Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy se ha podido navegar en Nerja , no ha sido gran cosa .... viento rolón ,irregular , bastantes olas.... eramos 2 velas y 5 ó 6 cometas , entré a las 2 y me salí a las 3 y cuarto , mañana quizá tambien se pueda , saludos
 
REPORT SURFARI CONIL : RUINA TEAM , REPRESENTADO POR : GUILLERMO EL OPOSITOR , BERNARDILLO HIJO , CESAR EL MEDICO , 3 DIAS CON MENOS DE 4 METROS , OLAS Y MAS DE 40 NUDOS , ATUN ENCEBOLLADO FULL , GINEBRA HOY GIN MARE. LOS TRES EN LA CAMA ESPERANDO A 3 SEÑORITAS DE MAL VIVR Y NO LLEGAN.
ARRIBA A BOQUERON CORNER.
IN BUDA WE TRUST AND GIN TONIC ES NUESTRO PROFETA.
P.D. PEPE EL MEDICO VUELVE CON TU SOMBRERO [shot] [porreta]
 
tope dijo:
rodromanya dijo:
me voy al pantano



como te fue en el pantano? [shot]

Estuve 2 horas con 5,7m, racheado, frio, nublado y solo pero algo se pudo hacer. Luego por la tarde en lugar de subir empezo a bajar aunque se quedo constante pero ya tenia que montar la 6,5m y no daba...
Bueno me lo apunto...
A ver si nos vemos en Playamar este finde
Saludos
 
Llevo en el coche estas dos aletas, por si alguien quiere verlas en próximos dias en playamar o jaboneros. También llevaré el mástil 400 rdm 85% Carb.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=70032

[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
¿Algún alma caritativa que vaya este finde a Tarifa? A navegar no porque el parte es una P.... Mierda!!! pero si alguién va por allí a hacer turismo o algo de eso y me quiere recoger una tabla que he dejado reparando en Sailboards Tarifa se lo agradeceré eternamente.

La Semana Santa parece que va a ser una P.... Mierda!!!! [muro] Me parece que vamos a navegar mas bién poquito.

De todas formas habrá que estar pendiente.

Un saludo
 
¿Algún alma caritativa que vaya este finde a Tarifa? A navegar no porque el parte es una P.... Mierda!!! pero si alguién va por allí a hacer turismo o algo de eso y me quiere recoger una tabla que he dejado reparando en Sailboards Tarifa se lo agradeceré eternamente.

La Semana Santa parece que va a ser una P.... Mierda!!! [muro] . De todas formas habrá que estar atento por si acaso.

Un saludo y ya sabéis por favó!!!
 
rodromanya dijo:
tope dijo:
rodromanya dijo:
me voy al pantano



como te fue en el pantano? [shot]

Estuve 2 horas con 5,7m, racheado, frio, nublado y solo pero algo se pudo hacer. Luego por la tarde en lugar de subir empezo a bajar aunque se quedo constante pero ya tenia que montar la 6,5m y no daba...
Bueno me lo apunto...
A ver si nos vemos en Playamar este finde
Saludos

¿a qué pantano os referís? Otro que se ha comentado es el de los olivos, ¿ese por dónde está?

Gracias
 
marcus dijo:
Hola,

Si algien interesa una tabla - vendo mi JP Freestyle Wave 91lt. FWS del año 2005 en buen estado (tiene una reparación en la proa y más que 5 baños) con 2 aletas y 4 footstraps seminuevos por 200.- € entrega en mano.

Un saludo.

Se baja el precia a 175.- € entrega en mano.

Un saludo.
 
Nakamura dijo:
VENDO POR MUDANZA
TABLAS: KILLLER FISH POZO SHAPER PABLO RUIZ. 231 X 55, 71 LITROS AÑO 2008 MUY BUEN ESTADO CON TRES ALETAS 500 EU
MISTRAL PRO EDITION EX E-63. 245 X 69, 92 LITROS AÑO 2007 MUY BUEN ESTADO CON TRES ALETAS 400 EU
VELAS: SIMMER ICON 3.8, 4.1, 4.7 AÑO 2008 MUY BUEN ESTADO 600 EU LAS TRES
NORTH SAIL X TYPE 5.4 CON UN PAÑO ARREGLADO BUEN ESTADO 100 EU
MASTILES: NORTH 430 SDM 100% CARBONO AÑO 2007 BUEN ESTADO 150 EU
MAVERX 400 RDM 85% CARBONO AÑO 2008 NUEVVO 200 EU
SIMMER 370 RDM 90% CARBONO AÑO 2008 MUY BUEN ESTADO 200 EU
BOTAVARAS : NORTH GOLD 150-200 AÑO 2008 100EU
NORTH SILVER 140-190 AÑO 2009 150 EU
VARIOS: DOS TABLAS DE SURF BEAR 7´2 PARTIDA Y ARREGLADA 50 EU Y LOST 6´6 200 EU
PIES DE MASTIL Y ALARGADORES
SE ACEPTAN OFERTAS POR PACKS COMPLETOS [punk.gif]

ultimamente creo que veo doble o el mismo material es vendido por mas de uno??
 
Gambax no ves doble [rotofacepalm] , efectivamente el material es de Naka.
Queda por vender:
* Mastil 370 y 400
* Vela 3.8 4.1 y 5.4
* Tabla 71 L
* Aletas Powerbox y USbox
 
Termikazo en Playamar!!! A mi me ha cogido con la bici volviendo de Torrox. De todas formas tenía una comida, pero me jode que te cagas perdermerlo. Esta semana aunque tengo trabajo de lunes a miércoles estaré a tiempo y si se me te me pienso ir a la playita. Está dicho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba