Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy reventado, cansado..
Dia muy bueno en guadalmar, desde las 10 asta .las tres, faly, angel, rodrigo, fransua,,,
Velas, desde 5'5 a. 7'5, mañana mas.
Guadalmar te kiero...
Leon es vida leon sin castilla ....
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
Hoy de regalitos con los niños, y mañana de rebajas con la mujer... [rotofacepalm] que guay [bonk]...que manera de aprovechar mi último día de vacaciones [roto2gaydude.gif]
 
Estáis hechos ya unos Pro. Grabano video en HD!!!!
Muy guapo, si señor.

Y yo sigo sin poder subir las fotos de guadalmar de la semana pasada! [muro] [smilie=worship2.gif]

Mañana nos vemos en Guadalmar que SI puedo escaparme. Estaré a primera hora para poder estar en casa para comer.
 
como ha estado eso señores?ha durado?
yo tengo un problema con el cuello, he probado, pero no podia...
es que funciona genial, hoy daban muy poco y en toda la zona de Mijas no se movia una hoja y sin embargo, que bueno estaba alli eh!y ademas es super agradecido tambien con la direccion , cualquier componente norte...me alegro que volvais a navegar por alli, ya estaba hasta los coj...s de estar siempre solo....
saludos
 
Buen regalillo de reyes eh hule muy chulo el video
Buena tarde en guadalmar con 5,3 bordos hasta casi las palmeras
Me gusta este spot
[saludo]
 
La verdad es que a mí me ha encantado, ese bordo en paralelo es MUY MUY CHULO, y además, ¡tachán!...he dado mi primer planeo controlado...una pasada, ese choc choc de la tabla, esa velocidad... [punk.gif] [punk.gif] me apunto a este spot!! [cheer.gif]
 
Yo monté la botavara muy alta [bonk] cuando volví para bajarla ya tenía los brazos muy mal...
Es spot es genial y el ambiente excelente.

No pude aguantar mucho tiempo....pero me volví casi satisfecho [punk.gif]
 
Juan Pablo dijo:
La verdad es que a mí me ha encantado, ese bordo en paralelo es MUY MUY CHULO, y además, ¡tachán!...he dado mi primer planeo controlado...una pasada, ese choc choc de la tabla, esa velocidad... [punk.gif] [punk.gif] me apunto a este spot!! [cheer.gif]

me alegro Juanpa, eso se merece una [cervezas]
Por cierto ahora esta jabones de pm para 6 orientado constante y plato
para el que pueda
[saludo]
 
thor dijo:
Juan Pablo dijo:
La verdad es que a mí me ha encantado, ese bordo en paralelo es MUY MUY CHULO, y además, ¡tachán!...he dado mi primer planeo controlado...una pasada, ese choc choc de la tabla, esa velocidad... [punk.gif] [punk.gif] me apunto a este spot!! [cheer.gif]

me alegro Juanpa, eso se merece una [cervezas]
Por cierto ahora esta jabones de pm para 6 orientado constante y plato
para el que pueda
[saludo]

eso eso para el que pueda.... [smiley_1140.gif]
 
Miguel oli dijo:
No quiero echar las campanas al vuelo, pero el domingo tiene una pinta excelente... [heavy] [windsurfing.gif] [porreta] [platano] [smilie=sconf.gif]

Pues si que pinta para que alguien lleve un GPS. El sábado no tiene tampoco desperdicio.
Salu2.
 
desimaxi dijo:
Yo monté la botavara muy alta [bonk] cuando volví para bajarla ya tenía los brazos muy mal...
Es spot es genial y el ambiente excelente.

No pude aguantar mucho tiempo....pero me volví casi satisfecho [punk.gif]

A mi me pasò una vez, y es verdad que das dos bordos y ya no puedes màs; sin embargo yo ayer la puse bastante bajita, y genial, la controlo mucho mejor...supongo que màs alta va bien para los pro, que se cuelgan a muerte y van enchufadìsimos, pero hasta que le cojamos el truquillo mejor algo baja.

Pero lo que hemos dicho varias veces: cada vez suma... [platano2]
 
Hoy de 11 a 13 con 5,7 y 103L en Jaboneros. La verdad es que la playa ha mejorado desde la ultima vez que había estado, en la orilla sigue habiendo piedras pero no son las rocas que había no hace mucho. Buen dia
 
Navegar en guadalmar.
Ya son mas de 12 sesiones navegando este invierno, se navega paralelo a la orilla..
Bajo mi experiencia,
Hay que: poner mas aleta, mas larga, por que, por seguridad, nos ayuda la salida al planeo, el viento es racheado
Nos ayuda a pasar las calvas de viento, se navega en eses, ceñir con viento, al largo en las calvas.
Yo el otro dia puse menos aleta y no funciono, me parba kuando el viento era mas flojo.
Sino fijarse en nuestro amigo hulk que va como una moto, y siempre con mas aleta ke yo. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
[vimeo] http://www.vimeo.com/57025615 [/MEDIA]
Aqui sesion del ultimo dia espero que os guste pekador tu en esta no sales tanto a ver si ti pones las pilas para la proxima jajajajaja...... [windsurfing.gif]
 
Alguien va a navegar esta tarde en guadalmar ?


Como molan los videos ! [windsurfing.gif]

¿porque siempre es hulk el que pasa y repasa a pekadorr ?

¿es así o es que corta los trozos donde pekadorr contrataca ? [applaudit]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba