kien es?

¡¡¡Que no Juan F, que no empiza por I...!!!!, que me la quieres clavar, no sabes como y llevarte el apaltamento del Marina de cobre.

Es el Mike Skimo

¡¡¡ oe oe oe !!! [platano2] [qpasaneng2] [neng]

Ya tengo apaltamento en un lugar que no sopla ni con temporal. [meparto] [meparto]
 
Pues ahora que lo dice... Ilia Escario, no, pero... ¿no será el que trabaja en Cutre (Qtre)? lo digo, porque se parece un huevo.

Bueno y sino es, puede que sea Gonzalo, del Güabe Team.

Ahora es impepinable, seguro que no me lo reporcha nadie ¡¡¡¡ oe oe oe !!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
pero pishaaa....quien es ezeeee..por dióóóó.......


Ya lo zé!!!!!!!


Er koala cuando era shico !!!!!

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
silent dijo:
O lo conoces personalmente o has leído muchas revistas de windusrf españolas durante muchos años. No busqueis entre los famosos de la Copa del Mundo...

Otra pista: Decian (no recuerdo bien en que revista SAV o F7) que su table top era el mejor de Hawaii
 
lluis_lovewind7, ¡¡¡¡ eres un mostruo !!!!!!

Ya decía yo, que Juan F nos quería tomar el pelo.... [meparto] [meparto]

Me parto de risa...jajajaja [qmeparto] [qmeparto] [meparto]

Ya me da casi igual quien es, pero las opiniones de la gente cada vez son mejores y me parto de risa. Seguir esto se pone interesante...jejejeje
 
pishas,la que etai liando con la fotillo,eehhh???... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] ....yo kiero saber kien es la del bañador leopardo........... [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 
Segun me han dicho.....el trasero pertenece, a melanie griffith..eras otros tiempos...made in usa..ooooooooooooooooooo no?????????
 
¡¡¡¡¡ole, ole ole!!!!,

Xispas ahí, ahí, volviendola a liar..jejeje

Tu da ideas, que se nos vá de madré...

Ale a darle al coco un poco más..jejeje

[platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba