Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
PEPECASAS dijo:
shavalito dijo:
alberto, hijo, no seas ordinario, se dice mohón

[smilie=buitre.gif] Y te lo dice un experto en comérselos en verano en Almería [meparto]

Pepe que poquito nos queda para las islas afortunadas [ojos], por cierto no se si sabes que nos pilla de lleno el campeonato del mundo de la PWA en el Médano del 14 al 20 de Julio [aiba] , a ti un poco menos. En fin al menos, esperemos que haya viento pa tooooooooos.

Un abrazo. [goofy]
 
TopGan dijo:
.......por cierto no se si sabes que nos pilla de lleno el campeonato del mundo de la PWA en el Médano del 14 al 20 de Julio [aiba] , a ti un poco menos.

ala.... mamonazo..... [smiley_1140.gif]
lo tuviste que soltar para ponernos los dientes largos.... ahora mismo me llega el careto al suelo
¿Sabes que lo mejor para las resacas de mojito es dormirla?.... [dormido]
Y ten cuidao con el triple que ya ves lo que le paso a Boujemaa.... [46.gif]
Seguro que pillais algun día relajado.... [playa]
Y alli lospeces luna tienen otro menú diferente... [isla]
 
jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
.......por cierto no se si sabes que nos pilla de lleno el campeonato del mundo de la PWA en el Médano del 14 al 20 de Julio [aiba] , a ti un poco menos.

ala.... mamonazo..... [smiley_1140.gif]
lo tuviste que soltar para ponernos los dientes largos.... ahora mismo me llega el careto al suelo
¿Sabes que lo mejor para las resacas de mojito es dormirla?.... [dormido]
Y ten cuidao con el triple que ya ves lo que le paso a Boujemaa.... [46.gif]
Seguro que pillais algun día relajado.... [playa]
Y alli lospeces luna tienen otro menú diferente... [isla]

Ji,ji,ji. Bueno, la putada del campeonato es que en esos días te puedes olvidar del Cabezo, que sin duda es la mejor zona para pegar brincos, aunque nos seguirá quedando el Muelle y el Médano.

Y tu, ya puedes dar bien de comer a tus niños pa que crezcan rapidito, a ver si para el 2012 podemos irnos de nuevo a Moulay en la autocaravana [applaudit], Aaaaaaaaaaaaaaaayy que tiempos.

Por otro lado, parece mentira que haya pasado la primavera y que no hayamos navegado un p.día en la Monja, ¡eh! [aiba].

¡En fin!, a ver si coincidimos.

Un abrazo para todos.
 
Mañana puede que el pantano funcione. Alguien le tirará? Además el sábado he qdado con bernardillohijo en tarifa y creo que nano también le tira. Por si más gente se apunta. Saludos.
 
ibaca dijo:
Mañana puede que el pantano funcione. Alguien le tirará? Además el sábado he qdado con bernardillohijo en tarifa y creo que nano también le tira. Por si más gente se apunta. Saludos.

en un principio vamos Nano, Tope y yo al pantano si no pasa nada [smiley_1140.gif]
si eso nos veremos a partir del mediodia
Saludos [saludo]
 
Hola.....finde Tarifeño??? yo voy domingo lunes por si alguien se anima [windsurfing.gif]

Saludos a todos y German buen viaje tio !!!!
 
Hola a todos. Nada, comentaros que ayer estuve en Valdevaqueros con la mejor de las intenciones de navegar huyendo de lo miserable en cuanto a viento que está la costa malagueña ultimamente, y fue peor todavía. Mi nivel es medio bajo (a veces planeo,. arnés, virada, un poco de waterstart... todo muy justito) e iba con vela 5.2 y 117 lts. para hacer lo que se pudiese pero fué imposible. Eso era un vendaval y los más avezados iban con 3.2 al principio y eso que se veían bien criados (+-80kg)y luego creo que ni con esas pudieron. Al parecer el finde de semana tiene el mismo pronóstico en la zona así que los que no estéis del todo seguros mejor buscar otro sitio. En serio, que no quedó nadie en el agua.

Para más inri el desmontar ell equipo con la ventolera que había me llevó a extraviar el arnés... o quizá se lo llevo el viento porque siempre hago una inspección ocular cuando creo que está todo recogido; nada que no os haya pasado seguro.

Saludos
 
hola a todos

que tal les fue a los aventureros del pantano ayer? si ayer funciono, hoy parece que tambien lo hara no?

saludos
 
rodromanya dijo:
que tal les fue a los aventureros del pantano ayer? si ayer funciono, hoy parece que tambien lo hara no?
Viernes bastante desastroso en el pantano de los olivos, llegamos tarde y montamos vela grande (5m) pero no planeabas la mayor parte del tiempo, al parecer por la mañana sí estuvo bien un rato para 5 metrillos.

El Sábado por la mañana genial, Cecilio -Granà- y Sergio hicieron sesión matinal a las 8.30 de la mañana, se metieron con el material del día anterior (5.0 y 4.7) pero bastante pasados. Yo monté 3.9 en vista de que el viento seguía subiendo y genial, fuerte y constante, hasta que al medio día (no se exactamente qué hora, igual sobre la 1) bajó mucho y se racheó, y bueno, ya así el resto del día, a ratos algo mejor y a ratos caca de la vaca.

No se cómo habrá estado hoy, pero la experiencia de los dos días que fuimos nosotros, es que merece la pena irse tempranito porque lo de que entra mejor por la tarde no se cumplió en absoluto!! [saludo]
 
Acabo de pasar por playamar en moto, las banderas estan levantadas y orientadas, pero todavia esta flojo, si alguien ve que esta bien que lo diga,
Saludois [saludo]
 
Buen domingo lunes en tarifa. Navegando en el camping torre de la peña con 5.2 y pasaillo. Aunque algo desventada la orilla luego dentro pegaba el castañaso y lo unico malo que no navega mucha gente creo que eramos cuatro y a veces cinco y eran tos guiris que ni saludan [shot] asi que se extrañan a los boquerones pa charla en la orilla. [applaudit]
 
jorgevilla dijo:
Buen domingo lunes en tarifa. Navegando en el camping torre de la peña con 5.2 y pasaillo. Aunque algo desventada la orilla luego dentro pegaba el castañaso y lo unico malo que no navega mucha gente creo que eramos cuatro y a veces cinco y eran tos guiris que ni saludan [shot] asi que se extrañan a los boquerones pa charla en la orilla. [applaudit]

Tenier venido A Bolonia Jorge .Que estaber para 3.7 a me .Rafa con lo 3m de su hijo y Nicklas con su 2m.Te veses dejado me 4.2 m.El proximo que soblar fuerte vamos a Canos.
Un abraso
 
Parece que el domingo habrá poniente en las palmeras. Lo dificil sera aparcar...
 
José Castillo dijo:
albertomontoro dijo:
Parece que el domingo habrá poniente en las palmeras. Lo dificil sera aparcar...

[saludo]
Y poder pasar a la orilla con tabla y ó vela , si lo consigues y navegas tendrás que dejar enganchado en la boya para descansar y salir nadando, este año Playamar se parece cada vez mas en Sábado y Domingo a Benidorm , es increible la ocupación de la playa. Es lo único que se puede hacer gratis...
Creo que el domingo no voy a Playamar [fcp] [fcp] esperaré otro "mes" para que entre poniente...
Otra solución sería ir a la zona náutica en el campo de golf pero por la parte del hotel de Guadalmar , tempranito para poder aparcar ya que allí son los bañistas los que no tienen que estar, me lo voy a pensar...
[saludo]
 
José Castillo dijo:
José Castillo dijo:
José Castillo dijo:
albertomontoro dijo:
Parece que el domingo habrá poniente en las palmeras. Lo dificil sera aparcar...

[saludo]
Y poder pasar a la orilla con tabla y ó vela , si lo consigues y navegas tendrás que dejar enganchado en la boya para descansar y salir nadando, este año Playamar se parece cada vez mas en Sábado y Domingo a Benidorm , es increible la ocupación de la playa. Es lo único que se puede hacer gratis...
Creo que el domingo no voy a Playamar [fcp] [fcp] esperaré otro "mes" para que entre poniente...
Otra solución sería ir a la zona náutica en el campo de golf pero por la parte del hotel de Guadalmar , tempranito para poder aparcar ya que allí son los bañistas los que no tienen que estar, me lo voy a pensar...
[saludo]

Prefiero ir tempranillo a las palmeras y esperar el poniente a irme por la zona del campo de Golf. La zona nautica creo que queda mas elejada desde donde podriamos montar, aparte de no tener cesped para montar (que mal acostumbrado estoy ya).

Acabo de ver la previsión y el domingo ya empieza a joderse tipo terral (SSO) y el lunes aparece como otra opción. Ya veremos segun nos vayamos acercando...


Saludos a tos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba