Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

chemineral dijo:
Yo tengo una Maui Fin cojonuda, no recuerdo ahora si de 35 o 38 que usaba en mi fanatic bee. Pero es Trimbox. ¿ahora no salen con trimbox las fanatic?
La traspasaria barata. Y tengo otra de 30, una Select, casi de estreno.

trim box?? siguen haciendo aletas con esa caja???y tablas???

no tendreis alguno una aleta us box muy muy vieja?? aunque sea partida...me da igual el tamaño, es para hacerme una de freestyle casera...lo que me importa es que sea anchota(que no gruesa) y minimo 20 cm
 
Jot dijo:
LukiLuk, yo estoy moviendo ficha para el finde del 16 a la Manga...pero lo decidiré el Jueves en función de las previs....movimientos oscuros haylos....

Este finde me voy a Formigal...

Te mueves mas que los precios, canalla.
Para la Manga es pronto para pronosticar, pero he visto la previ de Formigal y está de lujo...
más vale pájaro en mano.
Lo mismo nos vemos en el agua (helada).
 
chemineral dijo:
Yo tengo una Maui Fin cojonuda, no recuerdo ahora si de 35 o 38 que usaba en mi fanatic bee. Pero es Trimbox. ¿ahora no salen con trimbox las fanatic?
La traspasaria barata. Y tengo otra de 30, una Select, casi de estreno.

La verdad es que no tengo ni idea de la que lleva, pero si me vale y/o vale el adaptador que tengo pues venga a la de 38. Lo hablamos.

Saludos
 
No te preocupes. Voy a estrenar un "traje de salchicha peleona" completo comansi que me compre hace dos meses y que no veia momento de probar. Vamos que un dia me meti con el debajo de la ducha (fria) para ver que tal.
Toi "grillao" [heavy]
 
macanabrother dijo:
Att. Rafael Fernandez Nespral:
Tu no ibas a ir a la manga este finde?
Con las previsiones de viento que hay donde cual es la mejor zona para navegar (en el Mar Menor, sin olas)?
Hola, en pricipio voy a Los Narejos si esta flojo voy moviendome, No es mala zona para practicar el BeachStar y simular el WaterStar, la mejor es la bahia del Hotel Cavanna.
 
Atencion a los interesados en hacer el curso de tecnico deportivo nivel 1 en windsurf.
Teneis la informacion en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=20752
Os lo recomiendo ,por experiencia propia.
 
Cronica desde el Mar Menor.
Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Rafa, he estado en los narejos. Como no te conozco fisicamente no se si estabas aunque he estado miranto a ver si veia tu "furbo". Claro entre tanto Kiter era dificil ver a nadie (30 contra 5 o 10)
En fin un dia muy majo, he conocido algún local ( uno que ha roto una vela al darse contra unas rocas del espigón)
Mañana voy a repetir aunqie despues de lo de hoy no se cuanto me van a aguantar los brazos. Y eso que he vuelto a descubrir el maravilloso mundo del arnés (habia olvidado la tecnica y asi me lucia el pelo)
Eso si drizando mar adentro me ha hecho replantearme lo de comprarme una 7.0 u 8.0m2 ¿Algun consejo? (peso unos 85kg y llevo una Bic Veloce de 2'98m de eslora, 137 litros y 9 años que en principio no pretendia jubilar).
En fin, que me lo he pasado "teta".
Mañana más. [platano2]
 
macanabrother yo cambiaria de tabla antes que meterme en una vela...ya se que es mas caro pero el nuevo concepto de tabla corta y ancha te permitira progresar muchisimo mas que tu veloce de 3 metros...piensa en algo de freeride de segunda mano de unos 135 litros o asi...si ya sabes hacer el water sin ningun problema(que segun he leido no es el caso) me meteria en algo de 120 litros

para ti buscaria eso algo de 135 litros mas o menos hasta que domines el water...luego ya da igual practicamente los litros a no ser que te quedes en medio del mar con viento corto para hacer water...y en esos casos para poder drizar tienes que sumar tu peso mas el del material y sumar 20...85+10+20=115 litros para drizar sin problemas, fijate si con 135 tienes margen...

piensalo, una tabla de 135 litros de 2ª mano las hay y no son nada caras porque pasan por muchas manos para aprender...

eso es como yo lo veo luego tu haz lo que te cuadre mejor al presupuesto y demas...

un saludo desde tierra y envidiando tu escapada a las murcias [saludo]
 
Gracias por el consejo.
Pero eso me crea otro problema.
Ya la tenia convencida (a la parienta) de que hacia falta un aparejo nuevo. Ahora la tengo que convencer de que ademas tambien necesito una tabla nueva. Tendre que trabajarmela.
De hecho, el tema de que una tabla moderna, mas corta, me seria más facil de controlar ya me lo barruntaba. Probe una JP de 126l de un colega y era una maravilla y me permitia drizar sin problemas.
Lo dicho, a buscar ofertas.
 
Volver
Arriba