Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien pueda escaparse mañana a Bolonia va a triunfar con viento y olas [bonk] [shot] [aiba] [fcp]
DE PUNTA CAMARINAL A PUNTA CARNERO (AREA DE TARIFA): LEVANTE FUERZA 4 A 5 ARRECIANDO POR LA TARDE A LEVANTE FUERZA 5 A 6. MAREJADA AUMENTANDO POR LA TARDE A FUERTE MAREJADA.

y parece que el sábado más de lo mismo... Suerte! [saludo]
 
MARIAJO dijo:
Quien pueda escaparse mañana a Bolonia va a triunfar con viento y olas [bonk] [shot] [aiba] [fcp]
DE PUNTA CAMARINAL A PUNTA CARNERO (AREA DE TARIFA): LEVANTE FUERZA 4 A 5 ARRECIANDO POR LA TARDE A LEVANTE FUERZA 5 A 6. MAREJADA AUMENTANDO POR LA TARDE A FUERTE MAREJADA.

y parece que el sábado más de lo mismo... Suerte! [saludo]

¿vas a estar alli??............... [windsurfing.gif]
 
jorge2203 dijo:
¿vas a estar alli??............... [windsurfing.gif]
no way... mañana trabajo, voy a ver si poniéndole velas a los santos a ver si aguanta hasta el domingo que tengo libre, aunque seguro que por blasfema me quitan el viento [meparto] .... y tu? navegas el finde??

Edito: me acaba de llamar mi compi y me cambia el turno de mañana, así que nos vemos en Bolonia! mis plegarias, o más bien la falta de ellas, han funcionado! [applaudit]
 
Hola a todos, mañana esperamos poder disfrutar de esas olitas de poniente en Bolonia [porreta]. Algunos boquerones ya estan por alli, otros saldremos mañana tempranito para disfrutar de un buen día, o al menos eso esperamos, creo que nos "arrejuntaremos" unos cuantos. ¡Anímate Jorge y nos damos mañana una buena sesión surfera! [cheer.gif]

Buenas noches y buena suerte para mañana. [goofy] [goofy] [goofy]
 
Que tal? Soy Luis el de la VW blanca de badfish
Vendo el material que esta en mi firma y aqui os dejo el enlace con el post de compraventa donde estan las fotos del material.

Si alguno esta interesado ya sabeis...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=53212
 
buenas...estoy buscando una botavara barata por la zona,ya que he roto ayer la mia y tardaran unas semanas en mandarmela reparada,si alguien tiene alguna barata para tirar estos dias,por favor que se ponga en contacto con migo,mañana pienso ir por Playamar por si alguien tiene algo....gracias ,saludos y buen viento!!!! [windsurfing.gif]
 
¿¿¿¿Por fín??? Previsión para mañana:

AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 3 A 4 ARRECIANDO RAPIDAMENTE A 5 A 6. MAREJADA A
FUERTE MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA CON INTERVALOS DE MAR
GRUESA HACIA ALTA MAR DEL EXTREMO ORIENTAL.
 
Miguel oli dijo:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 3 A 4 ARRECIANDO RAPIDAMENTE A 5 A 6. MAREJADA A
FUERTE MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA CON INTERVALOS DE MAR
GRUESA HACIA ALTA MAR DEL EXTREMO ORIENTAL.
Entrará en Torrox????? por favor opinión de los locales [smilie=worship2.gif]
 
MARIAJO dijo:
Miguel oli dijo:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 3 A 4 ARRECIANDO RAPIDAMENTE A 5 A 6. MAREJADA A
FUERTE MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA CON INTERVALOS DE MAR
GRUESA HACIA ALTA MAR DEL EXTREMO ORIENTAL.
Entrará en Torrox????? por favor opinión de los locales [smilie=worship2.gif]

No soy local de Torrox pero tiene toda la pinta de entrar. Según Aemet, para mañana:

Fenómenos Significativos:

VIENTOS FUERTES DEL OESTE EN CEUTA, MELILLA Y PUNTOS DEL LITORAL
DE GRANADA Y ALMERIA

Saludos,
 
MARIAJO dijo:
Entrará en Torrox????? por favor opinión de los locales [smilie=worship2.gif]
MJ, es posible que funcione hasta Almeria, y ya sabes como es con poniente, pero yo no me arriesgaria en esta época a ir para allá, estando tan de Sur como parece que estará mi apuesta sin duda es la piedra de la monja, y tu que lo tienes más cerca que yo, menos aún lo dudaba. Por cierto, ví de lejos a una chica este sábado en Bolonia clavaita a ti, pero seguro que no eras tú, como decías que trabajabassssssssssssssssssss. [roto2gay.gif]

Nos vemos en the Nun's stone. [goofy]

PD: Jorge, venga... esta vez si... anímate.
 
TopGan dijo:
estando tan de Sur como parece que estará mi apuesta sin duda es la piedra de la monja, y tu que lo tienes más cerca que yo, menos aún lo dudaba. Por cierto, ví de lejos a una chica este sábado en Bolonia clavaita a ti, pero seguro que no eras tú, como decías que trabajabassssssssssssssssssss
gracias por la info chicos!! jejejeje... al final cambié el turno del sábado al domingo, y total no fue nada del otro mundo, en fins :( Lo de que tengo más cerca la Monja ya es otra cosa, que nos hemos mudado al Rincón de nuevo, duró poco la aventura Manilveña. Pues a ver mañana como se nos presenta el día [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba