Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Son las 13:05h en las palmeras de playamar y ya hay 9-10 nudos en la orilla con picos de 11.4 max. Se esta empezando a nublar un poco y hace fresquito. Acaba de empzar a llover... espero sea puntual, porque son las dichosas nubes que vienen desde Alhaurin. Lo bueno es que ya hay borreguillols muy dispersos. Mientras tanto, a comer...
 
Siguen las nubes... no parece que se vayan.
el viento tambien...
19 grados que parecen menos...
 
Y vuelve a llover... con la consiguiente calma de viento.
Al menos me va a limpiar la furgoneta.

Señores, me retiro para gastar el bonozara mañana, ya que navegar con nubes y frio no me mola (me estoy haciendo mayor).
No tiene buena pinta.
Hasta mañana pues.
 
Totalmente libre mañana jaboneros pero la bruja Lola me ha dicho que puede funcionar Playamar [smilie=gayfight.gif] nos vemos en jabo [saludo]
 
PEPELMEDICO dijo:
Cabopino caca de la vaca.

Pues estuve a punto de tirar para allá. Menos mal que vi la webcam de Marbella y vi que también estaba nublado, que si no hago kms en balde, con lo caro que esta el gasoil.

Te veremos mañana por algún sitio Pepe? Un saludo.
 
hulkwind dijo:
Totalmente libre mañana jaboneros pero la bruja Lola me ha dicho que puede funcionar Playamar [smilie=gayfight.gif] nos vemos en jabo [saludo]

Nos vemos mañana en Jaboneros! [000203E9.gif] Una bruja windsurfista?
He hablado con Pecador, si se pone bueno para playamar, le tiramos.
Mañana jubilo mi 5.3 [applaudit] y damos la bienvenida a mi nueva 5.5 [big-laugh] (Va por ti PEPE) [smiley_1140.gif]
 
Yo tengo proyectada una ruta en bici, muy bien tiene que estar la cosa por la mañana para que la anule.
 
Ahora mismo en la bahía el viento está bien orientado. Aunque en la playa no tiene pinta de estar soplando, a la altura de los barcos parece que hay algún borreguito.

De todas formas, viento no se si habrá, pero lo que parece seguro es que va a hacer un día cojonudo.

Un saludo y a disfrutar!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba