¿Que edad teneis?

¿Que edad teneis?

  • 15 años o menos

    Votos: 15 4,9%
  • entre 16 y 20

    Votos: 34 11,1%
  • entre 21 y 25

    Votos: 41 13,4%
  • entre 26 y 30

    Votos: 47 15,4%
  • entre 31 y 35

    Votos: 58 19,0%
  • entre 36 y 40

    Votos: 56 18,3%
  • más de 40

    Votos: 55 18,0%

  • Total de votantes
    306
Pues yo tengo 33 palitos y desde los 14-15 dandole caña, menos un parentesis de 4 años, y aquí sigo, mas fresco que una lechuga
 
Ahi va mi voto, por los 29 .... q pronto serán 30 .. disfrutar de la vida y del wind que el tiempo pasa volando. Yo desde los 5 años ya iba con mi padre en el hobbie cat 16, a los 8 empezé optimist y a competir (después laser y clase A) hasta hace 3 años que me reenganche al wind que tenía el gusanillo desde que probé con mis 9 años la mistral competition de mi padre y me dejo marcado de por vida, si la salud lo permite...

Saludos a todos.....
 
cumplo 40 tacos este febrero y me molesta la barriga pa apretarme el arnés, por lo demás lo flipo tanto como cuando tenía 20 tacos.. o más
 
31 CUMPLIDOS HACE DOS SEMANAS , TODA UNA VIDA DESDE LOS 10 AÑOS EN BARCOS DE VELA LIGERA, DE TODO TIPO Y HACE DOS POR FALTA DE TIEMPO ME COMPRE LA PRIMERA TABLA Y LA VELOCIDAD ME ENGANCHO DEMASIADO Y TODOS LOS DIAS A LA MAR [loco] [loco] [loco]
 
27 tacos y 28 en octubre. 3años desde que descubrí esto y menos mal. Si lo hubiera descubierto antes os aseguro que no habría acabado la carrera, estaría tos los días en la playa y los estudios, puffff..... Ahora con el trabajo ya me escapo dias pos imiginaos [risas]
 
A ver Jaume si publicas ese articulo [heavy] .
Yo tengo solo 38 añitos de los cuales 25 surfeando (Venezuela, Uruguay, Argentina, Barbados, Pto Rico, Brasil) y hace 2 que me dedico al wind (por ahora solo Galicia).
Y la verdad es que estoy o "me siento como un chaval" gracias a estos dos grandisimos deportes. Lo mejor de todo: La oportunidad de conocer tantisima gente.
Eternamente agradecido al gran Duke, Jerry, Carroll, Curren, Kong y a los Naish, Dunky y la peña de Coruña que me da caña cada vez que sopla.
Aloha.
 
JIMI Yo navego en el embalse de Cazalegas...a ver si salgo al mar y a otro pantanos pronto 😁
 
Bueno:
Yo tengo 35, de los cuales llevo unos 7u8 haciendo windsurf.
Veo que en la encuesta los de 30 a 35 le damos caña y es que como dice roca, este dporte sienta bien, hace que estemos como CHAVALOTES y lo de conocer a tanta gente.
Un saludo a tod@s y buen viento.
 
43 años. Lo mejor de la vela en general el buen rollo y del windsurf en particular el más divertido de entre los deportes de vela.
[saludo]
 
21...dentro de un mes 22, empeze un verano con 14 años, pero no conocia a nadie que lo practicara y lo abandone, asta los 20 que volvi, y esta vez espero que sea para quedarme en este mundo siempre...

Buen viento (Y leveche ya!!! por favor!!!)
 
Pues 46. 3 anos y poco de wind, a surfear y saltar, el loop esta quasi!
Los quarentones que no se corten!
pero ay que poner fin al tabaco!
 
Volver
Arriba