Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

DaniTarifa dijo:
windsurfiero dijo:
q cabrones, navegan asta sin previs [sorprendido]
El viernes ya daban once nudos, y con lebeche eso es buena previsión. Sóis la leche, os digo que hay una plaza libre, y no se apunta nadie. Así que no lloréis tanto, que si no navegáis es porque no queréis.
He dicho.

yo no fuy por lesion...si os hubieseis ido a cabo de palos habriais navegado con 5.3 segurisimo...que tal el agua?? mas fresca que en el finde aquel no??

ya queda nada para semana santa...a ver si me recupero y puedo darlo todo para entonces, aunque veo que esto va lento...
 
Que paaaassssaaa peña?:
DaniTarifa:
Tronko, siempre pillas, yo no me apunte por que curraba.
Mañana:
Curro esta noche, pero intentare ir lo antes posible, por que tambien me tengo que venir prontillo.
Salud2.
 
bueno pues mucha suerte a los que subais al atazar mañana!!!

yo entre que tengo clase de 8.15 a 2.00 y que tengo el empeine jodio a parte del frio que va a hacer no subo ni de coña

ya voy recuperando...ya tengo piel por casi todo el empeine cosa que antes tenia demasiada fibra visible...este backloop que me trae de cabeza

DSC00791.jpg


pronto volvere al agua :lol:
 
No estuvo mal ayer en Valmayor, entró el norte antes de lo esperado, a las 14h ya estaba en plena forma y duró hasta bien tarde (de hecho ha soplado fuerte toda la noche!). Lo mejor es que no hacía frío, el viento era fresquito claro, pero nada de esa sensación horrible en manos y pies (coño si yo no navego y hablo como si lo hiciera!) Hoy mejor y mas fuerte, a ver si me puedo escapar cagando leches! las fotos de ayer y hoy las pondré mañana supongo, que hoy llegaré reventau.

Salu2

Teco
PD: Me puede alguien explicar en qué hilos se mueve ahora la peña? De un tiempo a esta parte no hago mas q leer que andáis repartidos y no doy con el hilo dónde posteáis. Gracias!
 
bueno pues que tengais suerte a los que subis...no veais la envidia que me dais!!! [crybaby] a ver si se me cura ya el pie por diosss!!!!

teco estamos dispersos todos por los diferentes temas...lo suyo es postear aqui si no vas a decir nada relacionado con los otros post...esto es como un gran salon en el que estamos todos y los post son como mesas independientes pa hablar de un tema especifico...pero vamos que la gente comenta donde le pilla jajaja hay aun un poco de desorden

yo lo que hago es ir barriendo post viendo el ultimo comentario y ya contesto...es un poco lio pero bueno

por cierto teco donde vas en semana santa???
 
En principio en Sem Sta (xq la llaman semana si son solo 2 días?) no vamos a lado ninguno, xq para dos días de mierda q tengo de fiesta al final uno se te va en la ida y otro en la vuelta, + atascos y al final viajas pa 2 días, y eso no tiene sentido la verdad. ¿alguna oferta? :D

Tengo enooorme monazo de afotar, así q desencamíname sin miedo! :p

Teco
 
Una pena que no vinieras, Nesto. Estuvo muy bien. A partir de ahora, si dan dirección de lebeche, no suele fallar.

Naxo, el agua estaba igual que el otro día, o algo más caliente.
 
Buenas gente, ya estamos de regreso. A sido un buen dia de navegación, estaba para 5mts y 80 litros, pero por no montar otra cosa e salido con 5,6. Cuando hemos llegao hacia las 11:30 la temperatura era de 6 grados y el viento constante constante, hemos montado con solecito, pero con el viaje asta el agua se nos a metido la nube. La verdad es que ando mu mal de forma, y cada dos largos tenia que descansar. Yo me he puesto neopreno, gorro, escarpines y guantes y no e pasao nada de frio, pero cuando hemos parao a comer nos hemos quedao jelidos, y al final hemos recogido. Por cierto, la nieve es muy molesta, se te incrusta en los ojos [neng]

Dejo unas fotillos colgadas EN SU SITIO!!
 
windsurfiero dijo:
Buenas gente, ya estamos de regreso. A sido un buen dia de navegación, estaba para 5mts y 80 litros, pero por no montar otra cosa e salido con 5,6. Cuando hemos llegao hacia las 11:30 la temperatura era de 6 grados y el viento constante constante, hemos montado con solecito, pero con el viaje asta el agua se nos a metido la nube. La verdad es que ando mu mal de forma, y cada dos largos tenia que descansar. Yo me he puesto neopreno, gorro, escarpines y guantes y no e pasao nada de frio, pero cuando hemos parao a comer nos hemos quedao jelidos, y al final hemos recogido. Por cierto, la nieve es muy molesta, se te incrusta en los ojos [neng]

Dejo unas fotillos colgadas EN SU SITIO!!

¿Que tal esta de agua???? entra bien el norte????
 
pues la verdad es q el agua esta fria, pero con tanto neopreno ni me e enterao. De vez en cuando me dolia la cabeza como cuando te comes un polo mu rapido, que se te conjela el cerebro... El norte es lo que mejor entra en el atazar, y en el atazar es donde mejor entra el norte [big-laugh]
 
windsurfiero dijo:
pues la verdad es q el agua esta fria, pero con tanto neopreno ni me e enterao. De vez en cuando me dolia la cabeza como cuando te comes un polo mu rapido, que se te conjela el cerebro... El norte es lo que mejor entra en el atazar, y en el atazar es donde mejor entra el norte [big-laugh]

Gracias, gracias, tengo alguna idea de como es el norte en el atazar [qmeparto] me referia a como esta de agua el pantano si hay mucho trecho hasta el agua y si al estar muy abajo entra bien...
 
Que envidiaaa! y mañana q es cuando podia yo a empeorado x(...

Necesito algo de ayuda... como ya dije en su momento, quiero vender mi Powerdrive, y no la puedo poner aquí, xq es a extrenar. Ahora lo pondré en segundamano.es, aunque no tenga mucho movimiento "windsurfístico"... Necesito saber si la puedo dejar surf3, ya que muchas veces me han ofrecido material de otros... Esta vela se la compré a ellos en diciembre, todavia no a tocado el agua.

Un saludo y gracias, y a ver si nos vemos navegando que ya hay ganass!
 
windsurfiero dijo:
De vez en cuando me dolia la cabeza como cuando te comes un polo mu rapido, que se te conjela el cerebro...

jajaja [meparto] [meparto] [meparto] , que buena descripción!!! es exactamente esa sensación...la verdad que los teneis cuadraos [loco] , pero os entiendo perfectamente, si no tuviera tanto curro yo tambien habría ido.

Queremos fotos en el agua!!! [neng]
 
Volver
Arriba