Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y trasluchar a 100 m de la orilla para no molestar y no crear peligros innecesarios.


SOLO ESO Y NO TENDREMOS NINGUN PROBLEMA

Aunque lo más preocupante no es que no nos dejen navegar es que el impacto de una tabla en planeo puede hacer muchisimo daño.

En fin esto lo hablamos todos los años y sigue habiendo gente que no se quiere enterar.
 
En resumen:
- trasluchar por fuera de las boyas amarillas.
- salir despacio los primeros 20 o 30 metros.
- al volver a la orilla, igual: despacito. Nada agobia más a un bañista que ver acercarse a una tabla a toda velocidad. Él no puede saber si controlamos y lo que es peor, si le hemos visto.
- cuando haya que llevar las tablas por la orilla, mucho cuidado sobre todo con los niños, cuyas cabezas quedan a menudo a la altura del mástil cuando vamos andando.
- en la orilla, intentar agrupar todas las tablas en el mismo sitio, y dejar hueco para que los bañistas accedan al agua.

Lo más importante a mi entender, los 3 primeros puntos. Si nos quedamos por fuera de las boyas nadie nos puede decir nada, no molestamos a nadie y estamos fuera de la playa. Y sobre todo no volvamos en plan Fórmula 1. Me aplico el cuento el primero.
Adiooooo [heavy] [heavy] [heavy]
 
Wenas, Benalgalbón con 5,5 una hora medio decente, luego a partir de las 14:30 bajó tela. Un pena porque había unas olitas grasiosas.

Por otra parte, hablando del tema de la seguridad playera, el domingo andaba por Almerimar con un fuscón serio y se me acercarón los de proteción civil diciéndome que allí no se podia estar, que tenia que irme al canal balizado que había a 300mt a sotavento. Cosa, que despues de hablarlo con un local, no hice. No había ni dios en la playa a pesar de que el pollo comentaba que le habían avisado los bañistas de que les molestaba mi presencia. Mi cara fué de película buscando a los supuestos bañistas, si es que no había coño!. Pero la cosa no termina, lo de hoy riza el rizo, estoy montando, solo, tres cometas en el agua, en 300 mt tres familias con sus sombrillas, y me llega la Policía Local diciendome que no se puede navegar en esta playa, que no tiene canal balizado. Mi jeta de alucine creo que ha llegado a asustar al poli. No había ni dios en la playa, unas olas que quitaban el hipo a cualquier bañista, yo montando sin llegar a meterme en el agua y me dice que le han llamado diciendo que molestamos a los bañistas, vamos hombre. Si es verdad, es pa que no vuelvan a aparecer, y si no, que se vayan al PEO.

Addio [8.gif]
 
La Cala hoy un poco corta de viento (5,5-6 m) con subidas y bajadas, pero con olas, muy divertido, no hay queja es el 3er día de poniente.
 
[saludo]

Bueno , hoy día glorioso en La Viñuela he llegado a las 13,00 y el viento ya llevaba bastante tiempo funcionando , me he salido a las 18,00 h Vela de 5,5 y viento algo racheado pero mucho mas constante que en el otro pantano, dentro cuando se cogía el cañón me ha sorprendido lo constante que estaba, bordos de una orilla a la otra sin para de planear . Esto funciona con TERRAL. Seguro que Thor e Ibaca subiran un pedazo de report

No estaban, ni la Guardia civil, ni los hombres de blanco , ni la Sra. con el niño en la calle de salida [platano2] [platano2] [platano2]

[saludo]
 
esta tarde la viñuela ha estado bien con 5.3 a veces cortillo,otros con 5.7 y 6.2 desde las 12 no han parao,un saludo a tod@s [saludo]
 
Me ratifico en lo de la Viñuela gran día me ha encantado nuevamente ir por allí. Por supuesto con el buen ambiente y el buen rollo que reina en este foro, me alegré mucho de ver a gente que hacia tiempo que no veía como Nano y como Jose Castillo entre otros.
Menudo campamento que tenían montado por allí con sillas y neveras portátiles y toda clase de viandas como es tradición y norma en Nano con sus birras jeje,así da gusto que bien os lo montáis.

Un abrazo y espero veros pronto, que este verano tengo en mis planes navegar todo lo que pueda, a ver si mejoramos algo que sigo siendo el eterno novato.

Por cierto, desde aquí dar las gracias al compañero y forero Catapulta Man que el otro día me remolcó en la zodiac desde la bocana del puerto del Candado, gracias tío, me ahorraste otro episodio de Mar adentro jeje, aunque ya estoy acostumbrado. Muchas gracias.
 
Como dicen por hay , grandioso dia pantanero desde las 1 +- hasta las 21+- sin parar de planear con 5.3 a veces pasado he medido de 22 nudos a maxima en rachas de 30+-
y tranqui tarnqui sin mogollon playero y muy buen ambiente
ya colgare las fotos ( ahora estoy reventado)
saludos [saludo]
 
Vamos a tener que probar ese sitio de nuevo [platano]. Hace como 10 años que no voy por allí. Recuerdo que en su tiempo se metían unos temporales de noroeste que daban respeto, algo parecido a cuando se mete el Levante en Guadalteba, porque el efecto es similar, o sea pantano al pie de las montañas las cuales aceleran el viento en la bajada. Y encima sin estrés de bañistas acusadores [shot]

Estoy deseando que cuelgues fotos Javi, para motivarnos [ojos]
 
Ayer, Benagalbon, olas de medio a un metro y medio, cargado con vela de 5.4 rachas de 27 nudos, justo enfrente del chiringuito "La casa de la playa" [applaudit]
 
Miguel las fotos ya las colgare pero mando este adelaNTO de otro dia , aunque algunos ya lo han visto.
http://www.vimeo.com/26546542
a ver si quedamos un dia
saludos [saludo]
 
http://www.panoramio.com/photo/48799065?source=wapi&referrer=kh.google.com

asi estaba la Viñulela hace unos años

Gracias ignacio por las fotos y el montaje [platano]
 
Buenas, muy buenas fotos, tendre que ir un dia...

Alguien me puede recomendar un camping en tarifa, alguno que pueda montar el equipo en el camping y bajar a la playa?

Saludos
 
rodromanya dijo:
Buenas, muy buenas fotos, tendre que ir un dia...

Alguien me puede recomendar un camping en tarifa, alguno que pueda montar el equipo en el camping y bajar a la playa?

Saludos
Hola:
El camping tarifa y el camping torre de la peña en los lances y el camping jardin de las dunas en punta paloma. En el camping rio jara tambien, pero hay mas distancia a la playa.
Saludos,
Penano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba