TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Me uno a Tenerife :)

• ¿Estás planeando algún viaje? ¿En busca del Spot perfecto?
¿Estás planeando algún viaje? ¿En busca del Spot perfecto?
 #722128  por romanmar
 Marzo 13, 2016, 3:17 pm
Buenas a tod@s, parece que el destino me lleva a vivir a Tenerife, me han trasladado (a menos que ocurra algo extraño q va a ser que no) a Granadilla de Abona.... [applaudit] No conozco a nadie allí así que pregunto al querido foro consejo, 1,73/63kg tengo equipo para para navegar aquí en Almería pero no se que hacer, si llevarme todo casi todo o vender aquí y comprar alli q...que hago? Que volumen y velas se necesitan para cubrir bien los rangos allí?? Navegaria en el Médano pero a parte de aliseos que se de su fuerza...q material hace falta cuando no es su época?? De momento he pensado llevarme mi fanatic triwave de 79 y 3,7 a 5,8....estaría bien así??
Si tambien existe algún subforo o algo parecido me gustaria saberlo para ir metiendome en el mundo tinerfeño...muchas gracias de antemano [saludo]
 #722130  por Nefastus
 Marzo 13, 2016, 3:30 pm
Noragüena [applaudit] [applaudit] [applaudit] ¡¡¡Vas a flipar!!!

Yo creo que si vienes con coche o furgo, trate tus cosas y luego vas seleccionando, si vienes en avión...Yo creo que vas a encontrar cosas a precio interesante a poco que te muevas... Con tu peso me sorprende que tengas 5,8....pero fuera de rango de alisios aqui ( en Canarias) tienes de todo, yo creo que es momento de que potencies ( si no lo haces ya) el surfing o el sup de olas....Bienvenido al paraiso...y si saltas a Lanzarote... [heavy] [ojos] [porreta] [porreta]
 #722131  por elmon
 Marzo 13, 2016, 3:42 pm
Cabrito, y lo que te voy a echar de menos. El team R@M@N esta de capa caída jeje. Este verano te visitare una semana.
 #722147  por romanmar
 Marzo 13, 2016, 6:35 pm
Yo sí que te voy a echar de menos compañero!!! [fcp]
Pues de pm Nefastus, me llevo mi coche así que me llevo ese equipo y si me hace falta, que me hará, menos volumen pues compro alli.. ah! te debo unas cerves por lo de la botavara....que no lo he olvidado!
A primeros de mayo estaré por allí jiji
[platano2]
 #722164  por Nefastus
 Marzo 13, 2016, 9:01 pm
¿¿¿Que botavara??? [meparto] [meparto] ... No creo que te haga falta menos volumen que en Almeria, pero ya verás, que al haber una prueba de PWA tienes mucho mercado donde elegir.... [applaudit] [applaudit] [applaudit] [heavy] [heavy] [heavy]
 #722167  por romanmar
 Marzo 13, 2016, 9:28 pm
Jajaj! Me enviaste hace unos meses una pieza de la parte de la extensión de forma gratuita incluido portes y sin conocernos... [smilie=worship2.gif]
En Almería he ido pasaete pasaete de tabla muchas veces, me hará falta una 70l por allí..jiji
[porreta]
 #722169  por Nefastus
 Marzo 13, 2016, 10:08 pm
Je, je je, igual no soy mala persona.....Disfruta mucho de tu nueva etapa....... Y lo que necesites [porreta]
 #722229  por jorge.e.s.
 Marzo 14, 2016, 1:22 pm
Hola Roman.
Vivo en El Medano; te cuento un poco: en mi caso, para 70 kgrs. Lo mas habitual en el Cabezo es 4.7 y 80 litros. Este invierno, como el anterior ha sido un poco extraño. Tiempo sin nada de viento, y cuando venia, dias de 3,7 y menos. Espero que cuando llegues, tengamos ya el Alisio primavera-verano para 4,7-4,2.
Te paso por privado mi telf. Llamame y te cuento mas cosas. Ya conoces a alguien por aquí y te presentaré los habituales.
Saludos
 #722256  por romanmar
 Marzo 14, 2016, 6:42 pm
Qué estupendo, así da gusto ir a un sitio de nuevo!!! Te lo agradezco de veras. [punk.gif]
 #722503  por neira
 Marzo 16, 2016, 5:59 pm
Si te interesa, te puedo poner en contacto con un amigo que navega en fórmula por allí, saliendo desde algún puerto cercano a Santa Cruz.
O mucho me equivoco o habitualmente lo hace en solitario.

#722531  por canario en el norte
 Marzo 16, 2016, 9:40 pm
Si navega por Santa Cruz, será en las Teresitas porque otro sitio no se me ocurre. De hecho nunca he visto a nadie navegar en el norte. Sí que sé que se navega en Las Américas y Alcalá con vientos muy determinados y con condiciones muy cañeras, pero esto es en el sur. Y más te vale tener nivel [shot] .
 #722532  por fersan
 Marzo 16, 2016, 9:49 pm
Hay un video de Alex me parece en Las Americas, pero mejor surfing en esa playa
 #722535  por canario en el norte
 Marzo 16, 2016, 10:19 pm
Creo que es al lado de Las Américas, antes de llegar a Las Vistas. Eso es pura roca volcánica con poco fondo, no me meto ni a coger pulpos...
 #722537  por romanmar
 Marzo 16, 2016, 10:21 pm
Muchas gracias Neira pero de momento me quedaré en la zona sur... no me tientes a ir con un formulero que al final me veo llevándome la 7m y 100l pa navegar con 12 nudos [fcp] jajajajj
No soy pro ni mucho menos pero tp novato...no me meto en un sitio si no lo veo bien claro..gracias por la info farsan y canarioN! Qué ganas de irme!! Jajaj
 #722570  por neira
 Marzo 17, 2016, 10:13 am
canario en el norte escribió:Si navega por Santa Cruz, será en las Teresitas porque otro sitio no se me ocurre.
Tiene el material albergado en un club/centro que se llama CIDEMAT, debajo de Valleseco y salta desde allí.
https://www.google.es/maps/@28.4841976, ... !1e3?hl=es

Ya me ha dicho varias veces que ojalá encontrase un sitio mejor porque la rampa es minúscula.
Imagen
Imagen

De hecho, está intentando buscar apoyos para instalar un contenedor (o algo así) en algún otro punto de esa costa que proporcione un mejor acceso al agua:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php ... fe#p716524