TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Valenciano

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #84373  por shuleton
 Abril 20, 2007, 8:46 pm
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
hola gente de valencia,soy bastante nuevo en el windsurf,y aunque conozco gente que hace,yo estoy bastante verde aun.
si quereis hacer alguna kedada,o formar algun club,o alguna cosa de estas,ye nano,ponerlo por aqui que me apunto.
Yeeeeeeee,esa peña de Valencia,que casi no se os nota en los forooooooos
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

#84387  por elvale
 Abril 20, 2007, 9:24 pm
Aqui uno de Alicante, no se si vale...

Arriba con este rincon!
 #84394  por shuleton
 Abril 20, 2007, 9:47 pm
si que vale,si YEEEEEE
arribaaaaaaaaaaaa [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

#84401  por yordas
 Abril 20, 2007, 11:12 pm
Ciertamente para evitar susceptibilidades podas cambiar el titulo y poner algo asi como COMUNIDAD VALENCIANA :grin:

Por cierto a ver si esa tropa Valenciana (comunidad) se pasa por Santa Pola a partir de mañana a animar a nuestros regatistas, el Europeo de Formula Windsurf bien merece una visita

#84402  por nesto
 Abril 20, 2007, 11:14 pm
Hola salu2:
Soy de Madrid, pero voy mucho a Valencia a bellreguard :grin: , si hay condiciones no voy a otro sitio, pero voy mucho (por ambiente y eso) a El Vergel [heavy] que es guapisimo, si se organiza algo y estoy por la zona me apunto.
[saludo]

#84406  por Ramon G
 Abril 20, 2007, 11:25 pm
[ola]

Muy buenas!

Yo tengo doble nacionalidad [meparto]

LLevo 6 años trabajando en Murcia pero soy valencià!

Saludos a la penya!
 #84409  por shuleton
 Abril 20, 2007, 11:30 pm
ese murcianico hay
que te cuentas HAN?que tal esa peazo aleta starboard? :mrgreen:
gracias por el consejo de las susceptibilidades,pero no se como se cambia ahora el titulo,una vez puesto
no sabia lo de la regata.a que hora empieza?

#84432  por elvale
 Abril 21, 2007, 12:20 am
Ostras Yordas, gracias por recordarmelo, seguro que me paso por ahi.

Hasta que dia es la regata?

#84436  por yordas
 Abril 21, 2007, 12:25 am
El Europeo en si empieza el lunes con mediciones y registro. Martes primeras regatas, si Eolo quiere.

Pero ya habian unos cuantos entrenando estos dias y mañana llegamos la mayoría, si se mantiene el viento que vi hoy en la Estacion Meteorologica de Santa Pola (entre 8 y 12 nudos) se veran regatas bonitas.

http://www.comunitatvalenciana.com/elti ... santa-pola

web cam del Club
http://webcam.comunitatvalenciana.com/w ... 182e1fc872

#84437  por yordas
 Abril 21, 2007, 12:26 am
Perdon, se me olvido comentar que dura hasta el sabado, esperemos que esa tarde tengamos algo que celebrar [neng]
 #84548  por shuleton
 Abril 21, 2007, 9:18 pm
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
valencianos y valencianas,si os animais,los fines de semana salgo a navegar con otro chaval en laplaya de masalfasar,la verdad que los 2 somos novatos,pero aun asi,siempre es bueno salir con mas gente.
ale a rular [ola] [playa] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=drive.gif]

#84647  por salvi
 Abril 22, 2007, 6:43 pm
yordas escribió:Perdon, se me olvido comentar que dura hasta el sabado, esperemos que esa tarde tengamos algo que celebrar [neng]
Suerte Yordas! Y saludos... Nos veremos en la Surf Alegre?... este año sí, navegando!

Un abrazo,

salvi

#97375  por elpasky
 Junio 20, 2007, 1:58 pm
Retomando un poquito el post, que me parece muy interesante!!! A ver si entre todos conocemos un poco más los spots de nuestra Comunidad.

Esta tarde, ¿alguien se anima a navegar? Parece que en las boyas de la America's Cup http://live.americascup.com/es/misc/popup_live.html ya se está enchufando y rolando hacia SE.

Yo por mi parte tengo que currar [muro]

Un saludo a todos.

#97412  por elpasky
 Junio 20, 2007, 4:32 pm
Pues al final, parece que nada por la zona de Valencia. 5,4 nudos marca ahora mismo (16:30 / 20-06-2007) en la estación metereológica del Club Garbí de Cullera.

[saludo]

#97417  por elpasky
 Junio 20, 2007, 4:42 pm
Ahora mismo en la web de Denia ""WEBCAM DE LA PLAYA DE LES DEVESES (WINSURFING CENTER DÉNIA)" hay alguien aprendiendo a hacer windsurf. Os dejo el link: http://webcam.comunitatvalenciana.com/w ... _camara=81

Se ve cuando enfoca hacia la parte izquierda la cámara.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 165