Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
drempastor dijo:
que pasa gente, estamos pensando organizar una quedada/regata de buen rollo en guadalmar, hacemos unas mangas de slalom y lo que se nos vaya ocurriendo sobre la marcha. por supuesto con una buena barbacoa acompanando entre bano y bano y para todos los acompanantes que vengan...
podriamos ir moviendolo y hacerlo entre febrero y marzo, cuando cuadre un finde con parte...
si veo suficiente gente interesada lo pongo en marcha...asi que el que se apunte que me mande un privado, con el telefono y voy haciendo una lista..
yo pondria unos 10 euros por cabeza...

¡¡ Cómo perderme una quedada así !! Por supuesto que me apunto.
 
hola soy nuevo en esto me compre una tabla y un amigo me regalo los aparejos quisieramos ir un dia con gente a ver sinos enseñan algunos trucos mi amigo sabe algo yo nada donde soleis ir a ver si asi podemos aprender algo gracias compañeros [windsurfing.gif]
 
falir6 dijo:
hola soy nuevo en esto me compre una tabla y un amigo me regalo los aparejos quisieramos ir un dia con gente a ver sinos enseñan algunos trucos mi amigo sabe algo yo nada donde soleis ir a ver si asi podemos aprender algo gracias compañeros [windsurfing.gif]
Mantente atento aquí, los lugares cambian dependiendo de la dirección del viento y de la temporada del año.
Por lo que cuentas, lo aconsejable sería que esperéis a abril y los vientos térmicos (algo más flojos que las borrascas propias del invierno).
 
Asegúrate de que el material que tengas sea apropiado para novatos, eso será la diferencia entre ir aprendiendo poco a poco, o pelearte con la tabla y la vela sin conseguir nada de nada...te lo digo por experiencia!

La tabla debe tener gran volumen, unos 180-200 litros, y la vela pequeña,unos 4 m2 más o menos...y que no sea de los años 80. Yo empecé con una botavara que se ataba al mástil y aquello era absolutamente incontrolable.

Y como dicen, tienes que estar atento al foro, los que saben del tema te van a ir dando la pista. Y después A DISFRUTAR [platano2]
 
Estando próximo Playamar, os recuerdo que sigue en venta mi tabla MARCA F.2, 106 litros, 2,35 x 69, por 450€., como sabeis es ideal para el spot. Mi telefono es 686848591. Saludos para todos y a ver si nos reencontramos pronto.
 
Pues hoy muy buena tarde en Playamar yo y Miguel desde las 15:15 a bien entrada la tarde a eso de las 16:00 parecía que se quitaba y se metió aún mejor [saludo]
 
Hola compañeros. Tengo ganas de ir un día a probar cabopino. Tengo tablas de olas de 83 y 93L, y velas desde 3,4 a 5,9m2 ¿alquien me puede dar información del spot?:
Donde se navega exáctamente
Con que dirección de viento
Si hay que tener en cuenta la existencia de corrientes, piedras, erizos, etc [ojos]

Muchas gracias de antemano!! [heavy]
 
[saludo]

Hola Boquerones.
Pongo este anuncio aquí ya que prefiero vender el material a la vista , para no llevar a equivocaciones a gente conocida
MATERIAL DE SLALOM
*ISONIC 101 año 2008-9 estado 9 (entre 1-10)muy poco uso, con straps y dos aletas originales DRAKE de 36 y 42 cms , regalo funda tribord (sin cremallera) regalo aleta*ALETA MFC SL 36 Cms estado 8 , una de las mejores aletas que he tenido 650 €

*VELA NEIL PRYDE V8 7,5 estado 8, 2008 utilizada 6 ó 7 veces con regalo mastil C45 Terminator de 4,90 250 €
Todo el material de SLALOM por 875 €

VELAS DE FREERACE
Neil Pryde V8 de 9,8 ,estado 7 año 2005-6
Mastil Tribord 100C 5,20 ,estado 8 año 2005-6 Vela +Mastil (se montan muy fácil y bien acoplados)= 250€

Vela Gaastra SWIFT 8,3 estado 6,5 año 2005 100€

(V8 9,8 +Mastil C100 5,20+ Gaastra 8,3)= 325€



MATERIAL INICIACION SUP

Tabla START M de Starboard perfecta para iniciación toda cubierta de EVA año 2010,estado 7,5 la utilizo como SUP, mas aparejo de escuela de 5 m , mas remo de sup de aluminio con pala amarilla 625 €


Sup WOW 10´8 M completo con aleta y leash remo aluminio telescópico Tabou. recubierta de Eva 2/3 se le puede acoplar vela para Windsurf estado 8
precio 475 €



Start completa + WOW completa 1.000€


Quien esté interesado que me mande un privado y le enseño el material

[saludo] [saludo]
 
Hola , estoy ordenando material y me sobra algo .Lo pongo aquí porque no quiero hacer envios,prefiero que os lo quedeis alguno. perdonad se que hay un hilo para esto.








mastil 460 30 c muy nuevo 80 e o dune 30 c más usado pero perfecto 50 e

fotos mañana las hago
 
Oju, que pesha hoy con 5'2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba