Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estuve el viernes y sábado...tras consultar el Wind gurú 15-17 nudos y algo menos para el sábado. Lo que haciendo la regla de tres compuesta se traduce en buen Levante para velita de 3,5- 3,7 para el primer día y 4,0 - 4,2 el segundo. Cojonudo y yo con 5 m esperando el la orilla. Conclusión lo mandé todo a tomar por culo. La proxima vez me llevo el material que me parezca y seguro que acierto. [bonk]
 
Water Cop dijo:
Yo estuve el viernes y sábado...tras consultar el Wind gurú 15-17 nudos y algo menos para el sábado. Lo que haciendo la regla de tres compuesta se traduce en buen Levante para velita de 3,5- 3,7 para el primer día y 4,0 - 4,2 el segundo. Cojonudo y yo con 5 m esperando el la orilla. Conclusión lo mandé todo a tomar por culo. La proxima vez me llevo el material que me parezca y seguro que acierto. [bonk]

Un consejo, tras muchos cabreos... llevate siempre que viajes todo el material, Murphy tiene que ser millonario... [platano] [platano]
 
Sábado en Bolonia y domingo en el Tangana:3.7 riguroso en las rachas y cuando baja la racha da igual porque te vas al agua con el mínimo despiste.
 
Si alguien va al pantano que avise, a ver si aprendo de una vez algo, aunque con la mala suerte que tengo últimamtente seguro que voy hasta allí y aunque haya un huracán cuando monte la vela para por completo.Saludos
 
Jueves ,Torre de Benajarafe bien con 5.3 hasta que subio
Viernes, Benagalbon con 7 mtrs bien hasta que la jodi, [muro] ( revento la vela)
Lunes , los monteros, con 5.9 no se paraba [000203E9.gif] a veces te pedia mas vela, unica compañia de 5 cometeros, hasta que se quito a eso de las 5+-
Mañana ya veremos, que pinta tendra el pantano,


PD:Vivalasiesta si me cuadra y hay pronostico me gustaria suabir, per no es seguro tengo que organizarlo

Saludos a todos y buenas [000203E9.gif]
 
Nano y yo estamos pensando tirarle sobre las 3 al embalse Guadalteba, supongo que no estar fuerte, pero si se planea me vale,
si alguien se quiere enganchar que lo diga ahora o calle para siempre [saludo]
 
juanjo_pons dijo:
Sábado y Domingo en el pantano. Con 4,2, a veces algo cargadillo. Bastante bién.
nosotros estuvimos en el otro 'lao' donde hay olivos con las familias abuchite y jiménez [big-laugh] sábado para 3.7-4.2 y domingo para 4.5-5.0, cada uno practicando lo suyo: duck-jibe, trasluchada con pies dentro, planning full power, voltereto sin ola... en fin, en la variedad está el gusto... por cierto que ya refresca por la tarde-noche en el pantano, lleváos ropa de abrigo [fcp]
 
Llevo sin mojarme muuuucho tiempo. ¿Alguién sabe que está pasando aquí? ¿Se acabó para siempre el viento de poniente? La próxima levantera tiro para donde haga falta. A ver si llega algo...
[vuelta.gif]
 
Miguel oli dijo:
Llevo sin mojarme muuuucho tiempo. ¿Alguién sabe que está pasando aquí? ¿Se acabó para siempre el viento de poniente? La próxima levantera tiro para donde haga falta. A ver si llega algo...
[vuelta.gif]

Yo tampoco me entero, puede que sean los años ó ZP (me tiene "comía" la moral... ahora resulta que estoy trabajando para el estado con la mierda curso que hice, su p..a madre, por la cara ) , y si váis para algún lado dejadlo por aquí escrito.

[saludo]
 
RaulWind dijo:
El lunes empieza otra prueba de la PWA, esta vez en Klittmoeller, Dinamarca.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Parece que las previsiones de viento y olas son bastante buenas. Esperemos que el niño la clave otra vez y este año pueda ser Campeon del Mundo.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=11



Aquí se puede ver la prueba casi en directo http://bambuser.com/channel/coldhawaii/broadcast/1019271
 
Pues al final ha ganado Kauli. Por cierto me haría falta contactar con Victor para meter una entrevista suya en un periódico... Igual intento por la tienda del padre, tras esta prueba venía unos días a Almería creo.
 
Ha sido una putada, estuve viendolo por la web y justo en su manga se puso a llover, y el viento y las olas bajaron... Esperemos que remonte en la doble.

jcrica dijo:
Pues al final ha ganado Kauli. Por cierto me haría falta contactar con Victor para meter una entrevista suya en un periódico... Igual intento por la tienda del padre, tras esta prueba venía unos días a Almería creo.

Si te interesa el movil del padre, dimelo y te lo paso. Mi movil es 677994550.

Saludos.
 
Nano y yo estamos pensando tirarle sobre las 3 al embalse Guadalteba, supongo que no estar fuerte, pero si se planea me vale,
si alguien se quiere enganchar que lo diga ahora o calle para siempre


Ou, lo he visto hoy, cuenta como estuvo el día y gracias por el ofrecimiento a ver si en la próxima estoy más atento.
 
Buenas, pues yo le tiro pal pantano donde los olivos..
Estare ahi a eso de 14:30, si alguien quiere report dejo mi movil...600402397

Saludos
 
jcrica dijo:
Pues al final ha ganado Kauli. Por cierto me haría falta contactar con Victor para meter una entrevista suya en un periódico... Igual intento por la tienda del padre, tras esta prueba venía unos días a Almería creo.
http://www.victore42.com/index.php?option=com_contact&Itemid=126&lang=es
otra opción...
 
¡Pues muchísimas gracias Mariajo! La verdad es que salió lo de la entrevista el otro día, a ver si cuando vuelva de Klitmoller está unos días por aquí y se le hace. Cualquier publicidad para este portento es poca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba