Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tocayo..... si no tuviera 2 bebés en casa no me lo pensaba y tiraba pa´lla, pero el deber es el deber (ahora solo puedo navegar a media jornada) [ojos]

Estas en lo cierto....y si Dios quiere ya pronto me tocará a mi lo de quedarme en casa , estamos en ello. [heavy] [heavy]
 
Hola.

A ver si alguien me da algún consejo para mañana [smilie=worship2.gif] . Estamos viendo entre ir a Cabopino o tirarle a Culoperro... ¿alguien tirará hacia Almería? o ¿ creéis que hay posibilidades aquí en Málaga?

Gracias! Saludos.
 
En Culoperro dan un mejor pronostico, pero es que segun windfinder en el sheriff puede estar bueno tambien y esta muy cerquita. Si se anima la peña me voy a Culoperro tambien. Porfavor avisar los que vayan! [sing]


ibaca dijo:
Hola.

A ver si alguien me da algún consejo para mañana [smilie=worship2.gif] . Estamos viendo entre ir a Cabopino o tirarle a Culoperro... ¿alguien tirará hacia Almería? o ¿ creéis que hay posibilidades aquí en Málaga?

Gracias! Saludos.
 
jorgevilla dijo:
En Culoperro dan un mejor pronostico, pero es que segun windfinder en el sheriff puede estar bueno tambien y esta muy cerquita. Si se anima la peña me voy a Culoperro tambien. Porfavor avisar los que vayan! [sing]


ibaca dijo:
Hola.

A ver si alguien me da algún consejo para mañana [smilie=worship2.gif] . Estamos viendo entre ir a Cabopino o tirarle a Culoperro... ¿alguien tirará hacia Almería? o ¿ creéis que hay posibilidades aquí en Málaga?

Gracias! Saludos.

Buenos dias Jorge,

Mañana tiraremos nosotros a Culoperro. Llamanos para lo que necesites. Esperemos que haya suerte.

CUidate
 
Señores ya se ve por Benalmadena!!

Se ve un mohon y gordo, además!!
 
En jaboneros con 6,7 desde las 1+- a veces muy bien y otras parado, algo de Norte, en fn me he podido quitar el mono y sacar [000203E9.gif] , eso si solito solito,
saludos
 
Pues yo después de pasar por Playamar a eso de las 15:00 y quedar con esta cara [sorprendido] me fui a la Cala de Mijas. Allí había un chaval y nos metimos más o menos a las 16:00, muy racheado y lo mismo te entraba un "rachón" [000203E9.gif] ....... que rolaba...... o paraba de golpe y te caías hacia atrás sin viento [fcp] [fcp] . En fin, un día mu malo pero en fin, ahí van unas horitas para la bitacora [saludo] [saludo] [saludo]

Eso sí, las cometas en el Sherif se lo estaban pasando en grande, o al menos eso es lo que parecía cuando los ví desde la autovía [bonk] [bonk]

Abuelito, al final ¿dónde os habeis metido hoy??? [sherlock.gif]
 
Hola Omaita yo era ese Chaval, si me meti como a las 3 con 6 metros y no estuvo mal, pero como a las 4 y media se nubló y hasta alli llego el viento. Yo estaba con las cometas en el Sheriff creo que alli siempre entra mejor que en la Cala de Mijas como tal.

Saludos



Omaita dijo:
Pues yo después de pasar por Playamar a eso de las 15:00 y quedar con esta cara [sorprendido] me fui a la Cala de Mijas. Allí había un chaval y nos metimos más o menos a las 16:00, muy racheado y lo mismo te entraba un "rachón" [000203E9.gif] ....... que rolaba...... o paraba de golpe y te caías hacia atrás sin viento [fcp] [fcp] . En fin, un día mu malo pero en fin, ahí van unas horitas para la bitacora [saludo] [saludo] [saludo]

Eso sí, las cometas en el Sherif se lo estaban pasando en grande, o al menos eso es lo que parecía cuando los ví desde la autovía [bonk] [bonk]

Abuelito, al final ¿dónde os habeis metido hoy??? [sherlock.gif]
 
Omaita dijo:
Pues yo después de pasar por Playamar a eso de las 15:00 y quedar con esta cara [sorprendido] me fui a la Cala de Mijas. Allí había un chaval y nos metimos más o menos a las 16:00, muy racheado y lo mismo te entraba un "rachón" [000203E9.gif] ....... que rolaba...... o paraba de golpe y te caías hacia atrás sin viento [fcp] [fcp] . En fin, un día mu malo pero en fin, ahí van unas horitas para la bitacora [saludo] [saludo] [saludo]

Eso sí, las cometas en el Sherif se lo estaban pasando en grande, o al menos eso es lo que parecía cuando los ví desde la autovía [bonk] [bonk]

Abuelito, al final ¿dónde os habeis metido hoy??? [sherlock.gif]

Me parece que me crucé contigo en Playamar cuando te ibas. Yo llegué sobre las 15:00 y menuda ruina... perdona que no te avisara por el foro, pero es que estuve por la mañana en el aeropuerto y de allí me fui directo a la playa.

Quiero vientooooooooooo!
 
Pues Cesar y Yo también estuvimos por Almeria. Montamos los dos 4.7 con tablas pequeñas. El día estuvo muy bien, un pequeño bajón sobre las 3, pero luego estuvo bastante constante. [egipto.gif] Además a ultima hora empezaron a entrar nubes, pero en vez de bajar, subió un poco más! así que perfecto. De olas también "bien"... jejeje... pero claro, nosotros era la primera vez que íbamos por allí, así que tampoco nos interesaba nada demasiado grande! le preguntamos a un local y dijo que la ola era pequeña o casi mediana para lo que allí suele haber. [vuelta.gif] Nosotros nos pusimos como a 200m barlovento del sitio de Almerimar donde estaba la mayoría de la gente! decían que había menos rompiente!

El martes hay previsión más suave, aun así, le tiraremos para allá casi seguro. Por si alguien se anima! Saludos.
 
En Ciudad Jardin esta empezando a subir el viento, esta de Noroeste, igual funciona Jaboneros, esta despejado, suerte a los que podais [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba