Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo este fin de semana estoy griposo, así que no podré ir a ningún lado. Estoy hecho una mierda.
 
hulkwind dijo:
Pos hay sitio en la fugo para dos [windsurfing.gif]
Ya me gustaria pero estoy el finde de compromisos familiares [muro]
y eso que tengo que ir a Tania hace mas de 2 meses a por una saber 6.7, si alguien me hiciera el favor de ir , se lo agradeceria mucho, lo malo son las pelas ( 40E)
saludos [saludo]
 
Hola,

Si algien interesa una tabla - vendo mi JP Freestyle Wave 91lt. FWS del año 2005 en buen estado (tiene una reparación en la proa y más que 5 baños) con 2 aletas y 4 footstraps seminuevos por 200.- € entrega en mano.

Un saludo.
 
Tor hemos ido a recomer la vela y estaba cerrado hasta es 27 de este mes por lo demás yo todo el día con mi 5.6 y mi go 141 muy bien , rancheado y pecadorrr con 5.4 y su tabla chica día estupendo [applaudit]
 
[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [00 0203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=drive.gif] [smilie=drive.gif] [smilie=drive.gif]
tarifa dia estupendo con 5'4 y 96 litros, los que no han ido selo han perdido, viento pasado viento perdido [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [color=#B
 
abuelito dijo:
... y yo quiero una entre 95 y 100 litros... a ver si teneis algo bueno, bonito y barato

Hola, había un forero de Fuengirola que me había ofrecido una Fanatic Freewave 95 del 2011, la vi por fotos y estaba impecable, no me acuerdo el precio. El nick es luckyluciano si no recuerdo mal.

Saludos
 
rodromanya dijo:
abuelito dijo:
... y yo quiero una entre 95 y 100 litros... a ver si teneis algo bueno, bonito y barato

Hola, había un forero de Fuengirola que me había ofrecido una Fanatic Freewave 95 del 2011, la vi por fotos y estaba impecable, no me acuerdo el precio. El nick es luckyluciano si no recuerdo mal.

Saludos

Muchas gracias
 
Pues yo, desde el miércoles sin levantar cabeza. Lo peor de todo es que después de haber perdido todo el fin de semana, mañana estaré bien para trabajar [fcp] .
 
Gracias hulk por hacerme el favor y buscar el sitio perdiendo tiempo. mala suerte,
yo ahora mismo medio lesionado, labio como una bota y abierto y heridas diversas por el braco izq ocurrido en partdo de padel y encontronazo de un partido de futbol esta mañana [muro]
en fin a seguir dandome betadine, pero ahora no puedo ni comer,
[saludo]
 
bueno es que el padel si es un deporte de riesgo sobre todo si te das con la pala en la boca y te medio jodes un brazo [rotofacepalm] a mi me paso [sorprendido]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba