Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola navegantes, veo que tamos con muchas ganas para el dia de mañana.
Por lo pronto playamar hoy un desastre, ni el térmico ni las termitas... viento para airearse y poco màs.

Por cierto, para el remate me he dejado los escarpines en el paseo mirando a los turistas, los ha recogido alguien, espero que sea tan amable de darme un toke o enviarme un correito. Se agradece.

Un saludo y nos vemos mañana casi seguro.

654744280
 
Hola Tocayotee....

Yo estare por el Sheriff temprano si quieres te aviso como va esa zona .....Un saludo y estamos en contacto


jorge2203 dijo:
ya tengo canguro para mañana.... y estaré buscando spot desde las 11 de la mañana - primero en la World Wide Web y después en ruta hacia aun no se donde [applaudit]

suerte a todos los que puedan.... [platano] nos vemos in the water [windsurfing.gif]
 
Aviso a navegantes: Me acaban de decir que ya hay mas de fuerza 4 con olitas en Benarafe a unos 100 mts pasado la Torregorda. El otro dia estuvimos navegando alli y lo pasamos muy bien. Salgo en media hora para alla, conozco muy bien ese spot y en spetiembre funciona muy bien. Incluso si el viento girara a terral se seguiria navegando. No te quedas tirado como en Playamar. La playa es ancha y limpia, el unico cuidado lo tienes en fernte justo de la Torre, porque hay rocas [punk.gif]
 
Cedemont dijo:
Aviso a navegantes: Me acaban de decir que ya hay mas de fuerza 4 con olitas en Benarafe a unos 100 mts pasado la Torregorda. El otro dia estuvimos navegando alli y lo pasamos muy bien. Salgo en media hora para alla, conozco muy bien ese spot y en spetiembre funciona muy bien. Incluso si el viento girara a terral se seguiria navegando. No te quedas tirado como en Playamar. La playa es ancha y limpia, el unico cuidado lo tienes en fernte justo de la Torre, porque hay rocas [punk.gif]

Estaba deseando probar esa playa pero por desgracia no estaré por alli hasta las 18.00 h espero que aguante porque me encanta el sitio. Agradeceria enormemente algún report...
 
Os lo confirmo chicos: De 10.00 a 11.45 he estado navegando a 100 mts a la izda de la Torre de Benajarafe, 18 nudos constantes con olas de medio a un metro fuera. Me he ido cuando ha aflojado y se ha puesto ha soplar terral, y solo llevaba 5.4. Muy buen spot

Por cierto alguien se ha dejado en una palmera un traje,arnes y escarpines. Cuidadin con los despistes!!!! [windsurfing.gif]
 
Cedemont dijo:
Os lo confirmo chicos: De 10.00 a 11.45 he estado navegando a 100 mts a la izda de la Torre de Benajarafe, 18 nudos constantes con olas de medio a un metro fuera. Me he ido cuando ha aflojado y se ha puesto ha soplar terral, y solo llevaba 5.4. Muy buen spot

Por cierto alguien se ha dejado en una palmera un traje,arnes y escarpines. Cuidadin con los despistes!!!! [windsurfing.gif]

Interesante report, muchas gracias. ¿Podrías poner un enlace a google maps? Para los que somos de Torroles y vamos "despistaos"
Saludos [saludo]
Miguel Angel
 
miguel68 dijo:
Cedemont dijo:
Os lo confirmo chicos: De 10.00 a 11.45 he estado navegando a 100 mts a la izda de la Torre de Benajarafe, 18 nudos constantes con olas de medio a un metro fuera. Me he ido cuando ha aflojado y se ha puesto ha soplar terral, y solo llevaba 5.4. Muy buen spot

Por cierto alguien se ha dejado en una palmera un traje,arnes y escarpines. Cuidadin con los despistes!!!! [windsurfing.gif]

Interesante report, muchas gracias. ¿Podrías poner un enlace a google maps? Para los que somos de Torroles y vamos "despistaos"
Saludos [saludo]
Miguel Angel

Muy facil. Autovia direccion Benajarafe, coges el desvio que lo pne claro, atraviesas el pueblo y llegas a una Torre que se ve a lo lejos, es grande, sigues unos 100 mts y veras un puesto de helados y una playa muy amplia. Se navega justo enfrente de unos apartamentos de color ocre. Otros conocen este spot y yo mismo he navegado con Nano ( creo que se llama asi) y otro chaval que lleva una F2 XTC y que nunca me acuerdo como se llama [aiba]

Esta mucho mas cerca que Torrox y las condiciones son desde sideshore hasta onshore dependiendo si el viento es NW,W o SW

[big-laugh]
 
Informo que playamar esta de Norte, y todos tiran`para Torre de benajarafe, en el Rincon algo de Norte, yo tirare en media hora.
Ayer por cierto me desenmone en playamar, no estaba fuerte para nada pero gracias a mi peso pluma no pare de planear en toda la tarde con 7 y 133
saludos y nos vemos
 
[saludo]
Al final .... menos da una piedra, una horita y media con tabla pequeña y 5 metros de media en Playamar , buenas olas y el viento subeybaja, mañana parece que estará mejor.
El que aguantó la espera... se quitó el mono.
[saludo]
 
En Benajarafe por la tarde habia una ola demasiado grande en la orilla. Como estaba sólo y preferia no romper nada no he arriesgado. Me ha parecido más complicado de lo que pensaba o parecía.
 
Hasta las 5 de la tarde no entró bien orientado en Estepona. A partir de ahí con 5,2 se iba bastante bien.
 
alvasurf dijo:
En Benajarafe por la tarde habia una ola demasiado grande en la orilla. Como estaba sólo y preferia no romper nada no he arriesgado. Me ha parecido más complicado de lo que pensaba o parecía.
Por la mañana Torrox un poco desfasao, rachones de 0 a.100, bastante ola, roló a viento de mar un poco de lado y a pasar olas y olas en diagonal, velas desde 4.2 hasta 5.5, luego me metí sobre las cuatro en la playa del hornillo (Almayate costa) muy cerca de Benajarafe y condiciones totalmente diferentes, viento más constante, para 5.3 con 10 o 12 cometas por allí, la entrada estaba normal
 
Cedemont dijo:
Muy facil. Autovia direccion Benajarafe, coges el desvio que lo pne claro, atraviesas el pueblo y llegas a una Torre que se ve a lo lejos, es grande, sigues unos 100 mts y veras un puesto de helados y una playa muy amplia. Se navega justo enfrente de unos apartamentos de color ocre. Otros conocen este spot y yo mismo he navegado con Nano ( creo que se llama asi) y otro chaval que lleva una F2 XTC y que nunca me acuerdo como se llama [aiba]

Esta mucho mas cerca que Torrox y las condiciones son desde sideshore hasta onshore dependiendo si el viento es NW,W o SW

[big-laugh]

Gracias por la descripción. [applaudit]
... espero poder probarlo pronto [heavy]
 
Hoy en el Sheriff viento algo racheado pero en general bueno, velas entre 4.2 y 5.2 y olitas que fueron creciendo conforme avanzó la tarde. Además la marea estaba muy alta (para lo que es "alta" en el Mediterráneo), ahorrándonos así algunas patadas a las piedras, que siempre se agradece.[fcp]
En definitiva, una buena tarde, sin duda la mejor del verano por la zona.
Mañana más, parece...

VIENTOS DEL OESTE Y NOROESTE, FLOJOS A
MODERADOS EN GENERAL, MODERADOS EN EL ESTRECHO Y MODERADOS A
FUERTES EN EL LITORAL MEDITERRANEO

Saludos [saludo]
 
parece que el remporal azotó Almuñecar [sorprendido] - Dos hombres de 45 y 65 años han muerto hoy cuando se bañaban en una playa de la costa de Almuñécar (Granada), donde se registra un fuerte oleaje y temporal de viento....
http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0907/actualidad/mueren-dos-personas-ahogadas-en-almunecar-y-otras-dos-logran-salir-con-vida.aspx
 
Bueno, a ver a donde se puede ir hoy.

Parece ser que va estar todo el día de terral con lo que podría estar bién por el este. ¿Benajarafe? ¿ Torrox?...

Victor, Tus escarpines los tiene Tope, aunque supongo que ya lo sabes.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba