encuesta de la mejor clase

¿QUE LES GUSTA MAS?

  • la clase olimpica (RS:X)

    Votos: 0 0,0%
  • la techno 293

    Votos: 0 0,0%
  • funboard

    Votos: 0 0,0%
  • formula

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .
la funboard!!! [ojos] olas olas olas [ojos] jajajaj y depsues la bic tecnho... la formula :roll:
 
la bic es para chavales pekeños, dile a un tio de 100kg que se suba a ella con 7.8, le da la risa, y luego dile a un enano de 10 años que lleve 10m. le entra el panico...

el funboard es lo mejor por puntos, peeeeero hace falta rasca, y eso no siempre lo puedes asegurar par ahacer una competicio(por lo menos en la mayor parte de españa), por eso mi voto a la formula, que pa hacer regatas es lo mas divertido

de la RS:X no tengo nada que decir...no se lo merece
 
pues dile tu a el tio de 100kg lo mismo pero con fuerza 5,6... y yo te digo que el tio se sube y disfruta mas que en fun yo creo... [heavy]
 
pues yo no lo tengo tan claro, la formula esta dpm para salir sin viento, entrenar y picarse esta cojonudo

pero un dia bueno de rasca y con olas...te da mucho mas juego, el tablon acaba rallando; y tambien te puedes picar con los colegas en corta a ver kien salta mas alto [heavy]
 
Conozco gente que empezó con la Formula al poco de salir y solo contaban maravillas, que si navegaban mas veces al año que si las travesías...
Ahora se pasan al slalom...
La formula tiene mucho rango pero creo que el material es demasiado aparatoso...
En lo que todos coinciden es que quieren pillar material corto para los días de rasca por que las sensaciones no tienen nada que ver.
No creo que unas o otras modalidades sean mejores, mas bien son las sensaciones que nos producen lo que nos puede atraer mas o menos.
[heavy]
 
Por supuesto el Fun...y vamos ganando [ojos]
 
Hombre, yo no creo que algo sea mejor que otro, cada uno tiene sus alicientes, como gustarme, prefiero navegar con tabla pequeña y 4,5 m, pero ir como un descosio con formula y velon tiene tb su aliciente.
 
Para los amantes de las competiciones y de la techno 293 en 20 nudos hay anuncio de regata
 
viendo los resultados la victoria del funboard es aplastante...a eso no hay nada que decir no?

la bic y la formula es lo mismo, solo que la bic la llevan los pekeños que no aguantan vela de formula, por galicia los chavales que llevan 7.8 estan deseando pasarse a la formula, xo tienen que pegar el estiron que aun son pekeños(tienen 15 años los que mas).

y ademas la inmensa mayoria de la gente que navega en formula(por no decir todos), incluidos los tios de 100kg, tiene tabla corta para los dias de F5-6 parriba...impresionante no?

que conste que yo vote formula porque no estaba puesto el fun todavia, pero si puedo me gustaria cambiar mi voto
 
Volver
Arriba