Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para mañana puede ser buen día en cabo pino yo iré seguramente el sábado al spot secret de la losa [risas] en estepona que con poniente funciona muy bien [neng] [saludo]
 
rybski dijo:
Hola,
tengo que arreglar una tabla, podriais aconsejarme a alguien aqui en Malaga?

[saludo]


Buenas, a mí me reparó una tabla un chaval que se dedica a reparar barcos, se llama Cristóbal, y las arregla en su casa (vive por Capuchinos).El contacto lo dió alguien del foro, no recuerdo quién; te paso su teléfono por privado, si alguien más lo quiere que me lo diga. Ahora en invierno, como tiene menos trabajo, seguro que te dice que sí; Luizito creo que ya no se dedica a eso, pero pregunta también por si acaso.
 
Muy buen día en estepona (la losa) para vela grande viento muy constante parecido a Playamar desde las 12:00 hasta última hora del día , tiempo primaveral [applaudit] bueno felices fiestas a todo el mundo y que entre el año por lo menos como este [cheer.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [saludo]
 
Aún me sorprendo a veces. ¿Como puede ser que habiendo tanto experto y ocioso meteorólogo en esta ciudad tenga que navegar yo sólo en Jaboneros en una tarde con un viento tan bueno? Ya os vale.
 
Muy buen dia en jaboneros-chanquete. Me meti en jaboneros con 6m a las 1 y mas o menos como siempre, planeando en las rachas. A las 2 me fui al chanquete para irme ya y entro viento muy constante para 5 metros y fuerte. Alli e echado 2 dos horas muy buenas sin parar pasao con material de slalom. me e hinchao [heavy] [applaudit]
 
Buenas tardes a todos ,

Para mañana dan poninte flojito , de media 8 nudos a partir de las 10:00

Mejor en jaboneros o guadalmar ?



Felices fiestas a todos.
 
Buenísimo día en guadalmar desde las 1:00 hasta caer el sol sin parar , tremenda la velocidad que se pilla allí jojojojojojojo todavía estoy flipando [platano] [saludo]
 
corvic dijo:
Buenas tardes a todos ,

Para mañana dan poninte flojito , de media 8 nudos a partir de las 10:00

Mejor en jaboneros o guadalmar ?



Felices fiestas a todos.
Hola buenas corvic en principio dan norte hasta las 10:00 Rolando a Levante flojo , no tiene buena pinta para mañana [saludo]
 
Ay señor,

[fcp] [fcp]

¡ Ya es que veo las flechas del windguru apuntando hacia donde a mí me conviene !.


¿Es grave doctor ?



Feliz Navidad a todos .
 
hulkwind dijo:
Buenísimo día en guadalmar desde las 1:00 hasta caer el sol sin parar , tremenda la velocidad que se pilla allí jojojojojojojo todavía estoy flipando [platano] [saludo]

Con que material navegaste? Se supone que la predicción era de terral flotillo.
Hace muchiiiiiiisimo tiempo que navegaba con Pekadorrr y otros amigos en guadalmar y creo que volveré a retomar el spot para poder usar mi material de Slalom en invierno.

Un saludo y espero podamos vernos pronto.
 
Estoy fundido, muy cansado.
Nevege con mi F2 slalom-racing, y con vela 6'7 rs racing.
Mi compañero y Yo, nunca hemos cojido tanta velocidad, fue un dia increible de slalom..
Tanbien navego rafita, rompimos la barera del sonido, perdon la barera del agua.
No es por presumir, pero mi vela aguanta todo el viento que le hechen y corre mas y mas, no tiene fin, velocidad punta increible, entraba en las trasluchadas a tanta velocidad que la tabla derapa en el giro
Salvemos guadalmar......guadalmar te quierooooooooooo...... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
El martes dia de navidad mas......... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [risas] [risas] [risas] [applaudit] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [applaudit] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
albertomontoro dijo:
hulkwind dijo:
Buenísimo día en guadalmar desde las 1:00 hasta caer el sol sin parar , tremenda la velocidad que se pilla allí jojojojojojojo todavía estoy flipando [platano] [saludo]

Con que material navegaste? Se supone que la predicción era de terral flotillo.
Hace muchiiiiiiisimo tiempo que navegaba con Pekadorrr y otros amigos en guadalmar y creo que volveré a retomar el spot para poder usar mi material de Slalom en invierno.

Un saludo y espero podamos vernos pronto.
Felices fiestas Alberto yo navege con mi sx racing y overdribe 7.5 en principio algo justo pero planeando , después subió pero como dice pekador estas velas aguantan tralla el spot es idóneo para el slalom yo que te voy a decir [risas] espero nos veamos pronto [saludo]
 
Pekadorrr dijo:
Estoy fundido, muy cansado.
Nevege con mi F2 slalom-racing, y con vela 6'7 rs racing.
Mi compañero y Yo, nunca hemos cojido tanta velocidad, fue un dia increible de slalom..
Tanbien navego rafita, rompimos la barera del sonido, perdon la barera del agua.
No es por presumir, pero mi vela aguanta todo el viento que le hechen y corre mas y mas, no tiene fin, velocidad punta increible, entraba en las trasluchadas a tanta velocidad que la tabla derapa en el giro
Salvemos guadalmar......guadalmar te quierooooooooooo...... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
El martes dia de navidad mas......... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [risas] [risas] [risas] [applaudit] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [applaudit] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]


Doy fe... fuí un espectador de lujo durante un buen rato.... [sherlock.gif]
 
He navegado en jaboneros con 6 metros (aunq estaba para 5.3) y tabla de slalom,estaba realmente bueno el dia y fuerte e hechado un buen rato. Antes, a las dos estuve en guadalmar y estuve a punto de montar, pero no me atrevi, estaba solo y me a dao miedo porque nunca e navegado alli y hacia mucha rasca y bo tenia vela chica. Otra vez sera [windsurfing.gif]
 
Miguel y yo hemos navegado en guadalmar desde las 15:00 a eso de las 16:30 en principio estaba fuerte luego se racheo y se puso guarrisimo decidí desmontar y tirar para casita desmontando se ponía muy bien [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba