BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Vendo Exocet RS4 111l 2011 - 500€

• Foro de compra-venta de tablas de windsurf.
Foro de compra-venta de tablas de windsurf.
 #759212  por Guillebueno
 Junio 14, 2018, 10:37 am
Hola, pues lo dicho, vendo este misil en buen estado.
Es una tabla muy, muy rápida, además de ser preciosa.
Tiene algunos toques que adjunto en fotos muy detalladas, me gusta hacerlo así. Son toques y tiene una pequeña raja en la proa, la cual la tuve tapada con pegamento de dos componentes y ahora lo he quitado para ver como está, la veo bien, pero no sé si necesitará reparación, aunque se puede poner otra vez pegamento e irá perfectamente. Pongo moneda de 20cts para ver lo pequeños que son los toques y la raja.
La tabla pesada en báscula de casa, con los straps puestos, pesa 7,2kg, sin los straps y sin los tornillos imaginaros lo que pesa, es una pluma.
El motivo de la venta es porque busco otra de slalom pero de más volumen, suelo navegar en pantanos y suele ser muy racheado, con lo cual a veces me quedo corto con mis 80kg.
Sale al planeo con un suspiro y acelera en un plis. Tabla de slalom de alta gama.
Está en Badajoz, pero se puede enviar.
Cualquier pregunta, si compromiso.
Un saludo.
Última edición por Guillebueno el Julio 29, 2018, 11:42 pm, editado 1 vez en total.
 #759217  por Guillebueno
 Junio 14, 2018, 10:48 am
Las cajas de mástil y aleta en perfecto estado, al igual que los pads, los cuales llevan amortiguación.
Como se puede ver, pongo todo lo que tiene la tabla, no hay nada más, como si lo viera uno mismo en directo, me gusta hacerlo así.
 #759471  por Guillebueno
 Junio 25, 2018, 10:14 am
Aquí dejo fotos con mucho detalle, para que se vea como queda con solarez.
He visto tablas por aquí por el foro, que ponen "en perfecto estado" y no lo dudo, porque hay toques muy superficiales que no afectan en absoluto en la tabla, pero los hay, y no se dice, yo prefiero poner en detalle lo que tiene, aunque esté la tabla como nueva.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #760326  por Guillebueno
 Julio 27, 2018, 11:48 am
Imagen

Ésta sí es mi tabla, se ve que no tiene cutouts, si lo quieres ver en más detalle, esta tarde le hago más.