Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya lo dijo Rajoy al principio de la crisis. El problema es que existe demasiada regulación en los mercados. Pobrecito, ahora le toca arreglarlo todo. Pero es fácil. Menos gastos en educación (solo para el que se la pague), y en sanidad (idem). Y ahora en lugar de 3 trabajadores ganando 1.000 euros ponemos a 6 ganando 500, y el que no esté de acuerdo a la calle. ¿A que es fácil jugar con los estereotipos?
 
Obras son amores y esta Sra. ha demostrado lo que es capaz de arrasar con tal de hacer su santa voluntad;por cierto,la invalidez intelectual y política de ZP no creo que sea el único elemento que nos ha llevado a la actual situación.
 
Miguel oli dijo:
Menos gastos en educación (solo para el que se la pague), y en sanidad (idem).
No hay mejor politica social que crear empleo, Aznar creo 5 millones de empleos en poco menos de 6 años, ¿Cuantos empleos creó el inutil de ZP en su 1a. legislatura?, ya no digo en los 4 últimos años con la crisis encima sino antes de la crisis, por cierto, no olvidemos, negada una y otra vez por el iluminado de ZP. Si, hay una crisis financiera muy grave, pero encima tenemos la puñetera suerte de que nos toque en estos años tan duros que vivimos, un gestor tan inútil, inepto, torpe y de dudoso calado intelectual como ZP. Pero no os preocupeis que para eso está la "derecha", para volver a llenar las arcas del estado en los próximos 8 años para que luego vuelvan de nuevo los socialistas a derrochar con Planes E y alguna que otra gilipollez más.

Para muestra, no un botón, sino varios botones. (Frases célebres del "bueno" de ZP y el "gran oráculo de la economía" Solbes) :

7 de marzo de 2008 Zapatero: "España está en condiciones para llegar al pleno empleo".

28 de abril de 2008 Zapatero: "La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica".

24 de mayo de 2008 Solbes: "Nosotros no hemos negado nunca la crisis".

3 de junio de 2008 Solbes: "El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%. España está capeando el temporal".

12 de junio de 2008 Solbes: "El Estado tendrá superávit presupuestario, a pesar de una coyuntura económica desfavorable".

8 de julio de 2008 Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: (esta es de las mejores, sin duda, todo un profeta de la economia) "En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad".

10 de julio 2009: Leire Pajín (esta es la iluminada del iluminado): "El problema si me permitís la expresión, es que el PIB es masculino, es claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres"

17 de diciembre 2009 Zapatero en Copenhague: "La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento"
 
[saludo]
Que monazo tengo, de navegar

Si hablamos de que Espernza Aguirre es una golpista,
Por favor ponedle adjetivos a todos los de Andalucía , incluido los que callan y borreguean (sindicatos) los que montan una huelga salvaje en el metro de Madrid por lo mismo que otros quitan un 5% a todos los funcionarios . Y por dos horas (en Andalucía ya se las han comido y digerido sin protestar) mas lectivas, se forma otra huelga TOTALMENTE POLITICA pero claro SOLO EN MADRID . YO QUIERO UN PUESTO DE ESOS, PERO PARA TRABAJAR y acepto 40 horas semanales.
Ya sé que no voy a convencer a nadie, no es mi intención , pero esa llamada izquierda (por llamarla de alguna forma) hoy por hoy y en este país , perdonadme pero no funciona, es un engaño , es una utopía.
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]... perdonadme pero no funciona, es un engaño , es una utopía.
[saludo]
Hablando de utopias, a ver si terminan la utopia p'Almeria de una puta vez, que estoy de curvas pa Culoperro hasta los güevos... [porreta] ... y ya mismo empieza la temporada Culoperrera... [smilie=worship2.gif]... ¡Uy perdón!, ... [aiba] si ya no queda dinero ni tan si quiera para "utopías".
 
[saludo]
Hablando dde recortes huelgas y democracia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/23/barcelona/1316782269.html
¿Golpistas?
¿Montaran una huelga los sindicatos?
[saludo]
 
jorgevilla dijo:
Alguien se anima la proxima semana pa Tarifa???? o tal vez para Caños etc? [neng] [neng]

Que pasa Jorge!!!

Yo quiero tirarle este lunes otra vez pa Tarifa. el lunes pasado estuve con tope en el Tangana, pero no te ví.

Si esta vez le tiras a ver si nos ponemos en contacto.

Un saludo
 
Veremos que sucede hoy, pero hay pocas esperanzas, yo navegare esta mañana con el katamaran, algo es algo y no necesita mucho viento con esos 22 mtrs de vela,
que disfruteis
[saludo]
 
[saludo]
Apuesto por Playamar para vela grande , a lo mejor con un día muy soleado, el viento bien orientado con 9 -10 nudos, no mucho calor y agua fresquita puede entrar el Térmico . mientras tanto un buen libro y [playa] , allí nos vemos.
[saludo]
 
Hola Nano,
Si lo mas seguro es que este en el Tangana de nuevo, mi numero es 625774063 por si acaso estas por alli, tambien ire martes miercoles jueves etc..... [porreta] [porreta] Ya que tengo un apar de semanitas de vacas.
Un saludo [saludo] [saludo]
nanomalaga dijo:
jorgevilla dijo:
Alguien se anima la proxima semana pa Tarifa???? o tal vez para Caños etc? [neng] [neng]

Que pasa Jorge!!!

Yo quiero tirarle este lunes otra vez pa Tarifa. el lunes pasado estuve con tope en el Tangana, pero no te ví.

Si esta vez le tiras a ver si nos ponemos en contacto.

Un saludo
 
Muy buen dia en tarifa. desde la una con 5.2. hasta las seis y pico. A veces racheaillo pero muy buen dia. Mañana igual vuelvo por si alguien se anima. Susto de cometero al final de la tarde. Catapulta y cae inconciente en la orilla con las olas ahogandolo. Al final el tio vuelve en si y no sabia como habia llegado a la playa. Se quedo en la ambulancia espero que este bien.
Un saludo....
 
Los olivos desde las 13.00 hasta las 15.30 bien con 6.9, muy racheado y rolon, solo solito
Pepe a que hora llegaste? porque cuando me marachaba parecia que bajaba,
con el gps he marcado maxima de 43 kmh y un total de 15 km navegados, veo que no esta mal [platano]
saludos [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba