a Carchuna Mario y yo. Vaya fiasco, cuando llegamos sobre las cinco el viento estaba como para 5.5 y había olones, la orilla estaba jodida puesto que las olas tenían mucha fuerza y el fondo estaba lleno de piedras.

Cuando terminamos de montar ya estaba para 6 metros y en cuestion de una hora y media se quitó todo. Según me explicó un local de la zona en Torrenueva sopla un poco mas fuerte y la orilla está protegida de las olas.

Mañana con suerte puede que sople en Playamar. Yo, si está bién le tiraré y el fin de semana a Bolonia.

Un saludo
 
Gracias Javi por la información.

Omaita no te llamé porque en Carchuna la previsión era de olas y aunque no se cumplió esperabamos viento fuerte. Nos vemos por Playamar si hay viento.
 
Omaita no te llamé porque en Carchuna la previsión era de olas y aunque no se cumplió esperabamos viento fuerte. Nos vemos por Playamar si hay viento.

Ok, Nano, lo imaginaba. En La Herradura estuvo racheado pero en las rachas se planeaba.Os hice caso y me enganchaba al arnés nada más salir. Tengo que decir que ahora sé lo que son las catapultas de verdad [meparto] [meparto] . Me las dí de todo tipo....pero una que me pegué con el mastil en las costillas me dolió un poko.... [fcp] [fcp] . Bueno ahora a seguir aprendiendo y cada vez a catapultar menos.

Nos vemos en Playamar si sopla.

PD: me´fabricao un "protector de catapultas" para el mastil.
 
Ayer miercoles día 1 se pudo navegar en el playazo de Nerja , con buen viento...una hora y pico, de (12.30 a 14.00)aprox. Luego bajó mucho el viento .. ...las cometas ni se estrenaron las pobres... solo una , entrar y salir. [saludo] saludos, ¿hoy más?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba