Semana santa 2007!

JaumeKnet dijo:
Desde Valencia salimos unos cuantos hacia Tarifa. Esa va a ser nuestra procesión de Semana Santa [heavy]

en vez de pasos de salzillo como los murcianos, los llevais de artistas modernos... severne, ezzy... etc.
 
Espero poder estar en el Campeonato de España en Sant Pere [platano2] vacaciones YA!! [meparto]
 
una de dos o campeonato de sant pere o tarifa toda la semanita...porfin igual consigo bajar al sitio qe aparece constantemente en mis sueños... [ojos]
 
pues yo estaré rulando entre sant Pere y Leucate!!!!!!!!! donde espero no sople tanto como el sábado pasado...buff pasao es poco!!
 
oye cuando es el campeonato del mundo de sant pere...

me lo quiero apuntar nosea que se me pase y no pueda ir,..
gracias
 
juaaaa ahora que lo pienso bien creo que al final de vacaciones tengo el viaje de final de curso de la ESO...asi que si tiene que hacer viento que lo haga antes del viaje [risas]
 
Yo depende de las condiciones:
Oliva en Valencia o Lo Pagan en El Mar Menor...
Suerte a todos.
 
neli dijo:
currar para poder irme en mayo una semanilla a tarifa.
Neli, asi q vas a tarifa el puente de mayo???? Vas a valdevaqueros??? Si es asi por ahi nos veremos para esos largos que habiamos quedado, jejeje [saludo]
 
Alguien puede decirme cuando y de que es el campeonato de st pere??

A ver si puedo ir a mirar un poquillo

[qpasaneng2]
 
alberto7 dijo:
Alguien puede decirme cuando y de que es el campeonato de st pere??

A ver si puedo ir a mirar un poquillo

[qpasaneng2]

El campeonato es del 5 al 10 de Abril en la playa del camping Aquarius, es SuperX! [platano2]

nos vemos por ahíi!! [saludo]
 
[imx:630:800]http://i40.photobucket.com/albums/e214/windfirsun/CARTELCAMPEONATOESPAAFUN2007.jpg[/img]

Llegas a Sant Pere y te encuentras una rotonda donde te indica la zona de cámpings....no hay pérdida.
 
Una que se va pal campeonato de Espanya de super x a saltar xurros, o mas bien dicho a comerme algunos de ellos!!
Vaya fiesta que se va a montar, haver si alguien se anima!! [heavy]
 
Pues yo creo que ire!! aunque lo mas seguro es que aun no tenga material.
Almenos podre ver espactaculo [ojos] !!
 
... yo m voy a pozo si todo sale bien y el viento aguanta... viernes sabado domingo y lunes [heavy] [ojos] [heavy] [ojos]
 
Volver
Arriba