TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Valenciano

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #84373  por shuleton
 Abril 20, 2007, 8:46 pm
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
hola gente de valencia,soy bastante nuevo en el windsurf,y aunque conozco gente que hace,yo estoy bastante verde aun.
si quereis hacer alguna kedada,o formar algun club,o alguna cosa de estas,ye nano,ponerlo por aqui que me apunto.
Yeeeeeeee,esa peña de Valencia,que casi no se os nota en los forooooooos
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

#84387  por elvale
 Abril 20, 2007, 9:24 pm
Aqui uno de Alicante, no se si vale...

Arriba con este rincon!
 #84394  por shuleton
 Abril 20, 2007, 9:47 pm
si que vale,si YEEEEEE
arribaaaaaaaaaaaa [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

#84401  por yordas
 Abril 20, 2007, 11:12 pm
Ciertamente para evitar susceptibilidades podas cambiar el titulo y poner algo asi como COMUNIDAD VALENCIANA :grin:

Por cierto a ver si esa tropa Valenciana (comunidad) se pasa por Santa Pola a partir de mañana a animar a nuestros regatistas, el Europeo de Formula Windsurf bien merece una visita

#84402  por nesto
 Abril 20, 2007, 11:14 pm
Hola salu2:
Soy de Madrid, pero voy mucho a Valencia a bellreguard :grin: , si hay condiciones no voy a otro sitio, pero voy mucho (por ambiente y eso) a El Vergel [heavy] que es guapisimo, si se organiza algo y estoy por la zona me apunto.
[saludo]

#84406  por Ramon G
 Abril 20, 2007, 11:25 pm
[ola]

Muy buenas!

Yo tengo doble nacionalidad [meparto]

LLevo 6 años trabajando en Murcia pero soy valencià!

Saludos a la penya!
 #84409  por shuleton
 Abril 20, 2007, 11:30 pm
ese murcianico hay
que te cuentas HAN?que tal esa peazo aleta starboard? :mrgreen:
gracias por el consejo de las susceptibilidades,pero no se como se cambia ahora el titulo,una vez puesto
no sabia lo de la regata.a que hora empieza?

#84432  por elvale
 Abril 21, 2007, 12:20 am