** Nuevo: Tu Diario de navegación aquí en el foro

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
Si os habeis fijado, arriba hay un nuevo link a " Tu diario ". Aún está en fase de pruebas, pero ya podeis empezar a usarlo para guardar registro de vuestras navegadas .. .cada dia al entrar al foro, pues a poner la sesion del dia [big-laugh]

Podeis añadir si quereis sesiones pasadas.

Lo primero al hacer click ahi la primera vez, os saldrá un link para crear vuestro diario .. despues vais a la opcion de configurar y allí añadiis vuestro equipo y spots donde navegais .. después es ya ir metiendo las sesiones.

Todavia no esta terminado así que seguro que hay fallos ... por ejemplo uno de ellos es un Error que da si al estar en el diario alguien envia un mensaje privado ... da un error .. pero vais al privado y volveis al diario y listo.

Bueno .. espero que os sea útil !!!
 
Lo acabo de ver justo ahora y me digo..(-esto es nuevo!!, habra un post que lo anuncie :mrgreen: ??) Pues sii
Voy a empezar ahora mismo, con la sessión de este finde pasado!!
Buena idea jaume!! [saludo] [ojos] [ojos]
thankss [heavy]
 
joder,increibe idea pisha!!! [heavy] siempre me gusta anotar los dias que navego,lo apunto en sitios diferentes y luego los pierdo todos....un foro completito este,si señor.... [saludo]
 
Apuntada la primera sesión (que fue un suspenso: 4) pero bueno, mejor ponerlo todo, que así luego se analiza mejor. Una anotación, navegué con traje largo Y CAPUCHA!!! (Yo estoy pidiendo un nivel más de frío, seguro que alguien pedirá uno de menos de bañador [big-laugh] )
Gran idea Jaume! Gracias...
 
Desde principios de año estoy usando el mytrims para apuntar todas las sesiones.

Voy a pasasr las que tengo apuntadas y a compaginar durante un tiempo... supongo que al final terminaré migrando completamente.

Ya os daré la brasa con ideas ... [loco]
 
podrian poner tambien un lugar para poner tus fotos o algo.... asi la gente puede ver las fotos relacionadas contigo o post frecuentes.

ya se m ocurriran ideas... aunqe la mejor y que no se me habia ocurrido es poner algo asi [ojos] [heavy]

muchas gracias por el foro
 
Lo que estaría bien seria, si es que se puede hacer y se considera hacerlo, algun enlace para ver, por ejemplo los 20 últimos diarios actualizados, y asi poder comparar con los de los otros compis [ojos] [ojos]
Nose, ideas y posibilidades muchas!! 😁
 
jaume :
perdona mi ignorancia pero....el diario es privado?porque creo que estaria bien que se pudiera acceder a ellos , a través del perfil por ejemplo.
de todas formas muy buena la idea [heavy]
 
A ver ...

1. Ahora mismo los diarios son privados, pero tengo previsto que se puedan consultar publicamente. La unica duda que tengo es si habrá gente que no quiera que nadie vea sus sesiones, por lo que tenia pensado que se pudiera elegir si uno quiere el diario privado o público. Lo suyo sería que todos fueran publicos [big-laugh] ya que todos somos muy cotillas, y sería bueno para poder ver como, cuando, y donde navega la gente.

2. Las fotos, tambien lo tenia en mente, pero teniendo el foro y ya que ponemos ahi las fotos, incluí un campo para enlazar una direccion URL, ya sea del foro o de el lugar donde se tengan las fotos.

3. Lo de ver los X últimos diarios añadidos está previsto, al igual que un topXX de los que más navegan.

4. Todavia no hay nada hecho de estadisticas/datos ... pero todo se andará.
 
Muy buena idea [heavy] [heavy]
Yo también había empezado este año a anotar las sesiones en una hoja de excel.
Lo que a mí me pasa es que al pinchar en el calendario para anotar una sesión me sale esto:

[imx:465:269]http://img405.imageshack.us/img405/9764/dibujonh9.png[/img]

Y no se ven los días del calendario. Si entro con el mozilla no me pasa, pero sí con el explorer. ¿A nadie más le pasa?
Como dice dtrescue, yo echo en falta alguna opción más abrigada que traje largo. De hecho todos mis días son de traje largo (alguno traje largo + escarpines + capucha + chaleco de 2mm) Así que me sobran todas las opciones por debajo...

Lo de las estadísticas de resumen para ver qué tablas y velas has utilizado más, sería muy interesante

Muy buen trabajo, Jaume, mejorando la web día a día [applaudit]
 
Poned aquí que mas "indumentarias" quereis, una lista, y las añadiré.

Qué version de Internet Explorer usas?
Eso del calendario ... es el puñetero Internet Explorer ( p..o Bill gates [qmeparto] ) .. miraré a ver como lo soluciono a ver.
 
Muy buena idea Jaume, yo nunca me habia planteado hacerlo por pereza, pero como entro en esta pagina a diario, ya de paso me lo hago y veo mis estadisticas.
Una cosa que hecho en falta, la posibilidad de poner mas tablas y velas por dia, y las horas navegadas, para poner por ejemplo, de 11 a 13 (2horas) con 4,5 y tabla x, de 13 a 16 (3 horas) con 5m y tabla x... y saber asi el total de horas navegadas al dia y si ha estado el viento estable o a ido bajando.
 
Muy buena idea, yo lo llevaba en una agenda, pero ahora mismo me pongo a pasarlo.
 
jesus dijo:
Muy buena idea Jaume, yo nunca me habia planteado hacerlo por pereza, pero como entro en esta pagina a diario, ya de paso me lo hago y veo mis estadisticas.
Una cosa que hecho en falta, la posibilidad de poner mas tablas y velas por dia, y las horas navegadas, para poner por ejemplo, de 11 a 13 (2horas) con 4,5 y tabla x, de 13 a 16 (3 horas) con 5m y tabla x... y saber asi el total de horas navegadas al dia y si ha estado el viento estable o a ido bajando.

Es que intenté hacerlo lo mas sencillo posible ... y por eso dejé un apartado para notas donde sí que podeis poner cuanto querais. Podia haber incluido decenas mas de opciones, pero serían más un estorbo que nada a la hora de meter las sesiones.

Eso de las horas estaria muy bien, pero ya lo complicaría más ... yo creo que lo interesante son los dias navegados y no el numero de horas ¿no?.

Lo iremos completando ... como os dije, está todavia en desarrollo, lo que lo puse online para que asi se pueda ir utilizando lo disponible hasta que se termine [ojos]
 
Creo que lo del calendario que se veia mal en iexplorer ya está arreglado. Decid si ya lo veis bien.
 
gracias. esto es co...udo. Y sí que se echa de menos lo de las horas. Para aquellos que quieran meter material distinto en un mismo día, pueden hacer dos sesiones para el mismo día, que las admite.
A mí me molaría que se le pudiera meter un rango de viento, mejor que un solo valor.
Mil gracias mil de nuevo, Jaume.
Salud y buen viento.
 
jaume dijo:
Creo que lo del calendario que se veia mal en iexplorer ya está arreglado. Decid si ya lo veis bien.

Ya está arreglado, efectivamente.

Lo de los accesorios, yo simplemente añadiría una opción "traje largo con capucha", ya con eso yo me imagino que es mucho frío y me pongo escarpines... que como bien dices se trata de hacerlo lo más simple posible. (ah! perdón, despues de ver el video de las chicas http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=10030 falta la opción topless [ojos] )

Lo de poner las horas yo veo que sería complicarlo. Sí que hay muchos días que navegamos con dos velas, incluso con dos tablas, y con f4 un rato y f6 otro, pero con poner el material que más has usado ese día a mí me vale. Y si no, se puede poner en los comentarios el otro material usado.
 
Añadido el traje largo con capucha.

Lo de la escala de viento, puse los rango de la escala beaufort, para seguir un patron y poder comparar ... ya que si permitimos que cada uno ponga los nudos, pues sería muy dificil.
 
Volver
Arriba