Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, en Culoperro con 5.7 y 80 litros sin parar de planear desde poco antes de la una hasta cerca de las cuatro, a veces pasado y otras veces algo corto, pero sin parar de planear en toda la sesión. se podía haber sacado como una hora mas pero entre que tardé mucho en aparejar y que me salí reventado (estoy en baja forma) tuve mas que suficiente. En las primeras hortas había también algo fde olita para saltar bien.

Para terminar, simplemente decir que estuve hablando con Rafa que fue a Bolonia con la familia y estuvco navegando con 3 metros pasadillo, según me ha comentado, pero esto último que lo confirmen los que estuvieron por allí y puedan contarlo de primera mano.

Un saludo
 
Gran dia en Caños de meca con vela 4,2m y buenas olas
feliz año nuevo
 

Adjuntos

  • tarifa-26-12.jpg
    tarifa-26-12.jpg
    138,2 KB · Visitas: 848
Lo dudo mucho. quizás con mucha suerte el lunes. Hoy ha habido un amago entre las 11:30 y la 13:00 pero no creo qure haya pasado de los 10 nudos. Pudo haber sido un buen día de fórmula.

A ver si este año empezamos mejor que como hemos terminado.

Feliz año nuevo a todos!!!
 
jorge2203 dijo:
ahora mismo sopla terral fuerte en Fuengirola.... no me extrañaria que Jabones funcionase mañana [ojos]
no estaria mal una navegada el ultimo dia del año con la que cerraria el año con 84 sesiones [platano] aunque algunas cortas en todas he planeado
[smilie=worship2.gif] gracias Eolo


[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] Feliz año 2012 [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Ahora mismo soplando fuerte en la malagueta....tiene buena pinta.
Mañana veremos.... [porreta]
El parte da bueno para el lunes! [applaudit]
Feliz Año! [cheer.gif]
A ver si tenemos suerte y navegamos el lunes! [sherlock.gif]
 
Feliz año a todos

Parece que mejora el parte para mañana, ojala sea una premonición del año

Que creeis que podrá funcionar mejor Jaboneros, Torrox...
 
FELIZ ENTRADA DE AÑO PARA TODOS, Tiene buena pinta para mañana, donde esta mejor?
[neng]

Por cierto donde esta Jaboneros?
 
Ahora mismo en la malagueta soplando racheado y mar plato.
Mañana nos vemos en Jaboneros.
Me llevo el desayuno y el gorro de Papanoel.
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
OK gracias, no estaba seguro si era en arroyo jaboneros, me voy para ya a ver que tal esta y si se puede navegar hoy. Feliz entrada de año. [windsurfing.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba