Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy por nombrarte windguru oficial del canal porque lo has clavado. Estando con la bici vi como estaba un poniente bueno para 6mts. Alguien lo ha disfrutado?
 
Yo a las 3 estaba solo en playamar no he dejado de planear con 6.9. Los cometeros se acercan de nuestro córner pero he (tras)luchado bien para defenderlo [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Mañana, si no llueve, parece que estará bien desde jaboneros a torrox, yo estaré en jaboneros a eso de las 9:30 y ya pensaré si echarme allí o tirar para otro sitio.
Oliver
 
Report candado : olas rompientes de medio metro y viento para 4.5-4 mts.
Aquí estamos Oliver y yo, playa sin piedras y de pm para suefear
 
Se cambia mastil 4.30 RDM con un alargador de 35 cms por vela de 6m a 6.8 mas o menos Tno 649 939 916
 
Mañana guadalmar sobre las 14.00 , dan norte , puede funcionar

Hulk y yo estaremos por allí , apuntaos ! que se acaba el viento !


Hay que aprovechar que viene el levante y nos va a dejar unos dias en seco !
 
Buen dia en la bahia, mi tio angel y yo nos hemos metido con 6 en jaboneros y hemos navegado pasado el mercante con viento para 5.3 muy constante, nos hemos quedado dando bordos por alli
 
que pasa gente, estamos pensando organizar una quedada/regata de buen rollo en guadalmar, hacemos unas mangas de slalom y lo que se nos vaya ocurriendo sobre la marcha. por supuesto con una buena barbacoa acompanando entre bano y bano y para todos los acompanantes que vengan...
podriamos ir moviendolo y hacerlo entre febrero y marzo, cuando cuadre un finde con parte...
si veo suficiente gente interesada lo pongo en marcha...asi que el que se apunte que me mande un privado, con el telefono y voy haciendo una lista..
yo pondria unos 10 euros por cabeza...
 
drempastor dijo:
que pasa gente, estamos pensando organizar una quedada/regata de buen rollo en guadalmar, hacemos unas mangas de slalom y lo que se nos vaya ocurriendo sobre la marcha. por supuesto con una buena barbacoa acompanando entre bano y bano y para todos los acompanantes que vengan...
podriamos ir moviendolo y hacerlo entre febrero y marzo, cuando cuadre un finde con parte...
si veo suficiente gente interesada lo pongo en marcha...asi que el que se apunte que me mande un privado, con el telefono y voy haciendo una lista..
yo pondria unos 10 euros por cabeza...
Cuenta conmigo pablo [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
drempastor dijo:
que pasa gente, estamos pensando organizar una quedada/regata de buen rollo en guadalmar, hacemos unas mangas de slalom y lo que se nos vaya ocurriendo sobre la marcha. por supuesto con una buena barbacoa acompanando entre bano y bano y para todos los acompanantes que vengan...
podriamos ir moviendolo y hacerlo entre febrero y marzo, cuando cuadre un finde con parte...
si veo suficiente gente interesada lo pongo en marcha...asi que el que se apunte que me mande un privado, con el telefono y voy haciendo una lista..
yo pondria unos 10 euros por cabeza...

Yo me apunto también y mas si hay barbacoa [saludo]
 
Me apunto a la regata [applaudit] k buena idea

Respecto a lo de surfear mañana en el balneario, donde está esa playa?

Yo pensaba acercarme a Tarifa a hacer SUP pero no me importaría hacer surf. Pero vamos si alguien quiere venir conmigo a Bolonia a hacer SUP ofrezco my car y luego compartimos gastos [windsurfing.gif] mi idea era alquilar las tablas donde Fabrice

Ta luego gente [saludo]
 
Balneario es la playa de Tarifa, al lado de la isla. Yo me apuntaria para lo de supear, pero este finde no puedo... A lo mejor el que viene.

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba