Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Que se le va a hacer, un finde malo malo malo [muro] [muro] [muro] por la tarde a las 5 mas o menos parecia que se arrancaba, he estado a punto de cargar la furgo, pero se ha parado enseguida.
Esperaremos con paciencia. [smilie=nusenuse.gif]
[saludo]
 
Ya te digo Fale, a Laika y al adiestrador...

Al final me he subido al Atazar. Hemos estado Jot, JotaPe, Mrt, Windsurfiero, Jalv, y yo. Hasta las 4 nada de nada, y de repente se ha despejado y hemos tenido dos horas con rachas sueltas, típicamente pantaneras, que nos han permitido unas cuantas planeadas. Poca cosa.


:(

perdón, y Chus.
 
gracias dani tarifa por inlcuirme. cuando nos ibamos sobre las 18:30hs ha sido cuando empezaba a subir el viento, de hecho ha llegado un windsurfero. un dia divertido donde he conocido gente simpatica.saludos
 
Hola a dtodos:
Parece que el jueves se pone interesante, segun el inm, alguien se animaria?.
[saludo]
 
Hola cadizboy:
En El Atazar alquilan seguro, unas pag mas atras, justo en la 25 hay un contacto que puso creo que Jot, con telefono y todo.
 
DaniTarifa dijo:
Ya te digo Fale, a Laika y al adiestrador...

Al final me he subido al Atazar. Hemos estado Jot, JotaPe, Mrt, Windsurfiero, Jalv, y yo. Hasta las 4 nada de nada, y de repente se ha despejado y hemos tenido dos horas con rachas sueltas, típicamente pantaneras, que nos han permitido unas cuantas planeadas. Poca cosa.


:(

perdón, y Chus.

Sois los que estuvísteis en "ilegales" en Cervera?

Yo también estuve, pero salgo desde el club náutico.

Pues sí, al final de la tarde se enmendó el día. Este finde que viene promete.

Saludos.
 
Hola a todos!

Viendo el percal, no me animé a subir ni sábado ni domingo. A cambio me tocó un maravilloso día de limpieza general [muro] .

A ver si un fin de semana puedo, subo y nos vemos (pero por favor, no reiros demasiado al verme luchando contra los elementos, jeje)

Saludos [platano2]
 
nesto dijo:
Hola a todos:

Parece que el jueves se pone interesante, segun el inm, alguien se animaria?.
[saludo]

Hola Nesto, si yo hago los deberes estos días, todo va bien, y siguen esas previsiones, podría estar saliendo el Jueves de Madrid a partir de las 14:30.

El Domingo hice unos "buenos" planeos por fin [heavy] [heavy] y me quedé con ganas de más.....

Si alguien más puede o se anima.... ¡Hagan juego Sres..!. [risas]

Estamos en contacto [platano2]


JoseM dijo:
Sois los que estuvísteis en "ilegales" en Cervera?

Yo también estuve, pero salgo desde el club náutico.

Saludos.

Hola JoseM, efectivamente éramos nosotros, tú eras uno con vela verde no?


Raff,... fuera complejos! Al ataque! [qpasaneng2]

Hay muy buen rollo y muy buenos consejos "In Situ"! (comprobado [smilie=squezer.gif] )
 
Hola:
Vale Jot, tomo nota, aunque el tiempo parece que no va a acompañar, [muro] pero da igual, si ahy viento [neng] , hay que practicar esas planeadas [aplausos] .
Que le pasa a Raff? no se cual es el problema, pero no podemos perder a un windsurfer pantanero por algun complejillo, de que?, que se anime el jueves.
[saludo]
 
No, si yo no tengo complejos. Sé que hay que empezar por el principio en todo, y en el caso del windsurf, el principio es caerte al agua una y otra vez [heavy]

Lo que me tiró para atrás fueron las condiciones meteorológicas, y mi falta de equipo adecuado. No tengo neopreno, y no vi que lo alquilaran en los contactos que pasasteis. Así que preferí esperar a que el tiempo se calmara un poco, y así sólo tener que luchar contra el viento, y no también contra la lluvia.

El jueves lo voy a tener dificil, pero veremos conforme se vaya acercando la fecha. Igual consigo escaparme y nos vemos allí.

Un saludo a todos [platano2]
 
Jot dijo:
nesto dijo:
Hola JoseM, efectivamente éramos nosotros, tú eras uno con vela verde no?

Exacto, buena observación, era una Loft.
Yo solo puedo subir los fines de semana de momento, aunque a partir de Julio tengo jornada intensiva y pienso subir cualquier tarde que se prevea algo de viento.
Estamos en contacto, y a ver si nos vemos cualquier día.

A los que dicen que tienen complejos... que no se preocupen, yo soy novatillo también, y avanzo a base de catapultas, remojones, etc. y a veces tengo que salir nadando porque he derivado un güevo... gajes del oficio.

Saludos.
 
¡¡¡ESE ES EL ESPIRITU CAVALES!!! esto es lo que mola de este deporte... :twisted: [heavy] cuanto mas sabes, mas gorda te la pegas [ojos] [ojos] [ojos] [smilie=ambulance.gif] pero de cada piñazo [ojos] sacas algo nuevo [applaudit] .
De momento para el jueves se mantiene.
[saludo]
 
Nesto, yo apostaría por el miércoles. Suele haber SO antes de entrar el frente, y sol. Y al día siguiente la lluvia lo chafa. Me puedo equivocar, pero viendo INM y windguru creo que va a ser así.
 
Gotier, dónde andas?
A ver si pones para que la vea todo el RP aquella foto que me enviaste de Naira Alonso navegando en pelotillas, y haciendo sus cositas.... [qmeparto]

PD Han mejorado las previsiones para este finde en La Manga. Prepárate!!
 
hola peñaaa!muy buenas...!
yo estoy dudando si subir el miercoles o el jueves,tengo que apostar a uno,por que no puedo los dos dias,pero yo creo tambien que el mejor dia puede ser el miercoles.. [crybaby]
tengo que decidir....alguno mas podria el miercoles! [platano2]


saludos....! [heavy]
 
Winsurfiero y yo vamos a subir mñn a Valmayor, a ilegales, iremos sobre las 15:00hs. Pinta bien la prevision.
 
Yo tambien me estoy planteando subir el miercoles o el jueves a Valmayor.
Subiria el jueves que parece que dan algo mas de viento, pero lo que comentais
de que el jueves puede llover y no hacer viento me tiene hecho un lio [sorprendido]
 
Yo Valmayor no lo conozco, de ir iría a Atazar e igual que Jalv sólo puedo apostar por un día. Si va alguien y si podéis avisad con tiempo para organizarme. [iconpc]

Saludos.
 
Volver
Arriba