Sa Coma sideoff - 11 marzo 2007 - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
Pues otra vez ha funcionado, mejor por la mañana temprano. Yo he llegado sobre las 12:00h, pero aún asi he estado en el agua hasta las 15:00h pillando olas con 4.7 y la 90L ... venian algunas series buenas y estaba divertida la cosa.

Creo que aguien ha tirado fotos .. a ver si las ponen.
 
no es tan nuevo, hubo un forero, q hace tiempo q no veo por aqui, q lo comento en una ocasion con alguna foto incluida y la verdad es que tenia muy buena pinta....
 
Vamos a ver, vayamos por parte, como bien dijo Jack el Destripador, y dani.
Sa coma, s,illot, cala millor y algun sitio mas del levante mallorquin, ya se navegaba hace muchos, pero muchos, años atras. preguntad a los "clasicos" manolo sun, javier osorio, eduardo matas, xinto,baronet..etc,etc..que son sitios excelentes para navegar no lo dudo, es mas, es una puta pasada cuando funcionan, ahora que queramos redescubrirlos no creo que sea lo correcto......saludos
viva la tercera.
 
He hablado algunas veces con Manolo de esos spots y que yo sepa ellos navegaban allí con térmicos en primavera-verano, térmicos que seguimos pillando por la zona cuando sopla de sur.

Pero que yo sepa, los veteranos, con Norte se iban todos al Buzón o a otros spots del norte y no creo que nadie hubiera pillado Sa Coma en estas condiciones que hemos hecho estos dias ... en caso contrario (que no creo), muy cabrón se ha de ser sabiéndolo y no decirlo a nadie.
 
Aqui las fotos que mas me han gustado de las que hize. Hay algunas mas, pero no son muy buenas

[imx:639:428]http://i17.photobucket.com/albums/b78/DanielIsern/sa%20coma/PedroBermudez.jpg[/img]
[imx:639:428]http://i17.photobucket.com/albums/b78/DanielIsern/sa%20coma/lagartobottom.jpg[/img]
[imx:639:428]http://i17.photobucket.com/albums/b78/DanielIsern/sa%20coma/boroshoveit.jpg[/img]
[imx:639:428]http://i17.photobucket.com/albums/b78/DanielIsern/sa%20coma/borocutback.jpg[/img]
 
Volver
Arriba