Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo mismo me estreno en el pantano. Ya se me están olvidando mis horas de pantanos madrileños... y Tarifa me da pereza.
 
¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!!...parece que asoma algo de poniente para el Domingo ...¿ almerimar ? [ojos] . ¿ Torrox ?...ya toca mojarse... [punk.gif] , que algunos no podemos tirarle a Tarifa entre semana [sherlock.gif] .
Saludos boquerones [shot] .
Pd: Bernardo... a rezar para el puente del día 1, aún es pronto para predicciones [smilie=worship2.gif]
 
Miguel oli dijo:
Lo me hace dudar es que las previsiones son flojillas, y tantos kilómetros para pinchar... me dolería.
Yo no lo veo "flojillo" - el levante en Tarifa pocas veces flojea.... puede estar racheado si hay nubes pero...

PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 21.
- DE PUNTA CAMARINAL A PUNTA CARNERO (AREA DE TARIFA): LEVANTE
FUERZA 5 A 6. FUERTE MAREJADA.​
 
pues en Nerja se ha podido navegar, yo lo mas grande que tengo es 6.4 , y a veces planeando otras no,
, las cometas preparadas en la arena .....sólo una intentó hacer algo , no navegaron
 
Pues me llevé un susto porque estaba muy de norte y en el Tangana no entraba na de na. Tiré para el pueblo de Tarifa y me asomé a la isla. A la izquierda estaba fortísimo y constante, pero es un espacio muy pequeño y si te caes te vas a las rocas rapidito. Al otro lado de la isla es completamente de tierra y al no haber nadie tampoco me metí. Volví hasta el Arte y Vida desde ese punto hacía Tarifa (justo enfrente del Dos Mares) entraba bastante bien y allí eché unas horitas hasta que no pude más. Hoy (como dice la canción) "casi" no me puedo levantar.
 
Domingo tiene toda la pinta de Jaboneros in the morning. A ver si soy capaz de madrugar [fcp]
 
buenas,,,,....ayer he navegado en los Monteros o he intentado navegar!!!...un windsurfista y 7kites aprox, lo peor de la jornada es que al desmontar el material en la rotonda,me he olvidado el traje neopreno y una bolso OZU de transporte para velas y mastiles ,es de color verde, se que cuando me me fui aun habia algun kiter desmontando,pero yo no los conozco,..si alguien se entera de algo..lo agradeceria!!!....saludos!!!!
 
luckyluciano dijo:
buenas,,,,....ayer he navegado en los Monteros o he intentado navegar!!!...un windsurfista y 7kites aprox, lo peor de la jornada es que al desmontar el material en la rotonda,me he olvidado el traje neopreno y una bolso OZU de transporte para velas y mastiles ,es de color verde, se que cuando me me fui aun habia algun kiter desmontando,pero yo no los conozco,..si alguien se entera de algo..lo agradeceria!!!....saludos!!!!

Hola, cuando entre otra vez levante por los monteros pásate y pregúntales, alguno se ha comportado de pm en ocasiones similares, especialmente los de más edad.

Addio [8.gif]
 
Miguel oli dijo:
Pues me llevé un susto porque estaba muy de norte y en el Tangana no entraba na de na. Tiré para el pueblo de Tarifa y me asomé a la isla. A la izquierda estaba fortísimo y constante, pero es un espacio muy pequeño y si te caes te vas a las rocas rapidito. Al otro lado de la isla es completamente de tierra y al no haber nadie tampoco me metí. Volví hasta el Arte y Vida desde ese punto hacía Tarifa (justo enfrente del Dos Mares) entraba bastante bien y allí eché unas horitas hasta que no pude más. Hoy (como dice la canción) "casi" no me puedo levantar.



Sólo dar fé de esto,CONSTANTE Y MUY FUERTE, pues yo estuve en esa esquinita 3 horas con 3.7 antes de almorzar y 3.3 m dos horas desde las 17 horas , aunque sin mucha ola y sí ,las rocas están MUY cerquita....!!!!El escribir estas lineas es tan sólo un pretesto para transmitirles a los 3 lumbreras que allí estuvieron navegando, que por favor sean algo más discretitos: no se puede navegar en la bocana de un puerto por el que cada 25 min.entra o sale un Ferry como un castillo de grande!!!!Inconcebible el colega trasluchando y callendo(logicamente)delante del Ferry y este dando bocinazos para que se quitara el osado Windsurfista......así varias veces.Señores discrección , que por unos poquillos nos jodemos todos ......Luego vendrá la Policia a prohibir de verdad lo que ya está más que prohibido.
Muchas veces nos quejamos de los cometeros, pero en todos lados cuecen habas....Discrección por favor!!.
Así es que; mi mensaje a modo de consejo es que sí no hay nivel para navegar muy discretamente junto al acantilado, sin querer asumir el riesgo de que una ola te haga picadillo el material y quizas a tí contra las rocas, no navegeis en la bocana, obstruyendo la entrada y salida de los ferrys....vaya que un barquito de esto te pase por lo alto o en el mejor de los casos nos prohibiran navegar estrictamente. [bonk]
 
buenas,,,,....ayer he navegado en los Monteros o he intentado navegar!!!...un windsurfista y 7kites aprox, lo peor de la jornada es que al desmontar el material en la rotonda,me he olvidado el traje neopreno y una bolso OZU de transporte para velas y mastiles ,es de color verde, se que cuando me me fui aun habia algun kiter desmontando,pero yo no los conozco,..si alguien se entera de algo..lo agradeceria!!!....saludos!!!!

Voy a llamar al "Cejas" un cometero de la zona, a ver si sabe algo [fcp]
 
Omaita dijo:
buenas,,,,....ayer he navegado en los Monteros o he intentado navegar!!!...un windsurfista y 7kites aprox, lo peor de la jornada es que al desmontar el material en la rotonda,me he olvidado el traje neopreno y una bolso OZU de transporte para velas y mastiles ,es de color verde, se que cuando me me fui aun habia algun kiter desmontando,pero yo no los conozco,..si alguien se entera de algo..lo agradeceria!!!....saludos!!!!

Voy a llamar al "Cejas" un cometero de la zona, a ver si sabe algo [fcp]

muchas gracias Omaita....yo pienso que alguno lo ha visto y lo ha guardado hasta dar con el dueño(YO)..el neopreno no me importa tanto,pero la bolsa si que la uso mucho!!!!saludos
 
Acabo de hablar con Jerome, otro de los locales (cometero) de Monteros. Me comenta que el jueves estuvo navegando allí pero no vió nada. de todas formas ha quedado en preguntar a la peña y si se entera de algo me llamará. Ahora a cruzar los dedos y a creer en que "tol´mundo es güeno", como decía Manuel Summers [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
optimus dijo:
..........El escribir estas lineas es tan sólo un pretesto para transmitirles a los 3 lumbreras que allí estuvieron navegando, que por favor sean algo más discretitos: no se puede navegar en la bocana de un puerto por el que cada 25 min.entra o sale un Ferry como un castillo de grande!!!!Inconcebible el colega trasluchando y cayendo(logicamente)delante del Ferry y este dando bocinazos para que se quitara el osado Windsurfista......así varias veces....................... [bonk]
Optimus..... ¿el ponerlo aquí es porque esos LUMBRERAS son del Boqueron corner? ¿o para que valga de aprendizaje generalizado? - si conoces a alguno, lo suyo es que lo nombres [smiley_1140.gif]
 
jorge2203 dijo:
optimus dijo:
..........El escribir estas lineas es tan sólo un pretesto para transmitirles a los 3 lumbreras que allí estuvieron navegando, que por favor sean algo más discretitos: no se puede navegar en la bocana de un puerto por el que cada 25 min.entra o sale un Ferry como un castillo de grande!!!!Inconcebible el colega trasluchando y cayendo(logicamente)delante del Ferry y este dando bocinazos para que se quitara el osado Windsurfista......así varias veces....................... [bonk]
Optimus..... ¿el ponerlo aquí es porque esos LUMBRERAS son del Boqueron corner? ¿o para que valga de aprendizaje generalizado? - si conoces a alguno, lo suyo es que lo nombres [smiley_1140.gif]
PUES NO SÉ QUIENES ERAN,ES MAS UNA CUESTION DE QUE SE ENTERARAN LOS PROTAGONISTAS Y FUTUROS ARTISTAS....MAS K EL QUE EL RESTO SEPAMOS KIENES ERAN Y PODAMOS SEÑALAR CON EL DEDO.EL SENTIDO COMUN DEBE SER UNIVERSAL....Y AHORA OS DEJO K ME VOY HACER SKATE A LA PISTA D DESPEGE D LA T4,K HOY HAY UN CONTROLADOR APAÑADO K ME PERMITE HACER OLLIES.
 
Parece que no pinta demasiado bien para mañana. Por lo que he visto, la previsión parece que estará mejor mientras mas al oeste. ¿donde se podrá navegar mañana? Jaboneros, Mijas, Cabopino?

Tengo el Mono!!!
 
optimus dijo:
jorge2203 dijo:
optimus dijo:
..........El escribir estas lineas es tan sólo un pretesto para transmitirles a los 3 lumbreras que allí estuvieron navegando, que por favor sean algo más discretitos: no se puede navegar en la bocana de un puerto por el que cada 25 min.entra o sale un Ferry como un castillo de grande!!!!Inconcebible el colega trasluchando y cayendo(logicamente)delante del Ferry y este dando bocinazos para que se quitara el osado Windsurfista......así varias veces....................... [bonk]
Optimus..... ¿el ponerlo aquí es porque esos LUMBRERAS son del Boqueron corner? ¿o para que valga de aprendizaje generalizado? - si conoces a alguno, lo suyo es que lo nombres [smiley_1140.gif]
PUES NO SÉ QUIENES ERAN,ES MAS UNA CUESTION DE QUE SE ENTERARAN LOS PROTAGONISTAS Y FUTUROS ARTISTAS....MAS K EL QUE EL RESTO SEPAMOS KIENES ERAN Y PODAMOS SEÑALAR CON EL DEDO.EL SENTIDO COMUN DEBE SER UNIVERSAL....Y AHORA OS DEJO K ME VOY HACER SKATE A LA PISTA D DESPEGE D LA T4,K HOY HAY UN CONTROLADOR APAÑADO K ME PERMITE HACER OLLIES.

Bien tirao Manolillo [fcp] [fcp] [fcp]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba