Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
tope dijo:
el pantano(zona olivos)ha estado bastante bien....con 5-5.7.... y el ambientillo mejor,un saludo a tod@s [saludo]

Efectivamente, una buena tarde entre amigos, y el pantano, como dijo Juanjo, que parecía Playamar en uno de esos días que cuadran bien... 5 a 5.5 metros, 100 litros y a disfrutar hasta que se fue el sol, y el viento seguía...
Por cierto, como curiosidad, antes de ir a los olivos pasé por el otro pantano y estaba para 4 metros !!! No me metí porque no había nadie navegando y daba respeto...

Saludos
 
Parece que playamar va a funcionar, yo le tiro a eso de las 2.
Saludos! [saludo]
 

Adjuntos

  • Sin título-2.jpg
    Sin título-2.jpg
    67 KB · Visitas: 774
por primera vez , hemos sido mas velas en el agua ...,que cometas... ocurrió ayer tarde en el Playazo de Nerja....viento insuficiente para planear...solo para pasear
 
chanquetewind dijo:
buen dia ayer en marbella, con 6 metrillos [saludo]
Lo vi de vuelta de pasar unos dias en Guadalmina, pero ya se me hacia tarde,
y el Domingo en tarifa mucha niebla y poco viento,

Donde se podra navegar¿ playamar ?
que monoooooo [saludo]
 
Parece que a partir del viernes dan levante fuerte, pero más hacia el este, Carchuna, Almería... aunque supongo que algo llegará al pantano y Tarifa. Digo yo. [sherlock.gif]
 
Si el domingo-lunes sigue el pronostico de levante, me apunto a donde sea.....si hay que ir a Portugal se va ... [shot]

Saludos a todos ....
 
Si yo me referia a Portugal (cadiz) [porreta] [porreta]
Tocayo aunque por lo que veo no se mantiene hasta el domingo, hay que ve el veranito que llevo ....ofu [muro] [muro]

Saludos


jorge2203 dijo:
jorgevilla dijo:
Si el domingo-lunes sigue el pronostico de levante, me apunto a donde sea.....si hay que ir a Portugal se va ... [shot]

Saludos a todos ....
a mi Tarifa me basta...
 
mati dijo:
chanquetewind dijo:
buen dia ayer en marbella, con 6 metrillos [saludo]


buenos días chaquetewind,

a que zona exacta de marbella vaís a navegar, los monteros, el rosario?

gracias de antemano.
hola mati, cuando navego en marbella me suelo poner a barlovento de las cometas de los monteros, mas bien en las chapas. ahi entra bien el viento y suele haber 3-4 tablas. Por cierto, hoy, que fracaso.... [fcp] [fcp] cuando por fin consigo convencer a mi padre de que me lleve al pantano [platano] ,llegamos allí, a la zona de los olivos, con un viento para 5.4, perfecto y se tenia que pinchar la rueda. [muro] [fcp] [muro] totá, que nos quedamos tirados y no teniamos rueda de recambio ni nada y la grua tuvo que llegar hasta alli zigzageando por los olivos,jaja y al final no pude navegar [aiba]
 
hoy le tiraremos al pantano despues de comer, si dios quiere y eolo,
estaremos donde este mejor
nos vemos
[saludo]

chanquete lo siento por el follon , ya que consigues que tu padre te lleve, pincha [bonk]
 
dalgaidas dijo:
La zona de los olivos por donde hay que tirar?



una vez que pasas el centro recreativo,el primer carril de tierra a mano derecha,a ver hoy como esta....ayer con 5-5.9 estuvo bastante bien,un saludo a tod@s [saludo]
 
ayer el pantano,( zona olivos) muy bien [000203E9.gif] . empece con 5.3 y por rotura tuve que cambiar a 4.7, algo racheado como siempre, hoy seguramente le tire con la family
[saludo] [saludo]
 
ayer en el pantano de guadalteba en la zona de los olivos encontre una llave con una cuerdecilla para colgarla al cuello,parece la copia de un coche,JMA negra,un saludo a tod@s [saludo]
 
Hola estoy buscando un equipo de windsurf para aprender (tabla >150 l etc)
Un abrazo a todos y Dios quiera que entre el poniente esta semana y nos veamos en el agua
 
Buenos dias a todos...
Podria alguien avisar de como esta el panorama por alla en Malaga?? En la web cam se ve una bandera ya de poniente pero no se si subira, yo voy tirando para Playamar en un rato.

Saludos y gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba